Una de Cthulhu-Sindicato

Este sabado he jugado por primera vez con un mazo Cthulhu-Sindicato. La idea es sencilla, personajes pequeños de sindicato para aguantar hasta que salga algún personaje un poco más contundente de Cthulhu. Ademas utilizar algunos reductores de coste o el Oro Antiguo para agilizar la baraja. La baraja es bastante rapidilla, gracias a tener un buen número de personajes de coste 2, con iconos de Investigación algunos de ellos incluso son rápidos.
2x AE R75 Burning the Midnight Oil (sorpresa, tengo 2 fases de historia)
3x AE U85 Assassination Contract (contadores de éxito gracias a Yig)
3x UT U41 O'Bannion Thug (permite robar cartas y agilizar la mano)
3x UT U51 O'Bannion Warehouse (un clásico, para anular personajes)
1x AP I12 On the Lam (para hacer algún susto)
3x FR U42 Triggerman (la única carta leal del mazo. Un iconos CI+Voluntad)
3x EE C65 Anarchist (personaje barato, CI+rápido)
2x EP I25 Fugitive (personaje barato, CI+Voluntad+gran habilidad)
3x AKD F6 The Seventh House on the Left (anular personajes/soporte oponente)
3x ADD F7 Ancient Gold (Agilizar la baraja)
3x AE U110 The Great Old One Rises! (Si se alarga la partida, perfecta para hacer limpieza)
2x UT C57 Guardian Shoggoth (coste 3, TC y Resistencia+2)
1x UT U60 Star Spawn Priest (coste 3, TCC y habilidad)
3x UT C61 Ravager from the Deep (Ralentizar al oponente)
3x UT U69 Forgotten Isle (un clásico, para anular habilidades personajes)
2x MN R55 •Carl Stanford, Deathless Fanatic (relación coste/precio muy buena)
1x FC U71 Fragment of Lemuria (aprovechando que son dos facciones..)
1x FC R72 Snake Totem (reductor coste)
3x FC Yig (combinar con Forgotten Isle, y con Assassination Contract )
2x EE U222 Wild Beasts (ralentizar al adversario y es rápido)
2x EE C226 Political Demonstration (por si las cartas de soporte)
Creo que quitará unas Bestias Salvajes, para añadirle otra Political Demonstration. Aunque la casa de la septima a la izquierda permite agotar soporte, siguen habiendo cartas de soporte que es mejor destruirlas que agotarlas.
Es la primera vez que juego con The Seventh House on the Leff. Antes me parecía una carta demasiado bueno, ahora comienza a parecerme una aberración (debería de costar 4 ó 5 creo).
2x AE R75 Burning the Midnight Oil (sorpresa, tengo 2 fases de historia)
3x AE U85 Assassination Contract (contadores de éxito gracias a Yig)
3x UT U41 O'Bannion Thug (permite robar cartas y agilizar la mano)
3x UT U51 O'Bannion Warehouse (un clásico, para anular personajes)
1x AP I12 On the Lam (para hacer algún susto)
3x FR U42 Triggerman (la única carta leal del mazo. Un iconos CI+Voluntad)
3x EE C65 Anarchist (personaje barato, CI+rápido)
2x EP I25 Fugitive (personaje barato, CI+Voluntad+gran habilidad)
3x AKD F6 The Seventh House on the Left (anular personajes/soporte oponente)
3x ADD F7 Ancient Gold (Agilizar la baraja)
3x AE U110 The Great Old One Rises! (Si se alarga la partida, perfecta para hacer limpieza)
2x UT C57 Guardian Shoggoth (coste 3, TC y Resistencia+2)
1x UT U60 Star Spawn Priest (coste 3, TCC y habilidad)
3x UT C61 Ravager from the Deep (Ralentizar al oponente)
3x UT U69 Forgotten Isle (un clásico, para anular habilidades personajes)
2x MN R55 •Carl Stanford, Deathless Fanatic (relación coste/precio muy buena)
1x FC U71 Fragment of Lemuria (aprovechando que son dos facciones..)
1x FC R72 Snake Totem (reductor coste)
3x FC Yig (combinar con Forgotten Isle, y con Assassination Contract )
2x EE U222 Wild Beasts (ralentizar al adversario y es rápido)
2x EE C226 Political Demonstration (por si las cartas de soporte)
Creo que quitará unas Bestias Salvajes, para añadirle otra Political Demonstration. Aunque la casa de la septima a la izquierda permite agotar soporte, siguen habiendo cartas de soporte que es mejor destruirlas que agotarlas.
Es la primera vez que juego con The Seventh House on the Leff. Antes me parecía una carta demasiado bueno, ahora comienza a parecerme una aberración (debería de costar 4 ó 5 creo).