Uno de serpientes

Mazos, estrategias, combos...

Re: Uno de serpientes

Notapor wirus el Jue Mar 24, 2011 6:03 pm

Tb evitaria usar cartas tipo monstruo o tipo criatura, ya que les a dado por sacar muchas cartas del estilo destruye una criatura o monstruo y haz noseque, como por ejemplo la de la logia de destruye un monstruo o criatura y acto seguido entra un pj de la logia gratis, para evitar cartas de este estilo
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor sectario el Jue Mar 24, 2011 7:28 pm

wirus escribió:Tb evitaria usar cartas tipo monstruo o tipo criatura, ya que les a dado por sacar muchas cartas del estilo destruye una criatura o monstruo y haz noseque, como por ejemplo la de la logia de destruye un monstruo o criatura y acto seguido entra un pj de la logia gratis, para evitar cartas de este estilo

Yo no me preocuparía por ese tipo de cartas... creo que normalmente no se suelen usar ya que contra la mitad de los mazos no sirven de nada (a no ser que tengas algo para dar subtipos a los personajes).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Uno de serpientes

Notapor wirus el Jue Mar 31, 2011 5:03 pm

sale a cuenta Disguised Threat, mas que nada porque recordar que en el fondo usamos 3 cartas para entrar 1 bicho, y sinceramente solo renta en caso de tener la serpiente emplumada en la mano inicial con dicha carta, que solo se dara el caso una de cada 3 o 4 veces
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor Azathoth el Vie Abr 01, 2011 1:17 pm

Si, sale a cuenta.

Si no te vale la pena usarlo, siempre lo puedes poner como recurso.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Anterior

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados