el mazo de profundos de profundillo

Mazos, estrategias, combos...

el mazo de profundos de profundillo

Notapor Profundillo el Jue Nov 13, 2008 11:45 am

buenas, aqui va mi barajilla de profundos para que la destripeis y me digais que puedo mejorar, llevo con ella desde que comencé a jugar a esto:

Localizaciones (7).
1x Y'ha-Nthlei
1x Forgotten Isle
1x El jardin del diablo
1x Shadowed reef
3x la taberna de la soga y el ancla (creo que ira fuera y pondre 1 de cada de las anteriores menos la yhanthlei)

Monstruitos (25).

3x Emisario del crepusculo de plata (reductor)
2x Shoggoth-tswha (juanitos para los amigos, quita resistencia)
3x Keeper of the golden path
3x lord of Y'ha-Nthlei
2x adult deep one (creo que quitare uno)
1x star spawn priest (sacrifico los reductores xa ganar lupas:D, no estaria mal otro mas)
2x yig (que decir:D)
1x mature deep one (peta attachment)
3x deep one rising (la ostia!!!)
3x Ravager from the deep (defense!!!defense!!!)
2x Capitan Obed Marsh (sacrifica profundos xa matar bichos, a lo mejor lo largo si pongo mas rifles:D)

creo que deberia poner un par de bichos mas de coste 2, xo no se que poner, sugerencias?

eventos y demas (18)

3x rubbed out (carisimo, xo sin deep one assault es mi peta cosas, xo iran fuera creo)
2x dream of a sunken city (xa asignar bichejos contra el ravager:D)
1x ruidos en las colinas (sorpresa, el ravager te da!)
3x innsmouth look (xa hacer profundos a los demas bichos)
3x la llamada del mar (contra weenies)
1x plegaria respondida (sorpresa!soy el elegido:D)
1x sacrificial offering (necesito 2 mas!!!!! quien tiene? :D)
1x ofensiva (mencanta!!)
1x manifestacion politica (creo q meteré otra, no tengo con que petar soportes)
1x fetch stick (xa yig:D)
1x sniper rifle (a falta de deep one assault:D)

que os parece???
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: el mazo de profundos de profundillo

Notapor sectario el Jue Nov 13, 2008 9:54 pm

Para mi gusto Forgotten Isle es una de las mejores cartas de la facción de Cthulhu. Personajes con grandes habilidades, primigenios, Invulnerables o Voluntad hasta el Profesor de Arqueología pierden su poder frente a esta carta. Si puedes me pondría 3 (supongo que la baraja ya tiene el límite de 3 copias ;) ).

El snipper rifle necesitas tener más skill que el oponente y los profundos mucho skill no suelen tener. Es una buena carta, pero no se si la cambiaría por alguna otra cosa. Quizas otro Shadowed reef o un Chamber of Rebirth (EE U-116), sacrificas un poco de poder de herir para ganar bastante más poder en la lucha de terror.

Si quieres hacer que personajes del adversario se estrellen contra el Ravager of Deep, también puedes jugar a Priest of Dagon (con Forggoten Isle puedes eliminar Vulnerabilidad y resistencia, o también con Shoggoth-tswha)
========== Cthulhu ==========
Priest of Dagon
---------------
Type : Character
Cost : 2
Skill : 1
Icons : A
Subtype : Cultist.
Game Text : Action: exhaust and pay 1 to choose a character and a story. That character must commit to the chosen story this phase, if able.
Flavor text :
Illustrator : James Ryman
Collector's Info : FR U59


De manifestaciones políticas pondría alguna más, sin el Deep One Assault, es una buena opción para petar cartas de soporte (esas 7º casas a la izquierda por ejemplo)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: el mazo de profundos de profundillo

Notapor Profundillo el Vie Nov 14, 2008 12:17 am

lo de la forgotten isle tienes razon xo solo tengo 1 y no creo poder conseguir mas:D
el priest of dagon esta bien xo no me acaba de gustar, su habilidad es buena xo no se, lo he probado algunas veces y no me hace el peso, prefiero tener personajes con mas iconos.
y del rifle, si se necesita mas skill xo para eso esta insmouth look que da +2 skill aparte de dar el subtipo de deep one. se lo pongo al sectario del camino dorado y ya tiene 5 de skill o al deep one rising con 6, y solo lo usaré xa intimidar.
otra manifestacion politica entra de calle:D

gracias por los coments
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: el mazo de profundos de profundillo

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 18, 2008 8:43 pm

En vez de quitarte la taberna de la soga y la cogorza, quítate los reductores personaje. Y sobre lugares, recuerda la "Residencia Erasmus para Viejos Marineros", que es una buena bomba. Sacrificar un Tsogho-Shwua (del que podrías ponerte el tercero) siempre deja un buen sabor de boca.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron