Soñadores/investigadores

Mazos, estrategias, combos...

Soñadores/investigadores

Notapor Erekose el Mar Sep 07, 2010 7:20 pm

Buenas,voy a postear el mazo que una vez aprendido mas o menos a controlarlo me esta dando buenos resultados:

Apoyos:
3xDaga onirica
3xPistola de trofeo
1xColumna guardiana
1xMansion Price
2xFacultad de ciencias Atwood

Eventos:
3xMecha corta
3xEscopetazo
3xAtadura
3xManifestacion politica
2xUn pequeño precio a pagar

Personajes:
1xRandolph Carter
3xInsomne obsesivo
3xErudito de las Tierras del Sueño
3xAsesor Antropologico
1xTwila Katherine Price
1xPaul Lemond
1xSteve Clarney
1xKirby O´Donnel
1xEl Capitan
1xJhon Henry Price
1xNathaniel Elton
3xPolizonte
3xSeguridad Secreta
3xSeguridad del turno de noche
2xArchivera de la Blackwood

Total: 52 cartitas

Que tal lo veis?
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor sectario el Jue Sep 09, 2010 7:24 pm

Tener 3 Dagos oníricas quizas lo veo un poco excesivo. Yo preferíria poner algún otro personaje de coste bajo (otro Paul Lemon) o un Sleep Therapist que combina bien con Twila Katherine Price o Insomne obsesivo por ejemplo

========== Agency ==========
Sleep Therapist
---------------
Type : Character
Cost : 1
Skill : 2
Icons :
Subtype : Government.
Game Text : Action: Exhaust Sleep Therapist to choose and ready a Dreamer character.
Flavor text : His voice was the perfect cure for insomnia.
Illustrator : Ryan Barger
Collector's Info : ASD F81



No me he fijado en cuantos soñadores tienes, pero igual tambien puede ser interesante:

========== Neutral ==========
Moon-Beast Galley
-----------------
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Dreamlands.
Game Text : If you control more Dreamlands support cards than any opponent, ready all Dreamer characters at the beginning of each player's turn.
Flavor text :
Illustrator : Tiziano Baracchi
Collector's Info : ASD F99

Por un lado te cuenta como carta de apoyo de Tierras de Sueños, para facilitar el trabajo de la 1xColumna guardiana, y por otro lado los Soñadores siempre se activarían al principio de cada turno. El Sleep Therapist casi pasaría a ser innecesario
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Soñadores/investigadores

Notapor Erekose el Vie Sep 10, 2010 8:14 am

He añadido los terapeutas del sueño,las galeras,la nave blanca y la muejer de tus sueños.

Todo sea probarlo un poco y ver que ir quitando y que añadiendo.

Un saludo!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor EchPiEl el Sab Sep 11, 2010 3:10 pm

¿Es cosa mia, o llevas al Capitán sin una sola carta para hacer de día y a la Seguridad del Turno de Noche sin una sola carta para hacer de noche?
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor Erekose el Dom Sep 12, 2010 12:58 pm

Sip,no voy a jugar ni dia ni noche pero si algunas cartas que sin ser de dia o noche son buenas pero que me ayudaran si es de dia o de noche
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor EchPiEl el Dom Sep 12, 2010 11:12 pm

No esperes que sea tu oponente el que juegue nada que active habilidades de tus cartas, sobre todo cosas como Dia y Noche, y sin ellas, ni la Seguridad del Turno de Noche ni El Capitán, compensan, son como mucho personajes mediocres.
Decidete por una de ellas, metete 3 veces el personaje neutral que haga de Dia / Noche que elijas, y pasa del otro.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor Erekose el Lun Sep 13, 2010 9:51 am

Eso me lleva a una duda, si juego al personaje que hace de dia/noche por ejemplo, y lo bajo de mi mano en la fase de historia, se hace de dia/noche y cuando acaba la fase de historia y vuelve a mi mano,sigue siendo dia/noche?

Un saludo
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor sectario el Mar Sep 14, 2010 6:48 am

Erekose escribió:Eso me lleva a una duda, si juego al personaje que hace de dia/noche por ejemplo, y lo bajo de mi mano en la fase de historia, se hace de dia/noche y cuando acaba la fase de historia y vuelve a mi mano,sigue siendo dia/noche?

Un saludo

Si juegas un personaje que hace que se haga de Día, y ese personaje regresa a la mano o es sacrificado/destruido entonces deja de ser de Día.

========== Neutral ==========
Dreamlands Wanderer
-------------------
Type : Character
Cost : 2
Skill : 2
Icons : AA
Subtype : Dreamer.
Game Text : Night. It is Night. After Dreamlands Wanderer comes into play, destroy all Day cards. Action: Pay 2 to put Dreamlands Wanderer into play from your hand. If Dreamlands Wanderer is still in play at the end of the phase, sacrifice it.
Flavor text :
Illustrator : Michael Williams
Collector's Info : ATH F18

Por cierto, El Dreamlands Wanderer y el The Day Dreamer si son jugados utilizando su habilidad, al final de la fase son sacrificados (no regresan a la mano).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Soñadores/investigadores

Notapor EchPiEl el Mar Sep 14, 2010 6:50 am

Solo es de Día o de Noche si hay en juego alguna carta que diga que lo es, luego en cuanto el personaje abandona el juego deja de serlo. Pero es que no tienes porqué poner en juego el personaje mediante su Acción: , puedes bajarlo de la forma habitual excepto que quieras sorprender a tu oponente.
En el caso de que quieras jugar Día , la Agencia dispone también de una carta de Día muy barata que además proporciona un icono adicional de Combate a todo personaje Agencia.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Soñadores/investigadores

Notapor Erekose el Mié Sep 15, 2010 9:51 pm

He retocado un poco el mazo quitando a twila,el capitan ,una galera que habia metido, una archivera y algunas cartas mas y he metido 3 ratas, 3 viajeros de las tierras del sueño y la desconocida kadath,haber como tira esto que le he bajado bastante el coste medio del mazo.

Un saludo!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron