Yog-Sothoth y hastur

Mazos, estrategias, combos...

Yog-Sothoth y hastur

Notapor sectario el Sab Jun 19, 2010 5:45 pm

Se trata de un mazo un tanto extraño, o al menos me lo parece:

3x Carcosa (descarte)
2x CS F101 •Yog-Sothoth, In Whom the Spheres Meet
3x CS F114 Blackmoor Estate (paga X, descarta X)
3x CS F115 Journey to the Other Side (Hechizo-permite reordenar las cinco primeras cartas del mazo)
1x CS F116 Opening the Limbo Gate (Hechizo-poner en juego a un personaje de cada pila de descartes)
3x CS F117 A Single Glimpse (Hechizo-obliga a sacrificar un personaje)
3x CS F118 Gathering at the Stones (recuperar una carta de la pila de descartes)
3x AHS F33 Unfathomable Elder Thing (CAA, un buen personaje útil contra humanos y personajes con Lupa)
3x AAD F52 •The Sleepwalker, Trapped by Nightmare (TA)
3x ATT F71 Shadow Sorceress (AA, permite recuperar un hechizo de la pila de descartes si gano Arcano)
3x CS F84 Demon Lover (TA, -2 skill agotando)
3x ASK F72 •The Silver Key, Unlocking the way…
3x CS F93 Victoria's Loft (los locos no sanan)
3x CS F146 Arkham Asylum (pagar 1 para recuperar los locos)
3x Invocación de los primigenios (destruye al personaje con menos skill)
3x Estudioso hermetico (todos nos descartamos de 4 cartas)
3x Contagiados por la locura (todos se descartan de 1 carta por cada loco que controle)
1x Cántico de Thot (Hechizo-permite utilizar hechizos de la pila de descartes)
1x Hablar con los muertos (Hechizo-me descarto de 4 cartas y recupero 2 del mazo)
2x Criaturas del suelo

La táctica no está del todo definida, pero la pila de descartes es básica en el mazo.

Descarte:
Tenemos el Blackmoor Estate, Estudioso hermetico, Carcosa y el Contagiados por la locura que generan descartes. Puede tener una buena pegada en el descate, pero en principio no es el objetivo de la baraja.

Tenemos 9 hechizos en el mazo, que pueden llegar a reducir el coste de Yog-Sothoth, aunque el objetivo es poner a Yog-Sothoth con las Criaturas del Suelo. Gracias a Journey to the Other Side podría reordenar parte de la baraja y poner los personajes listos para ser descartados y puestos en juego con Criaturas del Suelo.

Al jugar Criaturas del suelo espero que hayan un buen número de locos, aquí entra en juego Arkham Asylum para poder sanarlos rápidamente, y con Victoria Loft intentar que el adversario no los pueda sanar.

En defensa tengo A Single Glimpse e Invocación de los primigenios que destruyen u obligan a sacrificar personajes. Además se pueden llegar a reutilizar gracias a Shadow Sorceress. Demon Lover también está pensado para la defensa, disminuyendo el skill del adversario, y haciendo sus personajes más fáciles de afectar por A Single Glimpse.

•The Silver Key la he puesto por curiosidad. La intención es dificultar que el oponente asigne personajes en una historia en la que hay ya varios contadores suyos. Y si el Demon Lover está en juego, yo podré ir asignandolo sin problemas.

Es posible que de Silver Key quita una o dos de la baraja (tener tres copias de una carta única que no es una pieza clave quizás sea excesivo)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor SirLeSank el Lun Jun 28, 2010 9:04 am

Bueno no soy un experto pero anoche estube mirando las cartas para hacerme un mazo de esta tematica, te doy mi opinion no soy un experto pero si discuto las cartas probablemetne aprenda yo mas que nadie.

3x Carcosa (descarte)
--Una carta muy importante en el mazo, la veo el motivo principal para usar a Hastur como compañero

2x CS F101 •Yog-Sothoth, In Whom the Spheres Meet
-- Entre hechizos y las criaturas del subsuelo cae rapido

3x CS F114 Blackmoor Estate (paga X, descarta X)
-- 3 me parecen muchos pero la verdad tendria que ver esta carta funcionando

3x CS F115 Journey to the Other Side (Hechizo-permite reordenar las cinco primeras cartas del mazo)
-- No es un buscador pero te permite hacer muchas cosas, me parece de lo mejorcillo que hay

1x CS F116 Opening the Limbo Gate (Hechizo-poner en juego a un personaje de cada pila de descartes)
-- Intentareia meter alguno mas porque el siempre va a tener un bicho guarro para meterle en juego y si lo vas a jugar tu tambien tendras algun pino

3x CS F117 A Single Glimpse (Hechizo-obliga a sacrificar un personaje)
--Un anti criaturas decente, que no hace objetivo ni heridas

3x CS F118 Gathering at the Stones (recuperar una carta de la pila de descartes)
-- Volver a rejugar algo, como un Journey to the Other Side cuando estas atascado

3x AHS F33 Unfathomable Elder Thing (CAA, un buen personaje útil contra humanos y personajes con Lupa)
No se que personaje es ahora mismo

3x AAD F52 •The Sleepwalker, Trapped by Nightmare (TA)
No se que personaje es ahora mismo

3x ATT F71 Shadow Sorceress (AA, permite recuperar un hechizo de la pila de descartes si gano Arcano)
No se que personaje es ahora mismo

3x CS F84 Demon Lover (TA, -2 skill agotando)
--Muy bueno aunque yo meteria a este hombre y unas ratas de secretos de arkham

3x ASK F72 •The Silver Key, Unlocking the way…
-- No me convence, pero lo dicho tendria que verla en juego para saber realmente lo poderosa que es.

3x CS F93 Victoria's Loft (los locos no sanan)
-- Solo por las dos afiliaciones que llevas lo usaria

3x CS F146 Arkham Asylum (pagar 1 para recuperar los locos)
-- Si solo lo usas para complementar a las criaturas del subsuelo lo quitaria. Porque si no tienes las criaturas en juego tampoco lo veo muy util porque siempre vas a acabar ganando los combates de locura

3x Invocación de los primigenios (destruye al personaje con menos skill)
-- Otro anticriaturas aunque lo sustituiria por las ratas porque pueden matar al personaje de menor Skill tambien y encima pegan

3x Estudioso hermetico (todos nos descartamos de 4 cartas)
-- Muy bueno

3x Contagiados por la locura (todos se descartan de 1 carta por cada loco que controle)
-- Una vez en juego, cuantas cartas has llegado a quitar? Esta carta tambien la vi para el mazo pero no se al final cuantas cartas podria a llegar a quitar no se si saldria rentable

1x Cántico de Thot (Hechizo-permite utilizar hechizos de la pila de descartes)
Meteria 3 para volver a jugar muchas cosas

1x Hablar con los muertos (Hechizo-me descarto de 4 cartas y recupero 2 del mazo)
Meteria un para para complementar los Canticos

2x Criaturas del suelo
Si vamos a usar, el psiquiatrico y bajar muchas cosas con este apoyo yo meteria 3.

A falta de saber lo que hacen unas cartas, te doy mi opinion. Hay un bicho que puedes sacrificarlo para volver a jugar una respuesta forzada como la del estudiante y asi quitar 8 cartas del mazo y alguna otra respuesta forzada como puede ser la de Victoria y volver a dos personajes locos. Espero tener tiempo esta semana y dar mi version de este mazo y asi poder discutir un poquillo de versiones.

Hablando de otra cosa, tengo una duda hay una carta de Hastur que dice: Cuando un personaje se vuelve loco, destruyelo. Si lo pongo en juego con las criaturas del suelo no se destruye porque no se vuelve loco si no que entra ya loco verdad?
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor EchPiEl el Lun Jun 28, 2010 11:41 am

SirLeSank escribió:Bueno no soy un experto pero anoche estube mirando las cartas para hacerme un mazo de esta tematica, te doy mi opinion no soy un experto pero si discuto las cartas probablemetne aprenda yo mas que nadie.

3x Carcosa (descarte)
--Una carta muy importante en el mazo, la veo el motivo principal para usar a Hastur como compañero

2x CS F101 •Yog-Sothoth, In Whom the Spheres Meet
-- Entre hechizos y las criaturas del subsuelo cae rapido

Es como casi todos los primigenios, una frikada, en realidad, no iria en el mazo. Vale que le reduces el coste, pero es que hace bastante poco una vez que está en juego, y no vale todas las veces que no lo vas a poder bajar la suficientemente rapido. En este tipo de mazos, los personajes deben poder parar a los del oponente, y este simplemente es demasiado lento.
3x CS F114 Blackmoor Estate (paga X, descarta X)
-- 3 me parecen muchos pero la verdad tendria que ver esta carta funcionando

Lleva 3 para robarla siempre, y siendo una de las cartas base del mazo, me parece normal.
3x CS F115 Journey to the Other Side (Hechizo-permite reordenar las cinco primeras cartas del mazo)
-- No es un buscador pero te permite hacer muchas cosas, me parece de lo mejorcillo que hay

1x CS F116 Opening the Limbo Gate (Hechizo-poner en juego a un personaje de cada pila de descartes)
-- Intentareia meter alguno mas porque el siempre va a tener un bicho guarro para meterle en juego y si lo vas a jugar tu tambien tendras algun pino

El problema es que es demasiado cara, para que rente el personaje que tu pongas en juego debe costar más de 4 o ser realmente importante para tu estratégia de juego, y encima las veces que no lo puedes jugar porque el oponente no tiene ninguno en su pila de descartes molestan muchisimo. Yo no meteria ni una.
3x CS F117 A Single Glimpse (Hechizo-obliga a sacrificar un personaje)
--Un anti criaturas decente, que no hace objetivo ni heridas

3x CS F118 Gathering at the Stones (recuperar una carta de la pila de descartes)
-- Volver a rejugar algo, como un Journey to the Other Side cuando estas atascado

3x AHS F33 Unfathomable Elder Thing (CAA, un buen personaje útil contra humanos y personajes con Lupa)
No se que personaje es ahora mismo

Es un CAA por 3 que evita que un personaje con I se asigne a la misma historia que él. No entiendo porque lo metes si quieres jugar a descarte, es un personaje ofensivo, ya que su habilidad no funciona en defensa (el oponente ya ha asignado).
3x AAD F52 •The Sleepwalker, Trapped by Nightmare (TA)
No se que personaje es ahora mismo

Es el único por 2 con TA y que evita que un personaje con C asigne a la misma historia que él. Digo lo mismo que en caso de arriba, estas habilidades que no funcionan en defensa tienen poco sitio en un mazo de descarte, si acaso deja 1.
3x ATT F71 Shadow Sorceress (AA, permite recuperar un hechizo de la pila de descartes si gano Arcano)
No se que personaje es ahora mismo

Coste 3, AA, y si ganas arcano donde esté, recuperas un hechizo como Respuesta: (el Cthulhu Deck Builder es tu amigo). De todas maneras, es un defensor pésimo y es un pelo demasiado caro, si consigues montar una buena defensa donde este vaya solo como apoyo a ganar Arcanos y devolverte un hechizo, está muy bien, pero claro, si consigues montar una defensa asi ¿Para qué va a atacar tu oponente y permitirte usar a este?
3x CS F84 Demon Lover (TA, -2 skill agotando)
--Muy bueno aunque yo meteria a este hombre y unas ratas de secretos de arkham

Las Ratas son ridiculas, son demasiado buenas por lo que cuestan, obviamente hay que meter 3.
3x ASK F72 •The Silver Key, Unlocking the way…
-- No me convence, pero lo dicho tendria que verla en juego para saber realmente lo poderosa que es.

La lleva para filtrarle al oponente las historias. Te explico: si el oponente solo puede asignar gente agotada, se la pones en la historia que vaya a ganar en su turno y le haces casi imposible asignarse a ella, porque solo puede meter gente si la consigue agotar antes de la fase asignar atacantes, lo cual suele ser solo la gente que tenga habilidades que los agoten, mientras que si a pesar de eso el oponente ha conseguido meter algún personaje en plan el de miskatonic que se agota para robar, tu siempre puedes meter al Amante Demoníaco que es un buen defensor que siempre puede estar agotado para asignarse aqui. De todas maneras, 3 son excesivas.
3x CS F93 Victoria's Loft (los locos no sanan)
-- Solo por las dos afiliaciones que llevas lo usaria

3x CS F146 Arkham Asylum (pagar 1 para recuperar los locos)
-- Si solo lo usas para complementar a las criaturas del subsuelo lo quitaria. Porque si no tienes las criaturas en juego tampoco lo veo muy util porque siempre vas a acabar ganando los combates de locura

3x Invocación de los primigenios (destruye al personaje con menos skill)
-- Otro anticriaturas aunque lo sustituiria por las ratas porque pueden matar al personaje de menor Skill tambien y encima pegan

No se sustituye, se meten además de este, sobre todo porque puestos a sustituir, antes quitaria los que obligan a sacrificar, que solo se pueden usar en tu fase de operaciones, que esta que se puede usar en cualquier momento y por tanto sirven para fastidiar al oponente todo su calculo de asignamiento.
3x Estudioso hermetico (todos nos descartamos de 4 cartas)
-- Muy bueno

3x Contagiados por la locura (todos se descartan de 1 carta por cada loco que controle)
-- Una vez en juego, cuantas cartas has llegado a quitar? Esta carta tambien la vi para el mazo pero no se al final cuantas cartas podria a llegar a quitar no se si saldria rentable

1x Cántico de Thot (Hechizo-permite utilizar hechizos de la pila de descartes)
Meteria 3 para volver a jugar muchas cosas

1x Hablar con los muertos (Hechizo-me descarto de 4 cartas y recupero 2 del mazo)
Meteria un para para complementar los Canticos

Antes quitas Gathering at the Stones que no meter 3 de estas, es muchisimo mejor, pagas 1 más por aumentarte las opciones de cartas para devolverte a la mano y devolverte 2 en vez de 1, especialmente útil con Eventos que puedas usar en cualquier momento, ya que mientras el Gathering solo se puede usar en tu fase de Operaciones, esta se puede usar también en cualquier momento, devolverte a la mano por ejemplo 2 Invocaciones de Primigenios, todo esto cuando el oponente ya ha asignado, y clavarselos para montarle un cristo del carajo con su ataque.
2x Criaturas del suelo
Si vamos a usar, el psiquiatrico y bajar muchas cosas con este apoyo yo meteria 3.

3, sin duda.
Te faltan muchas cosas, 3 Twilight Gates y 3 Momias para usar con el Twilight Gate de momento, en este tipo de mazos necesitas resets de personajes o te abruman por número, a Victoria, que por cierto también comba con la Twilight Gate.
A falta de saber lo que hacen unas cartas, te doy mi opinion. Hay un bicho que puedes sacrificarlo para volver a jugar una respuesta forzada como la del estudiante y asi quitar 8 cartas del mazo y alguna otra respuesta forzada como puede ser la de Victoria y volver a dos personajes locos. Espero tener tiempo esta semana y dar mi version de este mazo y asi poder discutir un poquillo de versiones.

Hablando de otra cosa, tengo una duda hay una carta de Hastur que dice: Cuando un personaje se vuelve loco, destruyelo. Si lo pongo en juego con las criaturas del suelo no se destruye porque no se vuelve loco si no que entra ya loco verdad?
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor sectario el Mar Jun 29, 2010 3:27 pm

Como dijo una vez un sabio, ningún plan permanece intacto una vez se ha tenido contacto con el enemigo. Después de jugar unas cuantas manos el sabado, esta claro que ha de haber cambios en la baraja.

-3x Carcosa (descarte)


->2x CS F101 •Yog-Sothoth, In Whom the Spheres Meet
La primera razón por la que lo metí fue por puro fetichismo. Una vez en mes sólo sirve como personaje defensor, molestando bastante donde se asigne. Al final acabó en mesa 3 veces. Una de ellas se redujo el coste a 1 (habían 7 hechizos en la pila de descarte), otra me costó 4 y la tercera fue gracias al Opening the Limbo Gate.

Aún así creo que esta carta la mantendré en la baraja

-> 3x CS F114 Blackmoor Estate (paga X, descarta X)
No son muchas. Hay muchas cartas que acaban en la pila de descarte debido al Estudiante Hermetico (provoca descartes de 4). Así que más de una copia se pierde por descarte.


3x CS F115 Journey to the Other Side (Hechizo-permite reordenar las cinco primeras cartas del mazo)

-> 1x CS F116 Opening the Limbo Gate (Hechizo-poner en juego a un personaje de cada pila de descartes)
Por ahora la voy a mantener. Sólo la uliticé dos veces, con Yog-Sothoth y con Estudiante Hermetico. El oponente siempre tiene algo a resucitar en la pila de descartes, de eso ya se encargan los Estudiantes Hermeticos o el Blackmoor Estate. El problema es que sacar. Tuve suerte, en una ocasión fueron unas ratas (que se hirieron a si mismas) y el otro fue un Zoog.


3x CS F117 A Single Glimpse (Hechizo-obliga a sacrificar un personaje)
3x CS F118 Gathering at the Stones (recuperar una carta de la pila de descartes)

-->3x AHS F33 Unfathomable Elder Thing (CAA, un buen personaje útil contra humanos y personajes con Lupa)
-->3x AAD F52 •The Sleepwalker, Trapped by Nightmare (TA)
EchPiEl tienes razón, a mi también me gustaría saber en que estaba pensando cuando lo metí. En un mazo de descartes ha de primar la defensa, no el ataque. Y es algo que recordé en cuanto lo jugué la primera vez :mrgreen: . En fin, varias cartas que han de abandonar el mazo.

Los Cursed Skull y un par de ratas ocuparán sus sitios

-->3x ATT F71 Shadow Sorceress (AA, permite recuperar un hechizo de la pila de descartes si gano Arcano)
No lo usé ni una vez, lo que demuestra la pésima elección. Otra carta que va fuera

-->3x ASK F72 •The Silver Key, Unlocking the way…
Al final hubo sólo una... que es el número de copias que tengo :? . La combinación de Silver Key y Demon Lover fue bastante fructifera.

-->3x Contagiados por la locura (todos se descartan de 1 carta por cada loco que controle)
Pues como bien apuntó SirLeSank, sobran. Con tres copias y sólo la jugué una o dos veces. Acabó siendo un recurso seguro.

EchPiEl escribió:Antes quitas Gathering at the Stones que no meter 3 de estas, es muchisimo mejor, pagas 1 más por aumentarte las opciones de cartas para devolverte a la mano y devolverte 2 en vez de 1, especialmente útil con Eventos que puedas usar en cualquier momento, ya que mientras el Gathering solo se puede usar en tu fase de Operaciones, esta se puede usar también en cualquier momento, devolverte a la mano por ejemplo 2 Invocaciones de Primigenios, todo esto cuando el oponente ya ha asignado, y clavarselos para montarle un cristo del carajo con su ataque.

No había pensado en ello... ahora me toca mirar cuantas venían por Asylum Pack de estas. Haber si puedo meter varias. Con los hechizos de destrucción que hay, poder jugarlos durante una asignación puede ser bastante dañino.

-->2x Criaturas del suelo
Cierto, 3 serían perfectas... pero sólo tengo 2.


SirLeSank escribió:A falta de saber lo que hacen unas cartas, te doy mi opinion. Hay un bicho que puedes sacrificarlo para volver a jugar una respuesta forzada como la del estudiante y asi quitar 8 cartas del mazo y alguna otra respuesta forzada como puede ser la de Victoria y volver a dos personajes locos. Espero tener tiempo esta semana y dar mi version de este mazo y asi poder discutir un poquillo de versiones.

Es el Dream Parasite (TT, coste 2, Hastur). Puede ser interesante si quedan huecos después de todo el reajuste que debo hacer en la baraja.

Victoria Glasser acabó entrando en la baraja... de hecho me acordé de ella mientras estaba renegando por las Silver Key. Pero sin duda hizo mucho más trabajo Victoria que la Silver.

Twilight Gates también será una buena incorporación si se unen a las momias. Y además puede permitir usar a algún Hermetic Sholar o similar que esté como recurso. Otro punto a tener en cuenta.

Con tanto cambio ya no se cuantos huecos quedarían... pero creo que en cola pondría The Cavern of Flame ... lástima que sólo pondría una localización de Tierras de Sueños.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor EchPiEl el Mar Jun 29, 2010 5:12 pm

sectario escribió:->2x CS F101 •Yog-Sothoth, In Whom the Spheres Meet
La primera razón por la que lo metí fue por puro fetichismo. Una vez en mes sólo sirve como personaje defensor, molestando bastante donde se asigne. Al final acabó en mesa 3 veces. Una de ellas se redujo el coste a 1 (habían 7 hechizos en la pila de descarte), otra me costó 4 y la tercera fue gracias al Opening the Limbo Gate.

Pero tienes que pensar en todas las cartas que te está costando el bajar a este para lo que realmente hace. Para defender te metes el Terror of the Tides, que funciona el solo, entra como Acción: y coge desprevenido al rival.
-> 1x CS F116 Opening the Limbo Gate (Hechizo-poner en juego a un personaje de cada pila de descartes)
Por ahora la voy a mantener. Sólo la uliticé dos veces, con Yog-Sothoth y con Estudiante Hermetico. El oponente siempre tiene algo a resucitar en la pila de descartes, de eso ya se encargan los Estudiantes Hermeticos o el Blackmoor Estate. El problema es que sacar. Tuve suerte, en una ocasión fueron unas ratas (que se hirieron a si mismas) y el otro fue un Zoog.

Las Ratas no funcionan si entran en juego, solo cuando se juegan desde la mano, la versión española tiene una errata, es "after you play" no "after you put into play".
EchPiEl escribió:Antes quitas Gathering at the Stones que no meter 3 de estas, es muchisimo mejor, pagas 1 más por aumentarte las opciones de cartas para devolverte a la mano y devolverte 2 en vez de 1, especialmente útil con Eventos que puedas usar en cualquier momento, ya que mientras el Gathering solo se puede usar en tu fase de Operaciones, esta se puede usar también en cualquier momento, devolverte a la mano por ejemplo 2 Invocaciones de Primigenios, todo esto cuando el oponente ya ha asignado, y clavarselos para montarle un cristo del carajo con su ataque.

No había pensado en ello... ahora me toca mirar cuantas venían por Asylum Pack de estas. Haber si puedo meter varias. Con los hechizos de destrucción que hay, poder jugarlos durante una asignación puede ser bastante dañino.

Tienes las tres, es del ultimo pack que ya es playset completo.
-->2x Criaturas del suelo
Cierto, 3 serían perfectas... pero sólo tengo 2.

Busca a alguien para repartir un segundo Secretos y tendrás las tres.
Twilight Gates también será una buena incorporación si se unen a las momias. Y además puede permitir usar a algún Hermetic Sholar o similar que esté como recurso. Otro punto a tener en cuenta.

La Twilight Gate puede ser el mejor Evento que existe para Yog en todo el LCG, pone un personaje en juego un turno como Acción:, a coste 2, si el personaje sobrevive no te cuesta ni un recurso y además te permite reordenar recursos. En el 1x del nacional miramos como era una Tcho-Tcho Tribe defendiendo sola después de jugar esto, tiene TCCCCCAA y skill 9. Comba con cualquier personaje con efecto de entrada en juego (Victoria, el HDY, el Hermetic) y finalmente te permite meter momiazos que normalmente no meterias (nadie asigna a lo loco cuando has jugado una Momia de forma normal, pero tiene que calcular mucho si la vas a jugar con una Acción: )
Con tanto cambio ya no se cuantos huecos quedarían... pero creo que en cola pondría The Cavern of Flame ... lástima que sólo pondría una localización de Tierras de Sueños.

Puedes meter más, la Columna Guardiana es un pedazo de defensor también.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor SirLeSank el Mié Jun 30, 2010 7:19 am

Las erratas tiene otro fallo?
Pensaba yo que eran cuando entraban en juego y poder combarlo con la carta que lo pone de tus recursos en juego para luego devolverlo.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor EchPiEl el Mié Jun 30, 2010 2:54 pm

Tanto las Ratas como el Profundo Emergente tienen errata en español, solo funcionan cuando las juegas, es decir, cuando las juegas desde la mano.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor SirLeSank el Mié Jun 30, 2010 3:47 pm

Alguna errata mas de estas dos ultimas ampliaciones?
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor EchPiEl el Vie Jul 02, 2010 9:33 pm

Que se hayan detectado no, pero vete a saber.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Yog-Sothoth y hastur

Notapor sectario el Dom Jul 04, 2010 12:04 pm

Vamos ha hacer una actualización del mazo...

3x CS F93 Victoria's Loft
3x CS F82 •Victoria Glasser, The Society Hostess
3x AE R143 •Carcosa, Palace of the Tattered King
1x UT R99 Opening the Limbo Gate
3x CS F117 A Single Glimpse
3x CS F84 Demon Lover
2x CS F118 Gathering at the Stones
2x AAD F51 •Infernal Obsession
3x UT C98 Calling down the Ancients
1x CS F97 Scotophobia
2x FR C101 Journey to the Other Side
2x AE C218 Arkham Asylum
1x ASK F72 •The Silver Key, Unlocking the way…
3x EE R159 Hermetic Scholar
3x CS F114 Blackmoor Estate
1x CS F101 •Yog-Sothoth, In Whom the Spheres Meet
2x FR R98 Chant of Thoth

2x Criaturas del suelo
3x Hablar con los muertos
2x Living Mummy
3x Twilight Gates
1x parasitos del sueños (se sacrifica para volver a resolver una Respuesta Forzada, buen amigo del Estudiante hermético y de las Ratas)
2x Ratas de cloaca infectadas
1x Terrores en la oscuridad (por tener una carta de noche en el mazo)

Se han caido del mazo principalmente los personajes que eran ofensivos, y no tienen sentido en el mazo, como The Sleepwalker y Unfathomable Elder Thing. También se han ido los Contagiados por la Locura (a penas les di uso en la última partida).

Substiuiría el Parastios de Sueños por otra Momia Viviente, después de leer como combinaría con Twilight Gates, pero sólo tengo 2 (una de borde negro, y otra de borde blanco). La Caverna de las Llamas (que retina a un no-soñador de la historia) y la Columna Guardiana (mutable que se transforma en un personaje TCCC , valor 4 + invulnerabilidad) no las he llegado a poner ya que sólo tendría 2 cartas de Tierras de Sueño. Y con que el advesario me pusiera una Tierra de Sueños en juego sería casi imposible poder utilizarlas.

De Yog-Sothoth al final he dejado uno, es que soy un sentimental :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron