un novato, muy novato

Mazos, estrategias, combos...

Re: un novato, muy novato

Notapor magius el Jue Dic 24, 2009 3:06 pm

Si si me referia a eso y que packs que se puedan mezclar con las que hay en castellano comprarias??

Algun listado sin temor a tener muchas copias de una misma carta??


Por cierto de las colecciones anteriores ,las mascaras de nyharlothep,las ciudadelas prohibidas esas,la edicion arkhana y demas que cartas son compatibles??

Todas o solo reeditaron algunas de esas??
magius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:25 pm

Re: un novato, muy novato

Notapor sectario el Jue Dic 24, 2009 4:10 pm

magius escribió:Algun listado sin temor a tener muchas copias de una misma carta??


De las expansiones en ingles supongo que yo destacaría (de agencia, hastur y neutrales) las siguientes cartas:
*Mountain of Madnes: Alaskan Sledge dog (el perro de los trineos). El problema es que necesitas 2/3 Asylums packs para que te salgan a cuenta este personaje.
* Ancient Horror: Aspiring artist (un personaje de Hastur que no tiene precio).
* The Antediluvian Dreams: Repo man me gusta mucho, y Long-Dead Prince e Infernal Obsession (estas dos son únicas)
* The terror of the Tides: Descendant of Eibon, como las cartas de los "campeones del mundo", totalmente descompensada.
* The path of Y'ha-nthlei: Military bike es otra carta que da partidas

Claro que depende del estilo/preferencias de cartas que quieras utilizar.

magius escribió:Por cierto de las colecciones anteriores ,las mascaras de nyharlothep,las ciudadelas prohibidas esas,la edicion arkhana y demas que cartas son compatibles?? Todas o solo reeditaron algunas de esas??

De las colecciones anteriores sólo las cartas reeditadas son compatibles con el LCG. Y por otra parte, sólo han reeditado cartas para la caja básica. La lista de cartas la tienes en este enlace

el problema es que reeditaron una pequeña parte de las cartas de borde negro. Por lo que si te interesa jugar sólo al formato LCG entonces no te aconsejo comprar cartas de colecciones anteriores.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado