Ayuda contruir mazo monofacción!

Mazos, estrategias, combos...

Ayuda contruir mazo monofacción!

Notapor aaF el Jue Ene 20, 2011 2:28 pm

Hola, por ahora he jugado con los mazos del set de inicio y montando un par con las recomendaciones de la caja básica.

Pero aparte de eso, tengo un montón de cartas, el pack de edición arcana, un asylum pack, compré con un colega un surtido de 1000 cartas sueltas, más sobres...

Me gustaría saber si me podéis dar consejos para montar mazos de una sola facción, que quiero hacerme uno de Cthulhu y otro de alguna de las 3 humanas, no sé si universidad o agencia.

Gracias y un saludo!
aaF
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 20, 2011 11:58 am

Re: Ayuda contruir mazo monofacción!

Notapor tentaculillos el Jue Ene 20, 2011 7:03 pm

Depende mucho de las cartas que te hayan salido en los sobres. Para jugar con un mazo tipico de Agencia es aconsejable tener por ejemplo cartas que provoquen heridas (como Un pequeño Precio), y con Miskatonic potenciadores de lupa (como el profesor de arqueología, o el abierto para exposición). En el caso de Cthulhu, puedes tener una doble vertiente, por un lado personajes con muchos iconos de Terror/Combate (shoggots & compañia) e intentar aplastar a tus adversarios con supremación Terror/combate, o cartas de destrucción y destruir todo lo que te moleste en la mesa.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Ayuda contruir mazo monofacción!

Notapor sectario el Dom Ene 23, 2011 12:54 am

Para mi gusto, la facción de humanos que mejor se defiende sola es la Agencia. Tiene buenos iconos de combate, suficientes de investigación presentar un problema a las facciones de mitos... y sus efectos de hacer heridas como acciones siempre es útil (si algo te molesta, lo llenas de plomo).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados