Hastur+Yog (Locura+control)

Mazos, estrategias, combos...

Hastur+Yog (Locura+control)

Notapor sectario el Mié Abr 30, 2014 9:00 pm

Una baraja que combina un poco de locura con el intercambio de jugadores.
Victoria Glasser es un personaje obligatorio en cualquier baraja en la que la locura sea importante. Al buque insignia se une el paciente Peligroso. El Marcado y El bosque encantado están para asegurar que el terror no sea un problema, mientras Erudito de Yith blanquea el texto... es decir blanquea la voluntad. San Servolo es un apoyo haciendo que la locura cunda más, mientras Sieur Piriou Louis es un defensor que hará pensarselo más de una vez al oponente antes de atacar.

Nathaniel Peaslee con El Ojo Estigio da posibilidades de controlar de forma más o menos permenente personajes del oponente. El Raptor Sin Rostro permite volver a Nathaniel a la mano tras usar su habilidad... y seguir controlando más y más personajes del oponente. Sobre el papel es buena idea, sobre la mesa pocas veces lo he conseguido.

La Carverna de las Llamas, Ser de Innumerables Ángulos y Juramente Inconfesable (interrupción) están para retrasar o dañar el juego del oponente. A la vez que Apeirofobia y El Mayor Temor pueden evitar que desarrolle el juego quitándole cartas antes de que sean jugadas.

2x San Servolo, Refugio de la Realidad
3x Profesor Nathaniel Peaslee, inteligencia alienígena
2x Perro de Tíndalos Acechante
2x Elise Warren
3x El Marcado
2x Juramente Inconfesable
2x Raptor Sin Rostro
3x Paciente Peligroso
3x Empujado al Otro lado
3x Apartamento de Victoria
3x Victoria Glasser
1x hijo de Yeb
3x Apeirofobia
2x Jeff Harson
1x La Carverna de las Llamas
1x Precusor de la Locura
2x Sieur Piriou Louis
1x Ser de Innumerables Ángulos
3x El Mayor Temor...
2x Por la Noche Andan sueltos
3x El Ojo Estigio
1x Ángel Descarnado Astuto
3x Erudito de Yith
1x El bosque encantado

No es que haya conseguido muchos éxitos con esta baraja, pero normalmente ha sido divertida de jugar. Es una baraja previa a la última FAQ, pero creo que sigue siendo legal, la única restringida si no me falla la vista es El Ojo Estigio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hastur+Yog (Locura+control)

Notapor Walter Corbitt el Mar May 06, 2014 2:45 pm

Me gusta. Como le tengo manía a Hastur tengo un mazo de Yog basado en Nathaniel y ayudado por Shub (Tumbas, Perros, personajes +Y'Go). Ha tenido resultados muy buenos y muy malos. Con lo que estoy repensando el mazo una y otra vez. Me ha gustado el Raptor sin rostro para recuperarte a N.P. Lo siento pero te fusilo la idea. :lol: :lol:
El sábado puede que veas mi mazo en acción si es que no me decido por otro. Veremos.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hastur+Yog (Locura+control)

Notapor sectario el Mar May 06, 2014 7:17 pm

Walter Corbitt escribió:Lo siento pero te fusilo la idea. :lol: :lol:
El sábado puede que veas mi mazo en acción si es que no me decido por otro. Veremos.

La idea no es mala, pero la he podido usar pocas veces... aunque las veces que he podido hacerlo me he reído bastante. Tu juegas un personaje y yo me lo quedo.

La resistencia es inutil, preparense para ser abducidos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hastur+Yog (Locura+control)

Notapor rekahtul el Mar May 06, 2014 10:25 pm

Y si le añadimos unos 'Dreamlands Fanatics' las carcajadas se oyen en Carcosa ;)
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron