Ayuda novato con Mazos Core y par Expansiones Deluxe

Mazos, estrategias, combos...

Ayuda novato con Mazos Core y par Expansiones Deluxe

Notapor hawckmoon el Dom Mar 23, 2014 6:11 pm

Hola a todos, desde hace tiempo quiero desempolvar mi vieja caja de la Llamada de cthulhu y hacerme una serie de mazos sencillos y divertidos de todas las facciones, para intentar volver a pillarle el gustillo al juego y "engañar" a algún amigo para jugar.

Tengo el core set del juego y las expansiones de luxe de La orden del Crespusculo de plata y Secretos de Arkham.
Creo recordar que todas las cartas que venían con el Secretos de Arkham ya las repartir por facciones, pero a ver si podéis ayudarme a construir un mazo del Crepúsculo, con solo las cartas de la expansión Deluxe.

Un saludo.

Si sabéis de alguna web que pueda ayudarme a crear mazos entretenidos sin tener que comprar asylums, con solo el material que os he comentado, os lo agradecería.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Ayuda novato con Mazos Core y par Expansiones Deluxe

Notapor chorimero el Mar Mar 25, 2014 2:07 pm

¡Buenas!

Pues así de repente se me ocurre la página http://www.cardgamedb.com, donde en la parte superior tienes un deck builder específico para este lcg, además de cualquier otro de los de Fantasy Flight.

También tienen un apartado de mazos que postea la gente, pero no se yo si te van a valer o no, pero al menos para hacerte una idea creo que te puede valer. :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda novato con Mazos Core y par Expansiones Deluxe

Notapor hawckmoon el Lun Mar 31, 2014 4:49 pm

Muchas gracias chavalote voy a ver que encuentro.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron