Agencia-Shub newbi

Mazos, estrategias, combos...

Agencia-Shub newbi

Notapor Godnes el Mar Feb 02, 2010 4:53 pm

Este es el deck de mi señora, es bastante solido pero seguro que se puede mejorar.

haber la cosa queda aqui:
Agencia:

Personajes:
1x Paul Lemond
2x Profesor Herman Mulder
2x Polizonte
2x Seguridad Secreta
1x John Henry Price
1x Kirby O'Donell
2x Steve Clarney
1x Nathaniel Elton
2x Maton a sueldo
2x Sherif Local
1x Thomas F. Malone
2x Agentes del Tesoro
1x Agentes Federales

2x Escopeta
2x Un pequeño precio a pagar
2x Prendele fuego al garito
2x Mecha corta
2x Escopetazo

Shub:

2x Gul Degenerado
2x Sacerdotia de Bubastis
2x Hermana del Bosque
3x Depredador Gul
2x Guardian Ancestral
1x Gug Babeante
2x Transformacion Pavorosa (la tech del deck)
2x Horrible Mutacion
2x Altar de los benditos
2x socavar el subsuelo

La baraja de bichos baratos con la opcion de sacar algo mas garnde con la transformacion eventos de la agencia para matar bichos y socavar el subsuelo para matar apoyos las horribles mutacion ayudan a quitarse algun bicho del otro volviendolo loco
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor sectario el Mié Feb 03, 2010 7:20 pm

Godnes escribió:2x Agentes del Tesoro
1x Agentes Federales


A mi los agentes del Tesoro no me gustan, me parecen demasiado caros. Además su habilidad no es nada del otro mundo. Creo que los Agentes Federales son la carta CS-13 ¿no?. En tal caso opino lo mismo de ellos, demasiado caros.

¿Has pensado en poner a Y'golonac? Por coste 4 tiene unos buenos iconos, es invulnerable y te permite arrastrar personajes del adversario a las historias o poder activar los propios. Para mi es un personaje personaje de Shub-Niggurath que sale rentable seguro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor Naglfar Volfe el Mié Feb 03, 2010 10:11 pm

Sectario, los personajes que encuentras demasiado caros se solucionan mutando horriblemente a un Gul Degenerado en una tropa de swat que además de ponerte mirando para Antequera a base de hostias, aterrizan en la mesa triunfando. En cambio, a Y'golonac no puedes traértelo de esa manera al juego por ser Primigenio. Aun con esas, vale la pena incorporarlo en el mazo y pagar lo que vale. Es una bestia bastante pardala.
Godnes, el encuentro en Kaburi del que te hablaba Sectario tiene todos los visos de repetirse, y a no tardar mucho, así que con estar atento al foro de Torneos y Quedadas ya verás que pronto te hartarás de jugar. De todos modos, si tienes una fecha y un lugar concretos pensados para tal efecto, propónlos; ya verás que muchos enfermos nos apuntaremos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor sectario el Vie Feb 05, 2010 6:35 pm

Naglfar Volfe escribió:Sectario, los personajes que encuentras demasiado caros se solucionan mutando horriblemente a un Gul Degenerado en una tropa de swat que además de ponerte mirando para Antequera a base de hostias, aterrizan en la mesa triunfando.

Tienes razón, mi falta de costumbre en jugar con Shub-Niggurath me ha hecho olvidar que con la facción roja a veces pasas cosas. Mamá pone una semillita en papá, y no veas lo que sale a continuación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 16, 2010 3:03 pm

Godnes, ahí tienes nuevo torneo el sábado 6 de marzo. Pásate por torneos y quedadas y confírmalo por ti mismo, que yo a veces veo cosas que no existen. Si te parece bien, ahí conocerás a un buen puñado de gente.
Aprovecho para recordarte que le metas a este mazo el Retoño Oscuro Hambriento. Su habilidad se me antoja que vale para casi cualquier mazo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor Godnes el Mié Feb 17, 2010 11:05 am

al final hemos desmontado la baraja. lo del torneo se lo comentare a un colega una pregunta cuanto suelen durar los torneos ?
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor sectario el Sab Feb 20, 2010 5:56 pm

Godnes escribió:al final hemos desmontado la baraja. lo del torneo se lo comentare a un colega una pregunta cuanto suelen durar los torneos ?

Yo en Kaburi he ido a jugar sólo una vez, y por lo visto fue la primera vez que se quedó para jugar a La llamada de Cthulhu. Creo que se empezó a la 11:00, y me parece que me fui a las 14:00 aproximadamente, como no tengo reloj no estoy seguro. En esa ocasión era más una pachanga que un torneo. Después de un par de manos de torneo, era ya un preguntar quien estaba libre y ponerse a jugar :lol:

Por lo visto en esta ocasión la cosa va un poco más en serio, pero bueno, lo importante sigue siendo pasar un buen rato.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Agencia-Shub newbi

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 3:31 pm

Todo esto quiere decir:
-Entre 3 y 4 horas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron