Uno de serpientes

Mazos, estrategias, combos...

Uno de serpientes

Notapor sectario el Sab Feb 05, 2011 6:00 pm

Una barajita con mucha serpiente...

3x YWD F4 Brood of Yig (TT)
3x YME F25 Feathered Serpent (TTT, coste 4)
3x YWB F63 Degenerate Serpent Cultist (T, coste 1 para defender)
3x YSW F84 River of Serpents (T para las serpientes)
2x YME F23 •Shrine to Yig, Worship of an Ancient Evil (T para las serpientes)
3x YSC F45 Stygian Idol (reductor de serpientes)
2x YSW F85 •Yig, Father of Serpents (por transfondo)
3x YTC F104 Disguised Threat (sacrificar ratas para Serpiente emplumada)
3x SOA F28 •Carl Stanford, Deathless Fanatic (me sabe raro hacer un mazo Cthulhu y no añadirlo)
2x YWB F64 •Cthulhu, Lord of R'lyeh
3x CS F56 Deep One Assault (multiusos)
3x SOA F29 Deep One Rising (2x1, espero que no compita con Feathered Serpent para entrar en mesa)
3x CS F57 Pulled Under (destruccion)
3x CS F59 Sacrificial Offerings (herir)
3x CS F50 Lord of the Silver Twilight (reductor Cthulhu, personaje barato)
2x AHS F29 Silver Twilight Temptress (para atraer a los personajes con investigacion)
1x ATT F67 The Terror of the Tides (susto y muerte)
1x ATH F7 Beings of Ib (seguro que no salen a cuenta, pero...)
3x ADN F47 Dreamlands Fanatic (sin comentarios)
3x SOA F44 Diseased Sewer Rats (herir)
3x SOA F47 Seeker of Mysteries (reductor de primigenios, y pasto para Disguised Threat )

En total son 55 cartas, supongo que eliminar a Cthulhu, Seres de Ib y la buscadora de Misterios reduciría la baraja haciéndola algo más competitiva.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Uno de serpientes

Notapor Azathoth el Dom Feb 06, 2011 10:46 am

La veo muy interesante :-D

Ya te comenté la viabilidad de una de serpientes, y aqui me has "creado" una XD

Por cierto, una pregunta: 2x AHS F29 Silver Twilight Temptress (para atraer a los personajes con investigacion)
El texto de la carta dice:
Game Text: Response: After Silver Twilight Temptress is committed to a story on your turn, choose a character without an I icon. That character must commit to the same story as Silver Twilight Temptress, if able.


Entiendo que lo que dice es que atrae personajes SIN icono de Investigación (Without an I icon), y no que atraiga a personajes CON iconos.

Pero bueno, simple anotación ;-)

Voy ha "copiarla" enseguida XD
Gracias
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor sectario el Dom Feb 06, 2011 10:58 am

Azathoth escribió:Entiendo que lo que dice es que atrae personajes SIN icono de Investigación (Without an I icon), y no que atraiga a personajes CON iconos.

Pero bueno, simple anotación ;-)

Ups cierto, esto me pasa por pensar en las cartas de memoria :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Uno de serpientes

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Feb 06, 2011 11:32 am

A mi me encantaría hacerme un mazo de serpientes, pero me hecha para atras el que sean muy pocas, de todas formas pensé muchas cosas para ellas:
-El Sleep of Reason lo metería si o si, las serpientes otra cosa no, pero iconos de terror tienen a dolor.
-Un Nexo Arcano también estaría bién por el hecho de que algunas serpientes pagan 1 para activar su habilidad.
-La Sword of Y´ha-tallo y Touched by the Sleeper aportan más iconos de terror, una Feathered Serpent con iconos de más es descomunal.

En fin, me encantaría ponerme a hacer un mazo de serpientes, pero de momento paso, otra cosa que pensé era juntarlo con un mazo de Hastur para aportar los iconos de terror que a este le falta, pero no creo que termine haciéndolo, soy demasiado friki para mezclar facciones :lol: , quizás para algún torneo, pero para pachangas creo que no ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor Azathoth el Jue Feb 24, 2011 4:27 pm

Bueno, el otro día, cuando quedamos en Kaburi, me llevé un mazo serpiente. Cogí como base el que ha colgado Sectario, y lo adapté un poco a las cartas que tengo.

Hice unas partidas con él, y la verdad es que me gustó. Es un mazo bastante rápido y contundente.

Ahora, con el nuevo hombre serpiente, me he decidido a cambiar un par de cosillas para meterlo.
He quitado los Cthulhus, y los Lord of the Silver Twilight (respecto al de Sectario); y meto 3 Hombre serpiente Disfrazado (no aparecen en inglés porque el Deckbuilder no está/lo tengo actualizado, y los he metido a manija :-D), y 2 keeper of the golden path. De esta forma se rebaja un poco el coste de kekos de la baraja, y meto a las nuevas serpientes y un par de cultistas con 2 pulpitos que van bien para el Pulled Under y para Carlitos Stanford si es necesario.

En lo que dudo es en si quito los Seres de Ib (Beigns of Ib) por un Yig. Me salieron una vez y justo tenía un Cthulhu en mesa y me fueron muy bien, además es un bicho sacrificable para el Disguised Threat (que obliga a tener kekos no serpientes), y por eso dudo.

El disguised Threat, si no se usa con la Feathered Serpent (Serpiente emplumada), no vale la pena usarlo, ya que el resto de serpientes o valen 2 o valen 1; aunque ahora con la nueva serpiente tendrá un nuevo uso. Se ha de decir que la opción de que las serpientes puedan convertir iconos es brutal! Le da mucho juego a estos bichos.

Tambien creo que se tendría que meter algún Eldritch Nexus (nexo arcano), como comentó Soldado Drenjo, pero no se qué quitar :-P; ya que las habilidades de las serpientes suelen costar 1 para activarlas (excepto de la Emplumada que es gratis) y al final necesitas tener más de 3.

Lo de meter la espada que dice Drenjo me la estube planteando, pero si la meto, pierdo kekos, y no se hasta qué punto puede ser más util meter 2 vinculados en vez de 2 kekos. Bueno, es algo que se tendrá que probar.

3x Brood of Yig
3x Feathered Serpent
3x Degenerate Serpent Cultist
3x River of Serpents
2x •Shrine to Yig, Worship of an Ancient Evil
3x Stygian Idol
2x •Yig, Father of Serpents
3x Disguised Threat
2x •Carl Stanford, Deathless Fanatic
3x Deep One Assault
2x Deep One Rising
3x Pulled Under
3x Sacrificial Offerings
1x Beings of Ib
3x Dreamlands Fanatic
2x Diseased Sewer Rats
2x Seeker of Mysteries
2x Ocean Crawlers
2x Keeper of the Golden Path
3x Hombre serpiente Disfrazado

Total: 50 cartas
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor sectario el Jue Feb 24, 2011 11:04 pm

Yo no sabría que sacar del mazo, si a caso podrías subir a las 51 cartas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Uno de serpientes

Notapor wirus el Jue Mar 10, 2011 3:08 pm

Azathoth escribió:Bueno, el otro día, cuando quedamos en Kaburi, me llevé un mazo serpiente. Cogí como base el que ha colgado Sectario, y lo adapté un poco a las cartas que tengo.

Ahora, con el nuevo hombre serpiente, me he decidido a cambiar un par de cosillas para meterlo.
He quitado los Cthulhus, y los Lord of the Silver Twilight (respecto al de Sectario); y meto 3 Hombre serpiente Disfrazado (no aparecen en inglés porque el Deckbuilder no está/lo tengo actualizado, y los he metido a manija :-D), y 2 keeper of the golden path. De esta forma se rebaja un poco el coste de kekos de la baraja, y meto a las nuevas serpientes y un par de cultistas con 2 pulpitos que van bien para el Pulled Under y para Carlitos Stanford si es necesario.

....

3x Hombre serpiente Disfrazado



Tg una mala noticia, el Hombre serpiente Disfrazado es una banned card, asi que oficialmente no puede usarse ^^
Sip yo sufri tu mazo, la verdad es que era sorprendentemente rapido.
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor EchPiEl el Jue Mar 10, 2011 3:45 pm

No hombre, cuando el Deckbuilder te dice "this card is not legal in tournaments yet" solo significa que no se puede usar todavia, bien porque su Asylum Pack aún no ha salido en inglés, bien porque Nyarlazorbec aún no haya actualizado el Deckbuilder, las que si son banned cards pone "banned in LCG FAQ X.X".
No tendria sentido prohibir un personaje que es bastante malillo.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor wirus el Mié Mar 23, 2011 6:50 pm

Azathoth escribió:3x Brood of Yig
3x Feathered Serpent
3x Degenerate Serpent Cultist
3x River of Serpents
2x •Shrine to Yig, Worship of an Ancient Evil
3x Stygian Idol
2x •Yig, Father of Serpents
3x Disguised Threat
2x •Carl Stanford, Deathless Fanatic
3x Deep One Assault
2x Deep One Rising
3x Pulled Under
3x Sacrificial Offerings
1x Beings of Ib
3x Dreamlands Fanatic
2x Diseased Sewer Rats
2x Seeker of Mysteries
2x Ocean Crawlers
2x Keeper of the Golden Path
3x Hombre serpiente Disfrazado

Total: 50 cartas


No seria recomendable sacar 1 algo, como por ejemplo 1 Ocean Crawlers para meter una ratita mas?, y no es interesante meter el sectario k reduce el coste de los otros sectarios ni que su coste sea 2?
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Re: Uno de serpientes

Notapor Azathoth el Mié Mar 23, 2011 9:28 pm

wirus escribió:No seria recomendable sacar 1 algo, como por ejemplo 1 Ocean Crawlers para meter una ratita mas?, y no es interesante meter el sectario k reduce el coste de los otros sectarios ni que su coste sea 2?


Podria serlo, pero no tengo más que 2 ratas, por tanto "No cabe Duda, y Duda bajó del coche" XD
Lo del sectario ese que dices, no se a cual te refieres ... :-(
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Siguiente

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron