Yog en Lgc

Mazos, estrategias, combos...

Yog en Lgc

Notapor Godnes el Mié Feb 17, 2010 11:09 am

Estoy intentando monatarme algo usado cartas de Yog en lgc pero no veo donde cojerlo, es mi facion favotita pero me parece muy debil en el entorno

si me pudieras dar una idea para ir empezando.

Habia pensado en hacer algo usando los reanimadores pero no se si tirara muy bien
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Yog en Lgc

Notapor sectario el Sab Feb 20, 2010 5:52 pm

Con Yog-sothoth se me ocurren tres posibles opciones para hacer un mazo temático:

Una de Descarte. Utilizando el Blackmoor State es posible ir a eliminar el mazo de un adversario

Una de Monstruos con Terror. El personaje Opener of the Gate permite tratar el subtipo Monstruo como Hechizo, inclusive a los que están en la pila de descartes. Y por otra parte con Shadow Sorceress (Summons of the Deep F71) al ganar una lucha de Arcano permite recuperar un hechizo de la pila de descartes. Así que puede ser posible recuperar los monstruos muertos y volverlos a jugar. Y Serpent of Yoth y la Momia Viviente son monstruos :twisted: .


Y la tercera opción podría ser centrarse en los Gugs. Hay personajes bastantes interesantes, aunque otros son malillos. Curiosamente también son Monstruos. También tienen algunas cartas de apoyo para apoyar este subtipo

¿te atrae alguna idea?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Yog en Lgc

Notapor Godnes el Mar Feb 23, 2010 9:07 pm

Me ha gustado mucho la idea de usar recursion de moustruos, pero creo que deberia usar algun apayo de shub nigurat o otra faccion porque no hay acabamos una baraja entera
mañana pongo la preimera idea
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Yog en Lgc

Notapor Godnes el Mié Feb 24, 2010 2:49 pm

estoy trabajando en la baraja que me comentaste pero me cuesta encontrar la solidez dejare el mono Yog hasta que salgan mas cartas

he posteado una baraja de sindiato yog agresiva en el foro
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados