Monolocura (solo hastur)

Mazos, estrategias, combos...

Monolocura (solo hastur)

Notapor gorkanorro el Jue Feb 25, 2010 2:59 pm

El mazo aun no lo he probado, a ver como funciona.

PERSONAJES
2 artista del espectaculo (las juego como interrup)
3 aspiring artist (para darle velocidad)
2 long-dead prince (defiende bien y no muere)
2 victoria glasser (para volver loco)
2 protegida de victoria (para combar con la victoria o los aspirantes)
3 amante demoniaco (quitar skill o bajarla para los sumision ciega)
2 mensajeros del mas alla (quitar terror para volver loco o ganar las luchas)
3 sirviente byakhee (necesito craneos)
2 la cosa de las estrellas (para eliminar locos, lo bajo con el descedant)
2 la cosa detras de ti (para combar con la victoria o los aspirantes)
3 descedant of eiban (sin palabras y unicas lupas)

26 personajes

EVENTOS
3 agarofobia (contra voluntad)
3 escatofobia (contra personajes con terror)
3 sumision ciega (para cojer personajes y desequilibrar las luchas)
2 ataque byakhee (quitar cartas de la mano)
3 Involucion (tapeo un personaje gordo y hiero al de menor skill)
3 drenaje de poder (interrup)
3 demostracion politica (contra soportes)

20 eventos

SOPORTE
2 Infernal obssesion (me lo quedo, contra voluntad)
2 apartamento de victoria (para que los locos sigan siendo locos)

4 soportes

TOTAL: 50 cartas

Nunca he probado el mazo solo hastur, yo creo que podría ir bien, la idea es tener controlado al oponente y ganarte siempre la superioridad de personajes en mesa, o quitandoselos, o volviendo locos, o hiriendo y tapeando con involucion.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor Godnes el Jue Feb 25, 2010 4:35 pm

Yo probe las cosas de las estrellas y la verdad es que no me acabo de gustar... bueno nunca la he probado con e descendant asi que puede resultar utiles.

3 demotracion politicas a mi me parecen muchas creo que con 2 vas bien, a mi se me suelen atascar en mano. Tambien pondria 1-2 portador del signo amarillo que tambien hacen que se vuelva loco algun personaje al entrar si sobre pagas. Otra recomendacion que yo pobre al principio son poner 3 bringer fire para acabar con bichos y comban con los amantes demoniacos ya que los bichos con voluntad te costara lidiar con ellos.

Otros bicho que me parecen utiles son el biakke sigiloso(selecionas un bicho sin icono de arcano y no puede estar en la misma historia que el biake), el inmate wandering( cuando un persoanje sane agotalo par volverlo a la mano) y el parasito de sueños ( sacrificalo para que victoria haga 2 veces su efecto)


espeor haber sido de ayuda
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor Naglfar Volfe el Jue Feb 25, 2010 6:29 pm

Sobre que Demostración Política se atasque en la mano, depende.
Desde luego, si el contrario gasta tan pocas support como tú mismo, Godnes, puede que hasta 2 sean demasiadas.
Pero lo normal es que nunca sobren. Los mazos que no son Hastur o Shub-Niggurath acostumbran a llevar muchas más support que eventos. En los tiempos de borde negro y copias x4, yo solía usar las 4 y si podía las reciclaba del descarte. Sobre todo si jugaba contra Sindicato.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor gorkanorro el Jue Feb 25, 2010 6:56 pm

Ire probando con las cosillas que me habeis dicho, lo unico que hay un problema para probar hay que quitar y es lo que no se. Los portadores no me terminan de convencer, que cuesten 4 para volver loco en un mazo con costes bajos. Y la cosa de las estrellas es la que dudo de quitar, ire probando. Gracias por los comentarios.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor Godnes el Vie Feb 26, 2010 9:05 am

prueba quitar los ataque de byakee, estan bien pero no son la panacea pero creo que es la que menos combina con la estrategia. Puedes echarle un vistazo a Erich Zan


La demostraciones politicas en mi entorno se pueden acumalar Naglar XP como no tenemos muchas cartas nos faltan soportes buenos como las moto de la agencia, peor bueno todo se arreglara.
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor gorkanorro el Vie Feb 26, 2010 10:14 am

Quitare los Ataques Byakhee, la verdad que me tocan al principio y me cuesta bastante bajarlos, y metere bichos nuevos, me ha gustado al byakhee sigiloso, tristemente el Erich Zan no lo tengo, es de las expansiones que me falta.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor Godnes el Vie Feb 26, 2010 11:13 am

El byake sigiloso ayuda mucho a la hora de asignar, yo lo he usado y me ha ayudado mucho
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor sectario el Sab Feb 27, 2010 5:07 pm

gorkanorro escribió:2 la cosa de las estrellas (para eliminar locos, lo bajo con el descedant)


No lo entiendo, ¿te refieres a que utilizas al Descendiente de Eibon como recurso para reducir el coste de Thing from the Stars (CS F-85)?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor gorkanorro el Dom Feb 28, 2010 12:46 am

Exactamente, es para no tener que utilizar un dominio con tantos recursos(5). Aunque aun no probe el mazo :( , ya que juego habitualemente con gente que no tiene los Asylum en ingles, y tengos dos versiones del mazo, una para la gente de solo español y el que he puesto para gente que tenga los 8 primeros asylum.

Saludos

PD: es susceptible de quitar la cosa de las estrellas, demasiado como para que baje.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Monolocura (solo hastur)

Notapor sectario el Dom Feb 28, 2010 9:10 am

gorkanorro escribió:Exactamente, es para no tener que utilizar un dominio con tantos recursos(5). Aunque aun no probe el mazo :( , ya que juego habitualemente con gente que no tiene los Asylum en ingles, y tengos dos versiones del mazo, una para la gente de solo español y el que he puesto para gente que tenga los 8 primeros asylum.


Entonces me temo que estás cometiendo un error. Las cartas neutrales no tienen facción, son cartas sin facción. Por lo que no te sirven para disminuir el coste de Thing form the Stars. En el juego hay 7 facciones (Agencia, Miskatonic, Sindicato, Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath), pero las neutrales son sin facción.

========== Hastur ==========

Thing from the Stars
--------------------
Type : Character
Cost : 5
Skill : 3
Icons : TTT
Subtype : Monster.
Game Text : Lower the cost to play Thing from the Stars by 1 (to a minimum of 1) for each resource type other than [Hastur] attached to the domain drained to pay for Thing from the Stars. Action: Exhaust to choose and destroy an insane character.
Flavor text :
Illustrator : Paul Ballard
Collector's Info : CS F85




gorkanorro escribió:PD: es susceptible de quitar la cosa de las estrellas, demasiado como para que baje.

Si dudabas, creo que ahora la decisión va a ser rápida :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados