Página 1 de 1

Cthulhu+Yog-Sothoth (mi baraja regional Madrid)

NotaPublicado: Jue May 22, 2014 8:50 pm
por sectario
Esta fue la baraja que llevé al regional de Madrid

Personajes
===============
Uróboros x3
Descendiente de Eibon
Erudito de Yith x3
Naaginn x3
Siervo de Otro Tiempo x3
Perro de Tíndalos Acechante x2
Sectario Serpiente Degenerado x3
Ser de Innumerables ángulos x3
Fanático de las Tierras del Sueño x3
Profesor Nathaniel Peaslee x3
Progenie de Yig x3
El Caballero Burdeos x2


Apoyos
==============
San Giorgio in Alga x3
Khopesh del Abismo x3
La Piedra de la Plaga x2
Snow Graves x2
Tiempo congelado x2
Craneo Maldito x3
Sentinell Hill x2


Eventos
==============
Ataque de Profundos x2

Hay bastante de destrucción de personajes: khopesh, La Piedra, Craneo Maldito, Ser de Innumerables ángulos. Erudito de Yith normalmente era situado como recurso, y destruido luego con Siervo de Otro Tiempo . Desde la pila de descartes blanquería los textos de los personajes, haciendo que primigenios y personajes invulnerables (y el puto Maestro de los Mitos) fuesen vulnerablesl khopesh o heridas.

La Piedra de la Plaga tenía intención de combinarla con Naagin. Pero Naagin vuelve al ser una carta de apoyo DESTRUIDA y la Piedra de la Plaga se SACRIFICA... detalle del que me di cuenta en dia antes de ir a madrid. Mi pensamiento de entonces... "Paso de modificar la baraja" :lol:

Profesor Nathaniel Peaslee va con Sentinell Hill, con la clara intención de comenzar a robar los personajes del adversario de forma continua.

No es una baraja que ponga muchos contadores de éxito, sólo el Caballero de Burdeos y el propio Descendiente de Eibon tienen investigación. Por lo que sólo puse un Descendiente, para pegar el susto... ya que pocas veces tenía contadores para gastar.

Ataque de Profundos y Tiempo congelado son dos cartas que sirven para todo. Tanto te anulan un personaje como un apoyo. De hecho son las únicas cartas anti apoyos en la baraja.

Echo en falta, y mucho, un motor de robo. En cambio añado San Giorgio in Alga. Sigo robando de dos en dos, pero al menos cribando las cartas.