Mazo Hastur-Yog

Mazos, estrategias, combos...

Re: Mazo Hastur-Yog

Notapor Naglfar Volfe el Sab Nov 17, 2007 11:32 am

Es un sectario (como tú) de Coste 3 y Valor 3, 1 de Combate y 2 de Arcano, que todo esto es lo de menos. Lo burro es su texto:
Acción: Sacrifica al Diácono de la Sabiduría de las Estrellas para reducir a 0 el coste de la siguente carta de evento que juegues esta fase. :o
Infrecuente 97 de Ciudades Olvidadas.
Si baja el primer turno con ayuda de algún temporal, juegas 'Lo que no es' así, a la brava.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Mazo Hastur-Yog

Notapor bielius el Jue Dic 06, 2007 1:36 pm

Sí, sí... y además permite jugar cualquier aberración (y no pienso en ninguna carta de Cthulhu :roll: ), siempre que el mazo contrario no controle demasiado la situación.

P.S.: Por cierto, el Diácono está errateado y "solo" reduce en 5 el coste del siguiente evento...
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Re: Mazo Hastur-Yog

Notapor Shub-Niggurath el Vie Dic 28, 2007 6:03 pm

de todas formas reducir en 5 el coste del siguiente evento no está para nada mal... mwahahaha
en cuanto termine los exámenes me pondré manos a la obra para retocar un poco esta baraja, que puede estar bien. Aunque aun le falta muuuucho para llegar a ser minimamente competitiva :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Anterior

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados