Baraja facción Cthulhu - Profundos

Bueno, esta es mi baraja de la facción de Cthulhu:
1x ADD F9 •Devil's Hop Yard, Bleak and Blasted
2x EE R94 Chakota
4x AE C103 Young Deep One
3x AE U110 The Great Old One Rises!
2x FC R56 •Yig, Father of Snakes
4x UT C61 Ravager from the Deep
1x AE R104 Deep One Assault
4x UT U69 Forgotten Isle
3x EE R104 Dream Summoning
2x FC U61 Sea Devil
1x MN U60 Ocean Crawlers
2x UT U58 Lord of Y'ha-nthlei
2x MN R55 •Carl Stanford, Deathless Fanatic
1x EE C97 Priest of Sebek
1x FC C59 Killer from the Depths
2x EE U116 Chamber of Rebirth
3x AE U99 Mature Deep One
1x AE U92 Adult Deep One
1x AE U117 Shadowed Reef
2x EE C226 Political Demonstration
1x EP M46 Calling Forth the Abyss
1x AP M4 Deep One Rising
2x FR U59 Priest of Dagon
1x MN C61 Shoggoth-Twsha
1x EP M47 The Thing in the Cave
1x FC R55 •Captain Obed Marsh
1x AKD F8 Called to the Sea
La filosofía de la baraja es relativamente sencilla, utilizar a Yig y a Ravager from the Deep + Priest of Dagon para eliminar al máximo número de personajes del oponente posible. Gracias a Forgotten Isle se pueden anular a personajes con texto que puedan dar serios problemas a la baraja.
Los profundos tienen sus dos iconos de calavera, y un icono de arcano por lo que para defender y atacar están bastante bien. El problema es su coste, el profundo más barato tiene coste 2 y skill 0 así que pocos contadores puede poner. Para ello hay en la baraja 3 Dream Summoning, y aumentar la velocidad del mazo.
Hay varias cartas neutrales, y diria que todas ellas están orientadas a destruir cartas de soporte. Espero poder substituirlas cuando tenga otro Capitan Obed Marsh.
¿Que os parece?
1x ADD F9 •Devil's Hop Yard, Bleak and Blasted
2x EE R94 Chakota
4x AE C103 Young Deep One
3x AE U110 The Great Old One Rises!
2x FC R56 •Yig, Father of Snakes
4x UT C61 Ravager from the Deep
1x AE R104 Deep One Assault
4x UT U69 Forgotten Isle
3x EE R104 Dream Summoning
2x FC U61 Sea Devil
1x MN U60 Ocean Crawlers
2x UT U58 Lord of Y'ha-nthlei
2x MN R55 •Carl Stanford, Deathless Fanatic
1x EE C97 Priest of Sebek
1x FC C59 Killer from the Depths
2x EE U116 Chamber of Rebirth
3x AE U99 Mature Deep One
1x AE U92 Adult Deep One
1x AE U117 Shadowed Reef
2x EE C226 Political Demonstration
1x EP M46 Calling Forth the Abyss
1x AP M4 Deep One Rising
2x FR U59 Priest of Dagon
1x MN C61 Shoggoth-Twsha
1x EP M47 The Thing in the Cave
1x FC R55 •Captain Obed Marsh
1x AKD F8 Called to the Sea
La filosofía de la baraja es relativamente sencilla, utilizar a Yig y a Ravager from the Deep + Priest of Dagon para eliminar al máximo número de personajes del oponente posible. Gracias a Forgotten Isle se pueden anular a personajes con texto que puedan dar serios problemas a la baraja.
Los profundos tienen sus dos iconos de calavera, y un icono de arcano por lo que para defender y atacar están bastante bien. El problema es su coste, el profundo más barato tiene coste 2 y skill 0 así que pocos contadores puede poner. Para ello hay en la baraja 3 Dream Summoning, y aumentar la velocidad del mazo.
Hay varias cartas neutrales, y diria que todas ellas están orientadas a destruir cartas de soporte. Espero poder substituirlas cuando tenga otro Capitan Obed Marsh.
¿Que os parece?