sindictao-Yog

Mazos, estrategias, combos...

sindictao-Yog

Notapor Godnes el Mié Feb 24, 2010 2:46 pm

baraja echa esta mañana asi de sopeton, es parecida a la posteada con hastur. este tiene anticriaturas y la versatil Viaje al otro lado que en un juego donde curvar es imporante esta carta ayuda mucho.

2x CS F61 •Jack "Brass" Brady, Steeped in Violence (Bicho que se salva de escopetazos)
3x CS F64 Bag Man ( rapido)
3x CS F67 Triggerman (me gusta mucho este bicho)
2x CS F68 Syndicate Liaison (tap and go)
3x CS F69 Hard Case ( como el el de arriba pero con icono de C)
2x CS F71 Extortionist ( otro tapeador pero con 2 Lupas)
2x ATH F5 •Gregory Gry, Muckraker ( se puede potenciar)
2x CS F105 Fishers from Outside ( Sube bicho a la mano )
3x ADN F51 Laboring Gug ( contundente y puede darnos carta)
2x AAD F52 •The Sleepwalker, Trapped by Nightmare ( como los alados vigias de lgc pero venido a menos)
2x AHS F33 Unfathomable Elder Thing (algo parecido a la sleepwalker peor con las lupas)
3x CS F79 Low Blow (mas tapeo o se vuelve loco versatil)
3x CS F115 Journey to the Other Side ( ayuda a curvar la baraja y nos da carta para no perder fuelle)
3x CS F117 A Single Glimpse ( mata bichos)
2x CS F118 Gathering at the Stones (recursididad de recursos usados como a simple glimpse low blow etc...)
2x CS F73 Dutch Courage ( ayuda a aguantar a los pesados de la agencia)
2x CS F141 Mystic Bounty Hunter ( me parece un buen bicho)
3x ATT F75 Descendant of Eibon, Master of the Black Arts (Unos de los mejores bichos)
2x CS F144 Political Demonstration (no enemos nada contra carats de soporte
2x ATT F67 The Terror of the Tides ( uan tech del mazo )
2x ATH F12 Twilight Gate (para dar sustos con algun bicho sacado de la nada)

la estrategia es clara intentamos sacar bichos y ser rapidos muy rapidos tenemos muchos recursos pero cada turno que aguante el rival nos costara mas ganar los journey to the other side, para mi una de las mejores cartas, al principo de la partida se juegan sin tener que robar carta miramos y ordenamos para poder curvar luego si podemos la usamos para robar, el terror se usa como en la barajas de agencia-hasthur. Otra cosa los raveger from the deep con tanto tapeo no dan tanto miedo
que os parece la baraja se aceptan sugerencias
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: sindictao-Yog

Notapor sectario el Sab Feb 27, 2010 4:59 pm

Pues a mi no se me ocurre nada :? . El sindicato no es una facción que me atraiga mucho. De las cartas que me gustan más en la facción una es leal, con lo que en una baraja de dos facciones pierde mucho potencial:

========== Syndicate ==========
Panic
-----
Type : Event
Cost : X
Subtype :
Game Text : Loyal. Action: Exhaust all characters with skill lower than X.
Flavor text : He ran blindly through the streets. The moonlight was yellow, and the bricks and cobblestones too. The faces that leered from the windows were every one the same.
Illustrator : Tyler Walpole
Collector's Info : CS F77


Otra carta que me gusta bastante es la Alhazared Lamp. Por coste 2 un personaje gana TACI, un icono de cada. Pero gracias a la combinación de facciones tienes personajes con todos los iconos, incluso investigación. Por lo que no creo que te sea necesaria en la baraja.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: sindictao-Yog

Notapor Godnes el Dom Feb 28, 2010 6:39 pm

el panic lo he usado y lo uso en la de hasthur con sindicato y muchas veces acaba en los recursos y otras me ha dado partidas tapeando todo y despejando el camino. Sin duda ,lo tendre en cuenta.
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado