El sindicato hace trato con el durmiente

Mazos, estrategias, combos...

El sindicato hace trato con el durmiente

Notapor Godnes el Lun Mar 15, 2010 8:32 pm

Yo sigo con lo mio, mi facción predilecta, el sindicato esta vez unido a Chthulu. El juego es el mismo tapear con el sindicato y chthulu da el control de la mesa con sus armas de destrucion.

No tira como yo esperaba, solo estoy jugando con asylum en castellano, si no el Terror of the tides entraba igual que los called of azathoth. Esto queda asi

2x CS F61 •Jack "Brass" Brady, Steeped in Violence
3x CS F64 Bag Man
3x CS F67 Triggerman
3x CS F68 Syndicate Liaison
3x CS F69 Hard Case
2x CS F70 Patsy
2x CS F71 Extortionist
2x ATH F5 •Gregory Gry, Muckraker
3x CS F43 Keeper of the Golden Path (este bichejo es muy bueno)
3x CS F44 Guardian Shoggoth ( tiene de todo y se convierte en un excelente defensor)
3x CS F49 Ocean Crawlers ( chinche molesto)
1x CS F141Mystic Bounty Hunter ( no hay descent en castellano )

3x CS F79 Low Blow
3x CS F56 Deep One Assault
3x CS F57 Pulled Under
2x CS F58 Get it Off!
2x CS F59 Sacrificial Offerings (Rama de destrucion de cosas todo el bloque)

2x CS F54 Sword of Y'ha-tallo ( dopador)
3x CS F75 Alhazred Lamp( esto da mucho punch sobre todo en guardian shoggoth)
2x CS F73 Dutch Courage ( ayuda aguantar)

No he metido el cartonazo de Raveger from the deep porque creo que no encaja en esta estrategia ya que su coste 4 me disuade
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: El sindicato hace trato con el durmiente

Notapor EchPiEl el Lun Mar 15, 2010 10:03 pm

Godnes escribió:Yo sigo con lo mio, mi facción predilecta, el sindicato esta vez unido a Chthulu. El juego es el mismo tapear con el sindicato y chthulu da el control de la mesa con sus armas de destrucion.

No tira como yo esperaba, solo estoy jugando con asylum en castellano, si no el Terror of the tides entraba igual que los called of azathoth. Esto queda asi

2x CS F61 •Jack "Brass" Brady, Steeped in Violence

El problema con Jack es que no es tán bueno. sus iconos son decentes, pero su habilidad se usa muy muy poco.
3x CS F64 Bag Man
3x CS F67 Triggerman
3x CS F68 Syndicate Liaison
3x CS F69 Hard Case
2x CS F70 Patsy
2x CS F71 Extortionist

Yo meteria el tercero, pagando 3 es un Liaison con mejores iconos.
2x ATH F5 •Gregory Gry, Muckraker
3x CS F43 Keeper of the Golden Path (este bichejo es muy bueno)
3x CS F44 Guardian Shoggoth ( tiene de todo y se convierte en un excelente defensor)
3x CS F49 Ocean Crawlers ( chinche molesto)
1x CS F141Mystic Bounty Hunter ( no hay descent en castellano )

No deberias necesitar su Investigación, vas sobrado con los personajes del Sindicato.
3x CS F79 Low Blow
3x CS F56 Deep One Assault
3x CS F57 Pulled Under
2x CS F58 Get it Off!
2x CS F59 Sacrificial Offerings (Rama de destrucion de cosas todo el bloque)

Lo primero, metete 3 Sacrificial Offerings, es la mejor carta de Cthulhu cuando la llevas de facción secundaria. Con las demás es que tienes varios problemas; El Pulled Under! solo lo puedes jugar con un Keeper o con un Shoggoth o unos Crawlers a los que previamente les hayas puesto un attachment. Me temo que no hay solución a esto, ya que es uno de los grandes problemas de Cthulhu en el LCG, que una de sus mejores cartas requiera otra facción para poder jugarse. Los Get it Off! son innecesarios a no ser que las Pistolas de Trofeo te estén dando muchos problemas, y llevas muy poco Cthulhu para poder jugar realmente bien los Deep One Assaults, nuevamente porque la facción Cthulhu esta muy mal en LCG como para llevarla de facción principal.
2x CS F54 Sword of Y'ha-tallo ( dopador)
3x CS F75 Alhazred Lamp( esto da mucho punch sobre todo en guardian shoggoth)
2x CS F73 Dutch Courage ( ayuda aguantar)

No he metido el cartonazo de Raveger from the deep porque creo que no encaja en esta estrategia ya que su coste 4 me disuade

Los Attachments en general no rentan, le presentan a tu oponente la posibilidad de hacer un 2x1 tranquilamente, eso si, reconozco que la lampara es de los mejores.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: El sindicato hace trato con el durmiente

Notapor sectario el Mar Mar 16, 2010 9:50 pm

Hay varias cartas en la baraja que te permiten eliminar personajes molestos... quizás pueda interesarte el Fanático de las Tierras del Sueño, podría bajar gracias a la velocidad de un evento. De forma que lo colocases en mesa después que el oponente haya vinculado, no es como el Terror of the Tides, pero sigue siendo una encerrona con su icono de Terror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados