Agencia Tiros+Hastur

Mazos, estrategias, combos...

Agencia Tiros+Hastur

Notapor sectario el Jue Sep 24, 2009 5:50 pm

Una baraja, basada en tiroretar casi cualquier cosa que haya en mesa :D . Se me olvidó meter algún Sniper Rifle, y el único The Old Neighborhood que tengo también hubiera ido bastante bien. La baraja combina Agencia y Hastur, ya que me apeticía jugar con Endless Interrogation (carta de Agencia con Lealtad Inquebrantable de Hastur). Me divertí bastante quitando cartas al azar de los adversarios. Aunque varias veces decidían quedarse sin nada en la mano antes de ver como se iban descartando.


Deck
=Agencia=
1x UT R1 •Agent Jerry Holland, Undercover Fed
2x ADD F1 Canine Guardian
3x ATS F82 Endless Interrogation
2x UT C11 Forced Entry
2x EE C18 Gunned Down (herir a un persona sin icono Combate, esta la quitaría directamente).
1x AHS F21 •Marshall Greene, Too Old For This…
El Professor Herman, si sale en las primeras manos se rentabiliza rápidamente. Además al ir hiriendo a buen número de los personajes adversarios, tarda bastante en caer loco por su habilidad
2x FC R2 •Professor Hermann Mulder, Bureau Consultant (Coste 1, iconos Combate-Combate-Arcano. Pero se vuelve loco si hay 6 o más personajes en mesa)
1x CS F5 •Professor Hermann Mulder, Bureau Consultant
1x AAD F41 Repo Man. (metí uno, y tendría que haber metido más.Sin Manifestaciones policitas, su habilidad de robar cartas de soporte me fue bastante útil)
2x ASM F1 Shadow Team
3x FC C7 Sharpshooter (únido a Shadow Team puede hacer una buena escabechina)
1x CS F17 Short Fuse
2x AE R21 Short Fuse (7 heridas, como me gusta esta carta)
2x UT U18 Shotgun
3x AP I10 Shotgun Blast (1 herida, otra clásica carta de Agencia)
2x FC C11 Small Price to Pay
1x AMM F2 •The Barque Miskatonic, Sturdy Transport
1x AKD F1 •The Terrible Old Man
1x CS F7 Undercover Security
2x EE C4 Undercover Security
1x F102 Military Bike (espero que le metan alguna FAQ o algo... cuanto más la juego más cafre me parece)

Cthulhu
===============
1x ATT F67 The Terror of the Tides (lo puse para asustar, pero con tanto tiro directo pocas veces no tenía supremacía en el Combate).

Hastur
===============
3x AAH F12 Aspiring Artist (Agilizar la mano, muy útil)
2x EP M43 Court of Yhtill (Otra carta que debería de quitar)
1x AAD F51 •Infernal Obsession
2x AE U139 Power Drain
1x CS F100 Power Drain
1x FC C78 Pulp Writer (no tiene sentido esta carta en esta baraja, pero me apetecía meterla)
1x CS F85 Thing from the Stars (la verdad, no recuerdo porqué metí esta carta :? )

Neutral
===============
1x ATT F75 Descendant of Eibon, Master of the Black Arts. (Sencillamente un personaje odioso)
1x AE R239 To See Another Day (dudaba entre esa o un Chillido de las Ciudades, al final prefería potenciar la mano).

Hay bastantes cartas con sólo una copia, normalmente son para hacer un poco variada la mano. Me gusta robar y ver... ondia mira quien sale. Lo que eché más en falta fueron las Manifestaciones Politicas para petar cartas de soporte, se me olvidaron de meterlas :(
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron