Y ahora sin rituales reductores...

Mazos, estrategias, combos...

Y ahora sin rituales reductores...

Notapor sectario el Vie Jul 18, 2008 5:40 pm

Ahora que han eliminado los rituales reductores de coste de Edición Arcana

1x EE R194 Veneration of Apis (Shub-niggurath)
1x EE R164 Born in the Spheres (Yog-Sothoth)
1x EE R134 Saturnalia (Hastur)
1x EE R104 Dream Summoning (Cthulhu)
1x EE R74 Theosophist Meeting (Sindicato)
1x EE R44 Secrets of Bubastis (Universidad de Miskatonik)
1x EE R14 Rite of Passage (Agencia de Blackwood)

habrá que buscar alternativas para reducir el coste. El sindicato supongo que es quien ha salido ganando, además de ser una facción con personajes de coste bajo y buenas habilidadtes, puede echar mano a Oro Antiguo:

========== Syndicate ==========
Ancient Gold
------------
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Attachment. Item.
Game Text: Attach to a domain. Action: Exhaust Ancient Gold to give attached domain an extra [Syndicate] resource until the end of the phase.
Collector's Info: ADD F7


Es similar a poder vincular un recurso de Sindicato adicional en un dominio.

Las barajas de dos facciones, si son de una combinación de dos facciones "colegitas", pueden utilizar los reductores de Ciudades Olvidadas. Las cartas de soporte que exigen dos facciones, una de coste y la otra por lealtad inquebrantable y reducen en 1 una carta de una de esas facciones.

En mi baraja de profundos estoy pensando en substituir los rituales por:

========== Neutral ==========
Egyptian Contact
----------------
Type : Character
Cost : 1
Skill : 1
Icons :
Subtype : Sorcerer.
Game Text: Egyptian Contact enters play exhausted. Action: exhaust to lower the cost of the next character you play this phase by 2 (to a minimum of 1).
Collector's Info: EE U216

Sólo sirve para reducir el coste de un personaje, pero en la baraja de Cthulhu que tengo la mayor parte son personajes y de coste alto. Un profundo tranquilamente tiene coste 3/4 si se quiere un profundo con iconos de lucha y al menos 1 punto de skill. Este reductor es fantastico para barajas que se basan en los personajes (como la mia de Cthulhu) aunque El contacto en Egipto va a durar muy poco si se juega contra Agencia de Blackwood, sin duda el primer tiro irá directamente al contacto.

========== Neutral ==========
•The Rope and Anchor Tavern
---------------------------
Type : Support
Cost : 2
Subtype : Location.
Game Text: As you play The Rope and Anchor Tavern from your hand, name a Subtype. Action: exhaust to lower the cost of the next character you play this round with the named Subtype by 2 (to a minimum of 1).
Collector's Info: AKD F20

Otra gran reductor, ideal para una baraja basada en un único subtipo. Por lo que es perfecta para barajas basadas en un único subtipo (profundos, retoños oscuros, criminales...)

Existen otros reductores como:
========== Cthulhu ==========
Silver Twilight Emissary
------------------------
Type : Character
Cost : 1
Skill : 1
Icons :
Subtype : Cultist.
Game Text: Action: exhaust to lower the cost of the next [Cthulhu] character you play this phase by 1 (to a minimum of 1).
Collector's Info: EE C101

Hay uno por facción, y permite reducir en 1 el coste del siguiente personaje de una facción en particular. A nivel de habilidad es similar a Contacto en el Egipto, aunque sólo reduce en 1 pero se puede utilizar en la misma mano que en la que se utiliza..

También quedan las cartas de soporte, una por facción, que reducen el coste de una carta de dicha facción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Y ahora sin rituales reductores...

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 31, 2009 3:28 pm

Y aún te olvidabas de la Silver Twilight Lodge, de Arkham Edition.
No es tan efectiva como su emisario, pues no es personaje y para colmo baja agotada (exhausted), pero es de primer turno por su coste 1, y se libra de las lluvias de balas, de los Nodensdazos, de los Vistazos y de los Pistoleros.
Me ahorro el reductor de coste 3 de Eldrich (apoyo también), porque con su coste 3 necesita un reductor a su vez, aunque incorpora la ventaja de poder usarse con cualquier tipo de carta, no sólo con personajes.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Y ahora sin rituales reductores...

Notapor EchPiEl el Mié Abr 01, 2009 7:56 am

Te has dejado una de las mejores aceleraciones de recursos, y de las más antiguas, el Dockside Speakeasy.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Y ahora sin rituales reductores...

Notapor Naglfar Volfe el Mié Abr 01, 2009 1:00 pm

:o
Así voy yo por la vida.
Ni siquiera la conozco.
Es la lacra de los que empezamos tarde y con poco presupuesto, que tardamos años en saber de la existencia de algunos cromos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Y ahora sin rituales reductores...

Notapor sectario el Jue Abr 02, 2009 5:02 pm

No había pensado yo en esta, no es un reductor pero permite reutilizar los recursos al intercambiarlos entre dominios.

========== Agency ==========
Dockside Speakeasy
------------------
Type : Support
Cost : 2
Subtype : Location.
Game Text : Action: exhaust and to choose a resource attached to a Domain. Move that resource to another Domain controlled by the same player.
Flavor text :
Illustrator : Ted Pendergraft
Collector's Info : AE R26


Suerte que le metieron la errata, sino el juego se volvía un poco injugable contra la dichosa cartita.
Dockside Speakeasy Should read “Action: exhaust and to choose a resource attached to your Domain...”
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron