Orden y shub-Niggurath

Mazos, estrategias, combos...

Orden y shub-Niggurath

Notapor sectario el Mar Feb 15, 2011 11:19 pm

Pensando en hacerme una baraja con la Orden, al final creo que la combinaré con Shub-Niggurath y los Retoños oscuros.

3x OST F26 Disgruntled Chef (la cocinera)
2x OST F27 Dedicated Butler
3x OST F31 Failed Initiate (carne de cañon)
2x OST F33 Silver Twilight Collector (
2x OST F48 You Know Too Much (me gusta este evento, retrasa la mano del oponente 1 turno)
3x OST F51 •Ritual of Summoning, Horrific Methods (5 sacrificios, y pongo Shub-Niggurath en mesa)
3x APY F116 Old Sea Dog (transforma un personaje en neutral)
2x OST F38 Crescent Blade (hiere a un personaje neutral no primigenio... para combinar con el Old Sea Dog)
3x YTC F114 •Shub-Niggurath, Dark Mistress of the Woods (la cabra)
3x OST F9 Collector of Sacrifices (retoño oscuro)
3x YWD F13 Ferocious Dark Young (ideal para sacrificios, al entrar en juego se pone en juego a otra copia de la pila de descartes)
3x SOA F24 The Mother's Hand (retoño oscuro)
3x SOA F21 Rampaging Dark Young (retoño oscuro)
3x CS F131 Hungry Dark Young (retoño oscuro)
3x CS F128 Watcher of the Woods (retoño oscuro)
3x CS F126 Ancient Guardian (retoño oscuro)
3x CS F123 Priestess of Bubastis (accelerador, y posible carne cañon para el ritual)
2x CS F133 Shadowed Woods (recupear personajes)
3x OST F43 •Crystal of the Elder Things, Radiant Gem (recuperar dominio 1 recurso)

La idea es intentar poner en juego a Shub-Niggurath después de hacer 5 sacrificios con el ritutal de la orden. Para tener los 5 rituales tenemos como principales candidatos:
  • Failed Initiate : 2 iconos por coste 1, para que se sacrifique cuando el oponente haga un evento prefiero sacrificarloyo mismo.
  • Ferocious Dark Young : Retoño oscuro que al entrar en juego, pone en mesa a otra copia de su carta que esté en la pila de descartes. De forma que si voy a jugaruna copia puedo sacrificar todas las copias que haya en mesa sin miedo
  • Sacerdotisa bubastis/failed initiate: Si se van fuera de juego por ser sacrificados, puego agotar Crystal of the Elder y recuperar un dominio. Eso me da un dominio para recuperarlos graciasal Shadowed Wood si pongo algún otro personaje en juego. Aumentado la máquina de sacrificios.

Para eliminar personajes tengo un combo que dudo que me funcione mucho, pero que me hace gracia
  • Old Sea Dog: Transforma un personaje en neutral hasta el final de la fase(transforma un personaje en neutral)
  • Crescent Blade: Me permite herir a un personaje neutral
Así que podría intentar herir a todo personaje no primigenio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Orden y shub-Niggurath

Notapor EchPiEl el Mié Feb 16, 2011 12:08 am

3x OST F26 Disgruntled Chef (la cocinera) <- Peor de lo que parece, te iria mejor con los ghouls de coste 2 de Shub, Ghoulish Predator por ejemplo
2x OST F27 Dedicated Butler <- 3 por favor, es el mejor personaje para el mazo de sacrificios, y la salida de este + Harvesting Mi-Go es de las que dan partidas.
3x OST F31 Failed Initiate (carne de cañon)
2x OST F33 Silver Twilight Collector <- Destruido y Sacrificado no es lo mismo, va a ganar muchos menos iconos de los que crees, mete los 3 Harvesting Mi-Go.
2x OST F48 You Know Too Much (me gusta este evento, retrasa la mano del oponente 1 turno)
3x OST F51 •Ritual of Summoning, Horrific Methods (5 sacrificios, y pongo Shub-Niggurath en mesa)
3x APY F116 Old Sea Dog (transforma un personaje en neutral)
2x OST F38 Crescent Blade (hiere a un personaje neutral no primigenio... para combinar con el Old Sea Dog)
3x YTC F114 •Shub-Niggurath, Dark Mistress of the Woods (la cabra) <- 2 Shubs, 1 Y'Go y 1 Nyarlathotep seria lo suyo, para tener variedad que poner en juego con el Ritual.
3x OST F9 Collector of Sacrifices (retoño oscuro)
3x YWD F13 Ferocious Dark Young (ideal para sacrificios, al entrar en juego se pone en juego a otra copia de la pila de descartes)
3x SOA F24 The Mother's Hand (retoño oscuro) <- Llevas demasiados Retoños, quita estos...
3x SOA F21 Rampaging Dark Young (retoño oscuro) <- ...estos...
3x CS F131 Hungry Dark Young (retoño oscuro)
3x CS F128 Watcher of the Woods (retoño oscuro)<- ...y estos
3x CS F126 Ancient Guardian (retoño oscuro)
3x CS F123 Priestess of Bubastis (accelerador, y posible carne cañon para el ritual)
2x CS F133 Shadowed Woods (recupear personajes)
3x OST F43 •Crystal of the Elder Things, Radiant Gem (recuperar dominio 1 recurso)<- con 2 basta.

Si metes un Ritual, mete el otro, es el que da partidas, mucho más si combinas con Shub, que es la que más facilmente pone personajes en tu turno cuando lo has reventado todo durante el del rival. Te falta Lord Jeffrey Farrington, es obligatorio en mazos con la Orden, y la nueva que entra en juego cuando te comes a alguien.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Orden y shub-Niggurath

Notapor tentaculillos el Jue Feb 17, 2011 12:28 pm

ni idea de cuantas cartas tienes ya en la baraja. Pero el evento de shub-niggurath que peta cartas de apoyo no la tienes metida, y me parece esencial
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron