¿Ciminales?

Mazos, estrategias, combos...

¿Ciminales?

Notapor Azathoth el Mié Ene 19, 2011 4:21 pm

Buenas a todos.

Después de mi re-entrada, he estado mirando un poco el panorama. Y tengo una pregunta: ¿qué viabilidad hay de una baraja de Criminales?

He visto en los avances/novedades del crepúsculo de plata que habrá algo con ellos, un "Padrino".

Antes de dejarlo, me intenté hacer una de Criminales de Hastur/Sindicato (esa Thrill Killer que ya no está ... ais), pero no acababa de casar bien la cosa . He de decir que no me dediqué mucho a desarrollar la idea, y puede que, el que los criminales de hastur eran sólo 2 tubiese algo que ver, y claro, hacer algo temático con ellos era bastante pobretón. Aunque ver a la Thrill Killer con al Alhazred Lamp era muy majo, al igual que un anarquista con la pallid mask.

Ahora que vuelvo, lanzo la pregunta: ¿Se puede hacer algo temático de criminales? ¿Qué facciones?, es decir ¿sólo sindicato, o hay más?

Gracias por las respuestas.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: ¿Ciminales?

Notapor sectario el Jue Ene 20, 2011 9:10 pm

Para mi gusto, los subtipos más suculentos ahora son los Mi-go, y siguiéndolos de cerca los Investigadores. Los criminales son personajes de coste normalmente bajo, con lo que puedes optar por intentar avasallar a tu adversario con una marea de personajes. Además, como la inmensa mayoría son del Sindicato puedes utilizar los eventos de la misma facción para agotar los personajes del oponente, y aprovechar lo máximo los primeros turnos.

Para combinarlo con otras facciones, podrías decidir que deseas. Con Hastur, que parece que te atrae, podrías anular más personajes del oponente (Agorafhobia, Blind Submission, Devolution por ejemplo). Un personaje que iria muy bien en un mazo rush sería Pajaros Magah, pero acaban de ser baneados :mrgreen: . Algunos personajes de Hastur también tienen un coste bajo Victoria Glasser o el Demon Lover, o puedes intentar conseguir ventaja de cartas sobre tu oponente con Byakhee attack (que le fuerza del descarte de 2 cartas de la mano).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron