por Randolph Carter el Jue Ago 22, 2013 10:11 pm
En Madrid ya lo hemos probado...
La verdad es que es muy duro, pero como ha comprobado Sr. Cucurucho, contra un buen mazo de Cthulhu con Khopesh y Templo no tiene nada que hacer... yo creo que necesita unos cuantos retoques (lo he hablado con Cucurucho) pero aún así lo pasa mal ya que la defensa es precaria contra un mazo rápido y tan destructivo como Cthulhu.
De todas formas, si aguanta, hemos visto que con las tres "migraciones interestelares" (migrañas interestelares, que yo las llamo) en el descarte y unos cuantos yithianos, puedes hacer tres descartes que te den la partida (además de trucos como jugar el "estudiando el vacío", o controlarle un personaje con Nathaniel Peasle y devolvértelo a la mano con la acción de la "migración").
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...