U.S. Forest Marshall

Primero, un poco de trasfondo. Yo, como muchos jugadores, esperamos que FFG erratee/prohiba los 70 escalones y la Endless Interrogation de una maldita vez, asi que he diseñado un mazo Agencia-Hastur que no lleva ninguna de las dos. Obviamente, mientras se puedan usar, no tiene sentido no jugarlas, pero bueno, la verdad es que mientras se puedan jugar, no tiene sentido jugar ningún mazo que no sea el de Magah Birds + 70 escalones + Endless Interrogation.
He aqui el mazo:
3x Seguridad Secreta
1x •Steve Clarney
3x •Marshall Greene, Too Old For This…
3x Descendant of Eibon, Master of the Black Arts
1x •El Hombre de los Guantes Rojos
1x •Paul LeMond
2x Shotgun Blast
3x Un pequeño precio a pagar
3x Artista del Espectaculo
2x Agorafobia
3x Absorción de poder
2x Government Exorcist
1x •Long-Dead Prince, Ancient Royalty
2x •Infernal Obsession
3x •El Bosque Encantado
1x •Nathaniel Elton
2x •La Caverna de la Llama
1x •Columna Guardiana
1x •Ward Phillips
1x •La Nave Blanca
3x Pájaro Magah
2x Pirómano Enloquecido
3x Dangerous Inmate
3x Víctima de la Locura
La idea es la siguiente: El Bosque Encantado hace que los iconos de Terror no protejan de la Locura, pero la Voluntad sigue funcionando... asi que ¿cuál es la forma de que todos los personajes del oponente que no tengan Voluntad se vuelvan locos debido a la Víctima de la Locura, dejando a todos nuestros personajes perfectamente cuerdos? fácil, que en el momento en que juguemos la Víctima, todos nuestros personajes tengan Voluntad. El truco consiste en conseguir esto; el mazo empieza por llevar 11 personajes que ya tienen Voluntad de por si, y para los demás contamos con la inestimable ayuda del señor Marshall Greene. La habilidad de Marshall consiste en que, si no está herido, todos los personajes que estén asignados con él a una historia ganan Voluntad. Pues ya lo tenemos todo hecho, asignamos junto a Marshall a todos nuestros personajes que no tengan ya Voluntad, asignamos los que ya la tengan a otras historias, y con el Bosque Encantado activado (teniendo mas Tierras del Sueño que el oponente), jugamos la Víctima de la Locura incluso antes de que nuestro oponente asigne (o después si creemos que le podemos pillar por sorpresa alguno de sus personajes que si tengan Voluntad) et voilá, todo el lado del oponente lleno de personajes locos mientras que el nuestro queda absolutamente indemne. En una situación ideal, habremos asignado aparte de la historia con Marshall y su troupe, un personaje con Investigación y Voluntad a las otras dos, lo cual nos renta 3 contadores en cada historia muy facilmente (es dificil que haya oposición después de hacer esto, solo le quedan al oponente sus personajes con Voluntad, y para eso están todos los demás Eventos que lleva el mazo) y al oponente casi un borrado de su posición en la mesa. El resto del mazo son cartas para asegurarnos activar el Bosque, cartas para ir jugando mientras sale el combo (o para jugar si no sale), cartas para proteger a Marshall y Eventos para los (esperamos que pocos) personajes con Voluntad del oponente.
He aqui el mazo:
3x Seguridad Secreta
1x •Steve Clarney
3x •Marshall Greene, Too Old For This…
3x Descendant of Eibon, Master of the Black Arts
1x •El Hombre de los Guantes Rojos
1x •Paul LeMond
2x Shotgun Blast
3x Un pequeño precio a pagar
3x Artista del Espectaculo
2x Agorafobia
3x Absorción de poder
2x Government Exorcist
1x •Long-Dead Prince, Ancient Royalty
2x •Infernal Obsession
3x •El Bosque Encantado
1x •Nathaniel Elton
2x •La Caverna de la Llama
1x •Columna Guardiana
1x •Ward Phillips
1x •La Nave Blanca
3x Pájaro Magah
2x Pirómano Enloquecido
3x Dangerous Inmate
3x Víctima de la Locura
La idea es la siguiente: El Bosque Encantado hace que los iconos de Terror no protejan de la Locura, pero la Voluntad sigue funcionando... asi que ¿cuál es la forma de que todos los personajes del oponente que no tengan Voluntad se vuelvan locos debido a la Víctima de la Locura, dejando a todos nuestros personajes perfectamente cuerdos? fácil, que en el momento en que juguemos la Víctima, todos nuestros personajes tengan Voluntad. El truco consiste en conseguir esto; el mazo empieza por llevar 11 personajes que ya tienen Voluntad de por si, y para los demás contamos con la inestimable ayuda del señor Marshall Greene. La habilidad de Marshall consiste en que, si no está herido, todos los personajes que estén asignados con él a una historia ganan Voluntad. Pues ya lo tenemos todo hecho, asignamos junto a Marshall a todos nuestros personajes que no tengan ya Voluntad, asignamos los que ya la tengan a otras historias, y con el Bosque Encantado activado (teniendo mas Tierras del Sueño que el oponente), jugamos la Víctima de la Locura incluso antes de que nuestro oponente asigne (o después si creemos que le podemos pillar por sorpresa alguno de sus personajes que si tengan Voluntad) et voilá, todo el lado del oponente lleno de personajes locos mientras que el nuestro queda absolutamente indemne. En una situación ideal, habremos asignado aparte de la historia con Marshall y su troupe, un personaje con Investigación y Voluntad a las otras dos, lo cual nos renta 3 contadores en cada historia muy facilmente (es dificil que haya oposición después de hacer esto, solo le quedan al oponente sus personajes con Voluntad, y para eso están todos los demás Eventos que lleva el mazo) y al oponente casi un borrado de su posición en la mesa. El resto del mazo son cartas para asegurarnos activar el Bosque, cartas para ir jugando mientras sale el combo (o para jugar si no sale), cartas para proteger a Marshall y Eventos para los (esperamos que pocos) personajes con Voluntad del oponente.