Turbo Nyarlathothep, ganador LCG Days '10

Mazos, estrategias, combos...

Turbo Nyarlathothep, ganador LCG Days '10

Notapor EchPiEl el Dom Jul 18, 2010 6:08 pm

PERSONAJES:

3 Diseased sewer rat

3 Sheriff local

3 Stealthy Byakhee

3 Beings of Ib

3 Pajaros Magah

2 Victorias Glasser

3 Nyarlathothep

2 Ward Phillips

3 Performance artist

2 Julia Brown

3 Descendant of Eibon

1 The day dremmer

EVENTOS

3 Agoraphobia

3 El sueño de los muertos

3 Byakhee attack

3 Endless interrogation

2 Infernal obsesion

APOYO

3 Los setenta escalonmes

2 La caverna de las llamas

La idea es bajar a nyarlathothep en el primer turno con temporales para empezar a meter presion desde el primer turno, y si no sale pues bajar unos pajaritos con los setenta escalones que te permite pegar a todas las historias en los primeros turnos mientras los personajes del oponente entran girados y no le pueden defender. Lo demas son cosas para romper el juego del oponente, cosas para quitarle cartas de la mano y que Nyarlathothep funcione mejor y esas cosas. La verdad que es un mazo que gana muy rapido, pero si le aguantas es relativamente facil ganarle la partida, pero hay que aguantarle los primeros turnos claro.

(Te lo pongo aqui, Sectario, porque supongo que viene bien tener los mazos ganadores de torneo en el foro. El mazo es Copyright del Sr. Cucurucho).
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Turbo Nyarlathothep, ganador LCG Days '10

Notapor sectario el Lun Jul 19, 2010 3:52 pm

Lo vi en el foro de Edge, la idea de poder sacar a Nyarlathotep en el primer turno es bastante demoledora. No sólo es un personaje que se defiende por si solo (un icono de cada, +Resistencia), sino que además puede romper cualquier estrategia del oponente. Si ya de buen principio no elige que cartas van a ser quemadas como recurso, la estrategia se va al garete.

Y para acabarlo de condimentar, es posible que venga acompañado por los Seres de Ib, y los Pajaros Magah. Una oleada impresionante. Vi el comentario que es un mazo que si se le aguanta 3 ó 4 turnos se le vence... pero debe ser bastante duro aguantar a una salida como esta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Turbo Nyarlathothep, ganador LCG Days '10

Notapor Naglfar Volfe el Lun Oct 11, 2010 6:46 pm

Me gustan los mazos que son campeones sin ser invencibles.
Por sentado, EchPi, que este mazo no podía faltar en este foro.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron