Sweet Dreams...

Mazos, estrategias, combos...

Sweet Dreams...

Notapor sectario el Jue Sep 24, 2009 9:51 pm

Una de las cartas de Horror Crepuscular es Dulces Sueños... , que hace que el Terror ya no proteja de la locura. De forma que deja sin posibilidad de defensa de la locura a monstruos y primigenios. Normalmente Voluntad es poseida por humanos

Sweet Dreams…
-------------
Type : Event
Cost : 1
Subtype : Madness.
Game Text : Play only if it is Night. Action: Until the end of the phase, T icons do not protect characters from insanity.
Flavor text : But what frightens the frighteners?
Illustrator : Sacha Diener
Collector's Info : ATH F9


Si lo combinamos con Unspeakable Revelations (CCG), el daño que puede hacer es apoteósico (incluido entre nuestros personajes). Todos los personajes se vuelven locos, y los que tengan iconos de Terror ahora también
========== Hastur ==========
Unspeakable Revelations
-----------------------
Type : Event
Cost : 3
Subtype : Madness.
Game Text : Play during your operations phase. Action: all characters in play go insane.
Flavor text :
Illustrator : Andrew Johansen
Collector's Info : AE R141


Con el formato LCG hay menos variedad. Siempre se puede jugar Sweet Dreams... después de asignar personajes, es posible que el adversario haya asignado confiando que sus iconos de Terror le protegen de la locura (con un The Thing Being You podemos poner 5 iconos de Terror a la velocidad de una acción, después que el advesario haya asignado).

Por otra lado se puede utilizar con cartas como Victoria Glasser (CS-82), Hastur (CS-81) o Bearer of the Yellow Sign (CS-90).

Con Ciudad Olvidadas y el Escritor de Literatura Pulp(FC-78) los mazos de Terror se revolucionaron. Ahora con Sweet Dreams... puede suplir una parte del hueco que deja este personaje en formato LCG. A mi Sweet Dreams... es una carta que me ha gustado bastante :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sweet Dreams...

Notapor Naglfar Volfe el Vie Sep 25, 2009 3:59 pm

Dulces sueños; si llevas una buena cuenta de iconos de 'chocos' (en la que salgas ganando, de habitual), esta carta es la mejora de la Nictofobia, ya que su coste es la mitad y no te tienes que preocupar de que los iconos sean impresos en la carta del personaje o que se los dé algún gadget.
Lo que me temo es que tarde o temprano seguro que este texto entra en conflicto de reglas con otras cartas; y si no, al tiempo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados