un novato, muy novato

Mazos, estrategias, combos...

Re: un novato, muy novato

Notapor tentaculillos el Mié Nov 18, 2009 12:33 pm

supongo que comprarse más de una copia de un Asylum Pack dependerá de las facciones que utilices, y si las cartas neutrales te interesan mucho o no.

¿hay alguna facción que te haya engachado?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: un novato, muy novato

Notapor burace el Mié Nov 18, 2009 1:20 pm

por afinidad la universidad de Miscatonic y Cthulhu
burace
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:13 pm

Re: un novato, muy novato

Notapor Naglfar Volfe el Mié Nov 18, 2009 1:56 pm

Pues vaya, cómo acerté de pleno en mi recomendación.
No di ni una.
Toca estrujarse un poco más las neuronas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: un novato, muy novato

Notapor burace el Mié Nov 18, 2009 3:07 pm

Naglfar Volfe , la recomendacion para empezar no esta mal.
es mas como seguramente me tocara hacer mas de un mazo pues ya tengo la idea para el primero

gracias gracias
burace
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:13 pm

Re: un novato, muy novato

Notapor sectario el Jue Nov 19, 2009 10:20 pm

burace escribió:por afinidad la universidad de Miscatonic y Cthulhu

El Asylum Pack que creo que sería más interesante es justamente el último, Terrores Nocturnos. Para Miskatonic tiene el Erudito de las Tierras del Sueño, que permite robar cartas, y además elegir que robar. Para Cthulhu el Fanático de las Tierras del Sueño tiene una buena respuesta . El problema es que igual te cuesta un poco poder activar su habilidad.

En los dos primeros Asylums Packs, las cartas de Cthulhu casi dan risa (de las 4 cartas diferentes, 3 están relacionadas con el día/noche :? ). Al menos Miskatonic ha sido un poco mejor parada. Twila Katherine (del primer Asylum Pack) puede ser interesante, y el Obsessive Insomniac (F-24) también es un buen personaje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: un novato, muy novato

Notapor EchPiEl el Vie Nov 20, 2009 9:29 am

Sectario, el problema es mayor aún, toda la facción Cthulhu da risa en el LCG, se libran literalmente 5 cartas, y de ellas, una se puede jugar en muchos mazos que ni llevan Cthulhu, otra necesita para jugarse correctamente llevar mayoria de Cthulhu en tu mazo (con lo que tienes que meterte montones de cartas que dan risa) y una tercera para jugarse necesita personajes de otra facción.
Es como si a los diseñadores les diese miedo meterle cartas para destruir cosas, ¡pero es que sin ellas la facción no merece la pena!.
Y eso que lo tienen bién fácil, basta con hacer versiones LCG de las cartas buenas de Cthulhu, reduciendolas para que casen con el LCG, ejemplo:

Deep One Rising v.LCG
Coste: 4
Iconos CCA
Skill: 4
Texto: Profundo Respuesta Forzada: cuando el Deep One Rising entre en juego, sacrifica un personaje para elegir y destruir un personaje.

Lo haces menos bestia que el original, que simplemente entraba y destruia, pero aún asi lo conviertes en una carta que dobla como personaje y como carta de destruir directamente (siempre puedes sacrificarle a él mismo, acaba de entrar en juego).
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: un novato, muy novato

Notapor bielius el Jue Dic 17, 2009 8:44 pm

En FFG parece que no han entendido una cosa... ahora que tienen controlado el tema de las "cartas coleccionables imposibles de conseguir" deberían de sacar cartas potentísimas para todas las facciones y así arrearnos de bofetones como manda en un juego trepidante!

A cambio se han hecho caca y parece que tienen miedo de sacar demasiadas cartas buenas... no sea cosa que la gente se lo pase pipa y dejen de comprar AP de buenos que son! cuando lo que han conseguido es que solo se pueda jugar con un bicolor Agencia-Hastur más dos cartas neutrales (obviamente los Alskan Sledge Dogs y el Descendant of Eibon)... cosa que puede llevar al aburrimiento y como no a la decepción.

Esperemos que reaccionen y nos podamos divertir viendo diferentes mazos ganando después de una buena partida bien disputada!
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Re: un novato, muy novato

Notapor magius el Sab Dic 19, 2009 12:32 pm

Buenas soy un jugador que hace tiempo jugaba a cthulu pero desde que lo hicieron no coleccionable deje el juego ahora intento volver solo con el LCG que ha salido en castellano.

Tengo el core set y me puedo comprar cualquier baraja de las que vienen en castellano de asylum pack que son compatibles,como el usuariode arriba.

MI pregunta es despues de que allan bajado tanto algunas faccione4s como cthulu que eran muy buenas y sin temor a tener que cojer muchos packs de asylum en castellano para tener 3 copias de una misma cartas que facciones y listado de cartas(en castellano si puede ser )os hariais??

POr cierto me da igual que 2 facciones lleve
magius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:25 pm

Re: un novato, muy novato

Notapor sectario el Lun Dic 21, 2009 6:51 pm

magius escribió:MI pregunta es despues de que allan bajado tanto algunas faccione4s como cthulu que eran muy buenas y sin temor a tener que cojer muchos packs de asylum en castellano para tener 3 copias de una misma cartas que facciones y listado de cartas(en castellano si puede ser )os hariais??


Creo que no te entiendo, ¿Te refieres a que baraja hacerse? Por ahora la baraja ganadora por excelencia parece ser Agencia-Hastur, aunque un buen número de las mejores cartas están justamente en los Asylums Packs LCG no traducidos al castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: un novato, muy novato

Notapor magius el Mar Dic 22, 2009 1:11 am

Si si me referia a eso y que packs que se puedan mezclar con las que hay en castellano comprarias??

Algun listado sin temor a tener muchas copias de una misma carta??


Por cierto de las colecciones anteriores ,las mascaras de nyharlothep,las ciudadelas prohibidas esas,la edicion arkhana y demas que cartas son compatibles??

Todas o solo reeditaron algunas de esas??
magius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron