Cthulhu - Yog-Sothoth

Mazos, estrategias, combos...

Re: Cthulhu - Yog-Sothoth

Notapor sectario el Jue Sep 30, 2010 5:00 pm

Para dar sustos, puede ser interesante el Twilight Gate

========== Yog-Sothoth ==========
Twilight Gate
-------------
Type : Event
Cost : 2
Subtype :
Game Text : Action: Choose a non-Ancient One character card attached to one of your domains as a resource. Put that card into play under your control. If that character is still in play at the end of the phase, attach it to any of your domains as a resource.
Flavor text :
Illustrator : Jason Caffoe
Collector's Info : ATH F12


Si pones un Incursor del Abismo como recurso (si tienes tres, y te sale uno al principio de la partida puede suceder) lo podrías poner en juego una vez el oponente ya haya asignado a historia... con lo que la carnicería está asegurada.

Otra opción para dar sustos es el The Terror of the Tides de Cthulhu, y en menor medida los Dreamlands Fanatic, que te permiten poner en juego un personaje -con buenos iconos- después de que el adversario ya haya asignado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu - Yog-Sothoth

Notapor Celaeno el Jue Sep 30, 2010 5:12 pm

Los Twilight Gate es un muy buena opcion....y eso q los tenia metidos antes pero se me han pasado...
Solo tengo las cartas en castellano asi que el The Terror of the Tides tendra q esperar a que lo vuelvan a sacar.
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Anterior

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron