Hablemos de Euromazos

Mazos, estrategias, combos...

Hablemos de Euromazos

Notapor Loprw el Mié Oct 16, 2013 3:21 pm

Pues eso.

Al Europeo en sí iré con la mejora de mi mazo del Nacional (con resets y algún antipersonaje). Tendré poca cosa de Venecia aunque me preocupa el Día.

Para el Highlander iré con una de Sectarios y Primigenios con sólo Carl Stanford como personaje que no es de esos subtipos.

Acabaré colgando el mazo del Highlander porque tengo 0 experiencia en este tipo de partidas. Por cierto, ¿el mazo Highlander es de 50, verdad?
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Hablemos de Euromazos

Notapor sectario el Mié Oct 16, 2013 4:44 pm

Loprw escribió:Acabaré colgando el mazo del Highlander porque tengo 0 experiencia en este tipo de partidas. Por cierto, ¿el mazo Highlander es de 50, verdad?

Yo aún me tengo que pensar que baraja llevar como Highlander. Creo que meteré alguna facción que permita buscar en la baraja (como Shub-Niggurath por la Transformación pavorosa por ejemplo). Me tengo que preparar alguna baraja para este domingo. Supongo que me servirá como primer tiento.

Al europeo, después de jugar un poco me llevaré la misma que al nacional con algún cambio. En mi caso la carta que me da más miedo es la reliquia peta personajes. No me gustan los resets de mesa.

Sí, un highlander es de 50 cartas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hablemos de Euromazos

Notapor K-PA el Jue Oct 17, 2013 8:31 am

la nueva de Venecia para Highlander y jugar Cthulhu es chula
el apoyo que hace de noche y cuando has de robar una carta muestras dos y eliges una, o el busca-apoyos por 1!
eso mezclado con Shubb, que tiene mucho para buscar personajes (con icono de calavera, o la Transformación...) puede ser la repera

las reglas oficiales es que el mazo Highlander es de 50 cartas
pero creo que son pocas, el juego es tan bestia que tampoco se nota demasiado llevar una sola copia de cada
personalmente lo haría de 100, como Commander (o un intermedio =P)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron