¡Prendedle fuego al p... garito!

Mazos, estrategias, combos...

¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Walter Corbitt el Dom May 25, 2008 9:53 am

O lo que es lo mismo, voy a volarte los recursos con el gobierno.

Este es mi mazo que causó desastres en Badalona y sufrió derrotas humillantes (que también)

Personajes 24
3x Guardián Canino API F1
4x Professor Hermann Mulder CO R2
3x Seguridad Secreta EA C4
4x Treasury Agent FR C7
4x Sheriff Local CO C5
3x Norman Blackwood Sr. FR R1
3x Tsathoggua CO R129

Soportes 6
3x Tumba Antigua EAP I45
3x Ruinas Antárticas CO U16

Eventos 10
4x Cleaning House FR R9
4x Renacer Urbano CO U12
4x Prendedle Fuego al Garito API F2
3x Rito Iniciático EA R14
2x Strike the Shepperd FR R12
3x Saqueo CO C135

Mazo odioso de destrucción de recursos sin contar con el odiado Rip-Off. Cleaning House destruye 2 recursos de un mismo dominio y Renacer Urbano 2 de diferentes dominios. Ambos de coste 4 y el Cleaning House encima es Loyal. Tela. Por eso los ritos iniciaticos, los temporales, los saqueos y las ruinas antárticas.
Si consigues poner en mesa a Tsathoggua, vas barriendo la mesa de personajes pequeños y alternativamente vas destruyendo los recursos que tu oponente vaya bajando. Y tú tienes personajes de valor alto, Hermann Mulder, Norman, el Sheriff para ir tranquilamente a las historias.

Inconvenientes.
Es un mazo carísimo, lo se.
Los mazos mono facción con los rituales de arcana le hacen mucha pupa a este mazo, ya que no exigen pagar 1, sino que consuman un recurso aunque este vacío. Por eso he incluido la tumba antigua, aunque salga yo perjudicado.
Es un mazo basado en combos. Como no te salgan las cartas apropiadas ... la has cagado.
Es de los pocos mazos que hacen un buen uso de los recursos temporales. A veces tienes que destruir tus temporales para jugar cartas que también le petan los dominios al otro. Por lo genenal, siempre vas a tener ventaja de recursos.

Quiero meter una lluvia de Balas, ya que tu oponente siempre puede bajar los mini bichos que tanta guerra pueden llegar a dar, pero no se que sacar.


¿Comments?
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor sectario el Dom May 25, 2008 11:29 am

Ostia, este mazo (o uno terriblemente similar) lo sufrí durante las jornadas que montaron Edrey y Volfe. Creo que en la partida que hicimos no llegué a tener ni siquiera dos recursos en un mismo dominio ni una vez :D .

Quizas en lugar de meter una lluvia de balas, pondría un Snipper Rifle. Al ser una carta de soporte es reutilizable, aunque eso también implica que es más fácil de neutralizar (siempre es más facil destruir una carta de apoyo que un evento). Como que los personajes que tienes, poseen un buen skill podrían pegar tiros sin problemas (Professor Hermann Mulder coste 1, skill 4), y no es necesario consumir recurso. Por lo que aún se puede seguir disparando mientras que continuas la destrucción de recursos del oponente. Y sacar algo siempre es lo más dificil... quizas un Tsathoggua. Pero este personaje va de fábula contra los que poseen varias heridas y no caerían en el primer tiro del Sniper.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Walter Corbitt el Dom May 25, 2008 2:57 pm

Cierto, pero me obligas a meter un Barrio Viejo. Un Rifle sin barrio está cojo, cojo. Y piensa que la lluvia de balas barre de golpe a los chiquininos de valor 2 o menos.
En un pricipio metí Borrado de la Historia, pero se comprobó que lo usaba poquísimo.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Profundillo el Dom May 25, 2008 6:56 pm

va! y este es el mazo con el que te gané (arrasé) con mi mazo mono-tulú? ;)
es coña. yo pondría un par de lluvia de balas de esas. xo como no conozco la mitad de las cartas pues no se que quitaria:O
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Naglfar Volfe el Lun May 26, 2008 1:44 pm

Quita las Tumba Antígua, Walter. Es demencial que a tí te tengan que costar 1 los Rito Iniciático. Pero no metas Lluvia de Balas, sino cartas que destruyan cartas de apoyo. Un Tsathoggua con una Flayed Mask se queda muy triste y azul; por otro lado, si tu contrario anda surtido de reductores tipo Lugar, el Prendedle Fuego al Garito tendrá que repartirse la faena, y nada podrá hacer contra los Objeto de Ciudades Olvidadas (Billete de Ida, Naturaleza Muerta, etc...).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Walter Corbitt el Lun May 26, 2008 9:35 pm

Creeme. Tuve muy, muy malas experiencias contra mazos mono Cthulhu y sus convocaciones del sueño. Si logro que sus rituales cuesten 1 te garantizo que me los juegan la mitad de la mitad.
De acuerdo, peta soportes, pero ¿¿cuales?? Manifestación política, prendedle fuego ..., (existe otra carta de agencia muy similar que solo peta recursos) y se acabó
Tengo que probar aunque penseis lo contrario con la lluvia de balas y os cuento.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Walter Corbitt el Lun May 26, 2008 9:36 pm

Profundillo escribió:va! y este es el mazo con el que te gané (arrasé) con mi mazo mono-tulú? ;)
es coña. yo pondría un par de lluvia de balas de esas. xo como no conozco la mitad de las cartas pues no se que quitaria:O


¡¡¡Mamón!!! :evil: :evil: :evil:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Prendedle fuego al p... garito!

Notapor Naglfar Volfe el Jue May 29, 2008 10:03 am

Por supuesto, hablo de la Manifestación Política, una carta que vale su peso en oro multiplicado.
No tendrás muchas dificultades para lograr una victoria por 2 o más iconos en las luchas de jostias, y entonces podrás quitarte de encima a placer la support que más te esté molestando. Alguna Búsqueda e Incautación tampoco te iría mal (destruirá reductores Objeto, Lámparas, y te prevendrá de mazos a los que les gusten las pistolitas).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados