La Hermandad reinventada

Mazos, estrategias, combos...

La Hermandad reinventada

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ene 08, 2009 5:28 pm

El título es engañoso, porque de inventar, no invento nada. Pero ha salido más efectiva que antaño, pese a que la retoqué para ponerla al día de la nueva norma de las 3 copias, más que nada. Es curioso que haya sido esto lo que la ha fortalecido.
3 x Proxeneta de la Hermandad.
3 x Correo de la Hermandad.
3 x Acólito de la Hermandad.
3 x Torturador de la Hermandad.
3 x Interrogador de la Hermandad.
3 x Visionario de la Hermandad.
3 x Investigador de la Hermandad.
2 x Omar Shakti.
1 x Guru of the Forgotten Way.
1 x Mu Hsein.
1 x Tulzscha, la Llama Verde.
1 x Nyarlathotep.
1 x Knight of the Void.
28 personajes donde Nyarlathotep es pura poesía (aunque algún susto termina dando, no os creáis) y Omar Shakti trabaja horas extra.
3 x 607, Water Street.
1 x O'Bannion Warehouse.
1 x Unaussprechlichen Kulten.
1 x Templo de Haon-Dor.
2 x The King in Yellow.
2 x Los Siete Libros Crípticcos de Hsan.
1 x Unidos por un Propósito.
2 x Incentivo.
13 cartas de apoyo con 2 estrellas rutilantes: la indispensable 607, sin la que la Hermandad está desvalida, y el Rey Amarillo, mi única posibilidad de volver loco al enemigo, sorpresas aparte. El 'Unidos', como Nyarlathotep, es parte de la poesía, pero también puede dar un susto. Es la ventaja de llevar todos los recursos.
3 x De un Vistazo.
3 x Legado de Akhenatón.
3 x Un Pequeño Precio a Pagar.
2 x From the Womb Reborn.
2 x Agoraphobia.
2 x ¡A la Calle!
2 x Trueno en el Este.
17 eventos donde se destaca la necesidad de sorprender, sobre todo con los From the Womb Reborn, de los que buscaba 2 más como loco pero que, con la nueva norma, ya sólo necesito uno más para tenerlos todos. Los Vistazos siempre van bien, los ¡A la Calle! complementan al 607, y el Legado me ofrece las lupas que me faltan.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: La Hermandad reinventada

Notapor Shub-Niggurath el Vie Ene 09, 2009 8:53 pm

ooh yo siempre me quise hacer una baraja con estos inutiles!! :D
funciona?
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: La Hermandad reinventada

Notapor Naglfar Volfe el Vie Ene 09, 2009 10:54 pm

¡Te lo juro! Y en donde fallara, será en los eventos, dignos de revisión. Si no sustituyo los '¡A la Calle!' por Pentagramas de Fuego, es por mantener el equilibrio de recursos necesario en la primera mano de 8 que robo, la cual, como podréis suponer, es un rompecabezas del copón.
Por supuesto, hay cientos de cartas que funcionarían estupendaente en este mazo (reductores incluidos), pero hay una intuición dentro de mi testa que me hace ignorarlos, y así va a ser, de momento.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: La Hermandad reinventada

Notapor sectario el Dom Ene 11, 2009 10:19 pm

Shub-Niggurath escribió:ooh yo siempre me quise hacer una baraja con estos inutiles!! :D
funciona?


Mucho me temo que sí que funciona. La última vez que estuve por Muspheim fue esta la baraja que acabó campeona del torneillo, y además invicta. Yo creo que el poder de la Hermandad se debe a "607, Water Street." Mu Hsein es una buena ayuda,robar alguna carta más casi siempre es una buena ventaja, pero la posibilidad de ir sacrificando a los personajes de la hermandad y recuperarlos sin coste permite hacer horas extras a Omar Shakti.

Un detalle me encanta de esta baraja. Y es que se juega a Nyarlathotep de la mano. Nada de descartarlo y recuperarlo del descarta al tener coste cero. Lo puede jugar a lo bruto, cumpliendo su Lealtad Inquebrantable de todas las facciones. Y además tiene a Nyarlathotep -supongo- que por el simple gustazo de jugarlo de mano. Un Tulzscha iría mejor en la baraja, pero darse el gustazo de bajar a Nyarlathotep de mano no tiene precio :D .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados