Arteinsanía (under construction)

Mazos, estrategias, combos...

Arteinsanía (under construction)

Notapor Naglfar Volfe el Mié Feb 03, 2010 10:57 pm

Ahí va la primera lista de mazo que he confeccionado 100% LCG (y en borde blanco todo, no me he permitido copias del CCG ni aunque no cambiaran las cartas). Y así me va a ir.
Como siempre en mi caso (jugador sin ningún afecto a los combos killer), se trata de un mazo ambiental muy mejorable en lo que se refiere a mecánica de juego, pero que a mis manías y a la escasez de posibilidades que todavía hay en LCG nos va a costar afilar.

1 x Everlasting Night.- No es una carta de Noche, pero fastidia al Día. No me gustan los reflectores, además.
2 x El Bosque Encantado.- La Nictofobia traicionera que permanece en mesa mientras no la maltrate un convulso Dhole.
3 x Fanático de las Tierras del Sueño.- Si baja regalado, no le mires el dentado.
2 x Keeper of the Golden Path.- El Sectario con TT (muy necesarios para...)
3 x Pulled Under.- Con estas cosas baja a gusto el Fanático, y se endereza...
1 x Princesa Zura.- Y encima robaré carta.
1 x Encuentro a Medianoche.- Si cuando baja me cargo unas pocas cartas de Día, ya tengo bastante.
2 x Dreamlands Wanderer.- El cabeza de turco número 1 del mazo. Baja a palmarla, para que no le pase a otro.
1 x La Noche.- A ver si la bajo, porque el mío no es un mazo de Noche, precisamente. Si no, le pago una cena.
2 x Silver Twilight Temptress.- Alguien habrá con el monóculo torcido, que se meta debajo de su falda.
2 x Columna Guardiana.- El guardaespaldas que no se queja. Y encima suma Tierra del Sueño.
2 x Sword of Y'Ha-Talla.- Para endosársela al que cojée de tentáculos.
2 x Called by Azathoth.- Para los textos medianamente canallas (los muy canallas se la pasan por el forro, la llamadica).
2 x Byakhee Servant.- Eficacia y rapidez.
3 x Aspiring Artist.- No voy a ser el único que no los lleve.
3 x Bringer of Fire.- Que si no soy el primero en sacar uno, ya tengo recursos.
2 x Victoria Glaser.- Si yo fuera una carta, ella sería mi novia. Quien me conoce lo sabe.
3 x Involución.- Carta que está en barbecho, hasta que me aclaren una pequeña duda. Sería un Pulled Under casi mejorado.
2 x La Caverna de las Llamas.- Si con 3 Tierras del Sueño no tengo más que el rival, es que no las iba a tener ni con más.
3 x Protegida de Victoria.- Aparte de promocionar combos (hasta con su patrona), te puede librar de un enemigo Hastur muy chetado.
1 x Erich Zann.- Para un Músico que hay, habrá que llevarlo.
2 x Polar Mirage.- Si alguien desprecia a sus currelas, ya les doy trabajo yo.
1 x Yellow Muse.- Contra los Fernandos Alonsos.
1 x Performance Artist.- Un mazo con amarillo y sin al menos una Interrupción es impensable.
1 x Hastur.- Lo siento. Soy un romántico.

Ya iré poniendo las modificaciones, sobre todo si recibo sugerencias.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor sectario el Vie Feb 05, 2010 7:42 pm

Has pensado en jugar algún Deep One Assault. Es leal, lo que le quita efectividad en mazos multifacción. Pero siempre puedes ir a destruir una Pistola de Trofeo o algún Alaskan Dog. Y de paso robar 1 carta si Zura está en mesa. Teniendo en cuenta los personajes de coste bajo que tienen Hastur y Agencia con un par de recursos de Cthulhu seguro que no le faltan objetivos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor Godnes el Dom Feb 07, 2010 6:39 pm

Como dice sectario el Deep One Assault yo lo pondria y sobre todo pondria Infernal Obsesion.
Estoy trabajando en un deck con hasthur LGC y creo que las infernal son obligadas
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 15, 2010 5:36 pm

Le echaré un vistazo a la Obsesión Infernal, ya que ahora mismo no recuerdo esta carta (cosa que me escandaliza, siendo el amarillo mi color favorito). El otro día descubrí que no poseo todos los asylum LCG, y eso me ha desconcertado bastante. Seguro que cuando les eche mano podré componerme algo un poco más competitivo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor Godnes el Mar Feb 16, 2010 9:54 am

creo que te gustaria llevar incursor del abismo que frena bastante al rival (al menos como lo uso yo). mmmm no pones los drenar poder en vez de los Performance Artist
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor sectario el Jue Feb 18, 2010 7:10 pm

Naglfar Volfe escribió:Le echaré un vistazo a la Obsesión Infernal, ya que ahora mismo no recuerdo esta carta (cosa que me escandaliza, siendo el amarillo mi color favorito). El otro día descubrí que no poseo todos los asylum LCG, y eso me ha desconcertado bastante. Seguro que cuando les eche mano podré componerme algo un poco más competitivo.


Es aquel soporte de Hastur que le roba el control de un personaje al oponente (exceptuando primigenios):

========== Hastur ==========

•Infernal Obsession
-------------------
Type : Support
Cost : 3
Subtype : Madness. Attachment.
Game Text : Attach to a non-Ancient One character. While attached, you gain control of attached character. (If control changes again, discard Infernal Obsession from play.)
Flavor text :
Illustrator : Linda Tso
Collector's Info : AAD F51


Básicamente es un "me gusta, me lo quedo"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 3:23 pm

¡Cojones!
¿En qué asylum sale eso?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor sectario el Mar Feb 23, 2010 10:14 pm

Naglfar Volfe escribió:¡Cojones!
¿En qué asylum sale eso?


En uno de los AP que no han sido traducidos: Antediluvians Dreams
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arteinsanía (under construction)

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

¡Claro que encima me sonaba, y creía que lo tenía!
Fue uno de los que drafteamos como premios en el último torneo de Muspelheim. Ahora lo entiendo todo. Llegué a pillar alguna carta, pero ni mucho menos fue la de Hastur, y me quedé sin conocer muchas otras que allí saldrían. Pero si alguna vez lo vi en venta, no lo adquirí pensando que ya lo tenía.
¡Qué rabia!
:x :x :x
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados