estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Mazos, estrategias, combos...

estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Feb 20, 2010 1:21 pm

MAZO: ESTABAN TODOS EN EL AJO

Este mazo es un poco peculiar, un tanto extraño, lo hice pq queria sacar la carta Nyarlatothep, El Caos Reptante, (la antigua,la nueva no la he visto).

Toda via no lo he probado, por lo que acepto criticas y posibles cambios, ya que en esto de diseñar mazos, la cuestion es probar y probar y mejorar.



Ahi va el invento:

Agencia:

Hired Muscle
Seguridad del turno de noche
Peeler
Máscara de ley
Steve Clarney
Nathaniel Elton
Total:6

Universidad Miskatonik:

Máscara de sabiduria x2
Ciudad en las arenas x2
Thomas Olney
Charlatán
Crafting the elder sign
Total: 7

Sindicato:

Patsy
Amañar los libros x2
Friend of the family
Representante gubernamental
Total:5

Hastur:

Victoria´s Loft
Visitante de Carcosa x2
Portador del signo amarillo
Thing from the stars

Total:5

Shub Niggurath:

Semillas
Depredador Gulx2
Shuggob, Sabio Gul
Máscara trina
Ramas de un mismo arbol
Canibal del crepúsculo
Arpía gul

Total: 8

Cthulhu:

Profundo del mar cerenario x2
Shoggoth brutal
Máscara inmortal
Encuentro a medianoche

total: 5

Yog_Sothot:

Hijo de Yeb x2
Gug Trabajador x2
Fanático despiadado
Reawakened elder thing
Idol of abomination
Forgotten Shoggoth
Total:8

Neutrales:

Nyarlatothep El caos reptante
Richard Upton Pickman Gul venerable
El que mora en la oscuridad
Daga Onírica x2
Unidos por un propósito
Fanático del viento negro x2
Total:8


Total 52 cartas

Bueno,pues a ver que os parece, ya os digo, es totalmente susceptible de cambio, ya que es un prototipo. y acepto gustosamente criticas :mrgreen:
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor sectario el Lun Feb 22, 2010 10:35 pm

Sacar a Nyarlathotep (a la edición CCG) pagando su coste es algo encomiable. Ponerlo en mesa desde la pila de descartes o con algún efecto similar es bastante más fácil y menos sorprendente. Naglfar Volfe tiene un mazo con las 7 facciones que me gusta bastante, y creo que una única copia de Nyarlathotep para sacarla cuando el Caos Reptante considere oportuno. Aunque su mazo está basado en los sectarios de la Hermandad.

Igual me equivoco, pero creo Steve Clarney es Heroico. Si es así se llevará bastante mal con Nyarlathotep como salgan juntos. Creo que no se ha colado ninguna carta con lealtad inquebrantable o leal, con más de 2 facciones ya son un problema... con 7 sería imposible conseguirlo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Feb 23, 2010 7:14 am

la verdad es que nunca meto a los sectarios de la hermandad, porque no se que utilidad pueden tener, muchas veces lo he pensado pero no veo que tiene de bueno sacrificar uno para meter otro en el juego, a fin de cuentas, siempre acabas perdiendo un personaje no?
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 3:29 pm

·607, Water Street.
Esta carta cambió la vida de los miembros de la Hermandad para siempre. Tras que la descubras, verás cuán grande es el universo.
Aún sin ella, ver a un confiado oponente mandar a sus matones con Voluntad contando con que tú apenas te gastas un par de iconos T, sin acordarse de que puedes reunir dos C y dos A con Rápido incorporado... jujuju.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Feb 23, 2010 5:51 pm

eh eh,perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con iconos C, T, y A??? y en que medida juegan papel aqui los miembros de la hermandad????

un saludo!!!!!!! me has dejao intrigao
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 8:32 pm

Icono T: Icono de Terror (me costó mucho no llamarlo aquí, en este foro, icono de 'chocos').
Icono C: Icono de Combate (me costó mucho no llamarlo aquí, en este foro, icono de 'bravas').
Icono A: Icono de Arcano (me costó mucho no llamarlo aquí, en este foro, icono de 'san jacobos').

·607, Water Street es una carta que, por coherencia, debería haber salido dentro de la colección Las Máscaras de Nyarlathotep, por su directísima relación con los miembros de la Hermandad. Agotándola, permite devolver al juego una carta con la palabra Hermandad incluída en su título, ahí es nada. O sea, que no sacrificas para cambiar de Sectario, sino que haces como que sacrificas para tener 2 Sectarios donde sólo había uno.
A mí tu mazo ya me parece bien. Además es de los que me gustan, temático. Yo simplemente trataba de complementar el comentario de Sectario señalando que el mazo de Hermandad es capaz de rendir bastante. Puede ser y es otra buena opción de mazo omnicolor.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Feb 23, 2010 8:45 pm

la carta esa la tengo, de la expansion sueños de kingsport, pero me parece que tengo sólo una copia de ella, cosa que no se si sólo venia una o la tengo traspapelada por ahí, ya que no le di mucha importancia porque no hacía mucho caso a las cartas de la hermandad, pero ahora he visto su verdadera utilidad........ ¿solo venia una en la expansion o las he perdido?
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 8:51 pm

Por supuesto, como en el caso de muchas cartas interesantes, sólo venía una copia. Y por aquel entonces todavía se podían llevar 4 copias en el mazo :!: .
Pero bueno, teniendo en cuenta que es una carta única (sólo puede haber una copia en tu mesa) y que encima es neutral en un mazo de 7 colores (como recurso no arregla nada), terminé llevando sólo 2 ejemplares de esta carta, y salía.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: estaban todos en el ajo MAZO CON TODAS LAS FACCIONES

Notapor Godnes el Mar Feb 23, 2010 9:05 pm

yo juego un deck de la hermandad y mola mucho jugar con ella. le faltan cartas peor funciona muy bien ( es una version sobre la base de la de Nafglar) y es super entretenida
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron