Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Mazos, estrategias, combos...

Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor gorkanorro el Mié Mar 03, 2010 12:08 pm

El mazo ya esta probado y la verdad que va tirando bastante bien con los soñadores, solo es probado contra un hastur-sindicato con victorias a favor de 2-1, el mazo esta solo preparado con el core y tierras del sueño.

PERSONAJES
2 PAUL LEMOND (muy incomodo para el rival)
3 TERAPEUTAS DEL SUEÑO (2 de skill por 1 de coste y la habilidad para activar soñadores, lo volvemos loco con un pequeño precio a pagar)
3 GUARDAESPALDAS DE LA AGENCIA (resistencia +1 y encima le quitamos heriadas a los pers. unicos)
3 VIAJEROS DE LAS TIERRAS DEL SUEÑO (soñador, noche, y con la daga no veas lo que cunde)
3 INSOMNE OBSESIVO (con las galeras de bestias lunares nos agiliza el mazo, soñador)
1 SEGURIDAD DEL TURNO DE NOCHE (si tuviera mas entraria uno mas, resistencia, 3 calaveras, y buena habilidad si es de noche)
1 NATHANIEL ELTON (buen personaje por coste 3 y con subtipo soñador)
1 JHON HENRY PRICE (soñador con lupas, y se puede dopar)
2 STEVE CLARNEY (no podia faltar)
1 EL CAPITAN (otro soñador para la saca)
3 ASESOR ANTROPOLOGICO (buenos iconos por el coste que tiene y mejor habilidad para el resto de 8 investigadores que bajan por uno menos)
3 ERUDITO DEL SUEÑO (otro soñador que nos agilizara el mazo)
26 personajes

EVENTOS
3 ATADURA (para quitarnos los iconos molestos como terror)
2 PRENDERLE FUEGO AL GARITO (contra lugares de las tierras del sueño o recursos claves)
3 MECHA CORTA (limpia de personajes)
3 ESCOPETAZO (limpia de personajes)
3 UN PEQUEÑO PRECIO A PAGAR (limpia de personajes)
14eventos

APOYOS
3 DAGA ONIRICA (vital para dopar soñadores y con accion para intercambiarla y dar sustos)
2 ABIERTO A LA INSPECCION (podemos llevarnos una historia en un turno)
1 COLUMNA GUARDIANA (lastima que solo tenga una)
1 MANSION DE PRICE (recuperar dagas)
1 LA NAVE BLANCA (para ser superior en las tierras del sueño con su habilidad)
3 GALERA DE LAS BESTIAS LUNARES (bestial jugando con soñadores)
11 apoyos

TOTAL 51 cartas

Contra mazos de noche iria mejor el soñador que hace de dia, pero nunca sabes contra quien jugaras. Un mazo rapido que te llena la mesa de personajes y se vuelve muy incomodo de parar.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor Godnes el Mié Mar 03, 2010 8:50 pm

hazle hueco al Ayudante de Laboratorio que son la bomba, algun polizonte te vendria bien ya que con tanta vinculada se vuelven incomodos
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor gorkanorro el Mié Mar 03, 2010 10:46 pm

Tengo que hacerle alguna restructuracion, pero va muy bien el mazo, igual quitar el juego de noche, y el capitan que es el unico personaje de 4.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor sanvi65 el Mié Jun 16, 2010 2:59 pm

Buenas, estoy intentando hacerme éste mazo, pero veo que me faltan cartas. ¿Cuantas copias de capítulos usastes? Yo tengo el Juego Básico y los capítulos del Sueño.
sanvi65
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 16, 2010 2:56 pm

Re: Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor gorkanorro el Mié Jun 16, 2010 5:39 pm

Me lo hize con 3 juegos basicos y 1 de cada de las tierras del sueño. De este mazo igual quitaria prenderle fuego al garito por manifestaciones politicas, y mirar si entra alguna pistola de trofeo. Desgraciadamente este mazo actualmente lo tengo desmontado y no se que hare con el, lo mas seguro que vuelva a los origenes del mazo, porque el ultimo que me monte no me conence.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor sanvi65 el Jue Jun 17, 2010 7:44 am

gorkanorro escribió:Me lo hize con 3 juegos basicos y 1 de cada de las tierras del sueño. De este mazo igual quitaria prenderle fuego al garito por manifestaciones politicas, y mirar si entra alguna pistola de trofeo. Desgraciadamente este mazo actualmente lo tengo desmontado y no se que hare con el, lo mas seguro que vuelva a los origenes del mazo, porque el ultimo que me monte no me conence.

Saludos


¿3 Básicos? Madre mía, tendré que intentarlo con un solo juego básico, porque con la crisis no estoy como para comprar más cajas.
sanvi65
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 16, 2010 2:56 pm

Re: Agencia-Universidad(SOÑADORES)

Notapor SirLeSank el Vie Jun 18, 2010 7:29 am

La verdad que con un solo core es mas dificil porque es donde vienen las mejores cartas. Aunque para ser sinceros yo solo tengo dos copias y muchas veces me apaño mas que de sobra. Intenta sustituir unas cartas por otras con la misma funcion. Como por ejemplo la carta nueva de la ultima expansion que mata girandote dos pepos con calavera, que ademas con soñadores los puedes enderezar al final de cualquier turno.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados