Miskatonik

Mazos, estrategias, combos...

Miskatonik

Notapor Azathoth el Lun Nov 12, 2007 10:46 pm

Viendo que la gente va poniendo sus mazos para que los critiquen, pues no voy a ser menos.
A ver si me hechais una mano para hacerlo más competitivo.

Deck

4x AP I17 Crafting the Elder Sign (convierte a un character en invulnerable e inloqueable :twisted: )
1x AE U31 •Professor Armitage, Venerable Librarian
1x EE R60 Mosque of Ibn Tulun (da un icono que yo quiera a un personaje)
1x EE R31 •Dr. Ali Kafour, Middle Eastern Scholar
2x AE C235 Eldritch Nexus (crea un dominio nuevo)
1x FC R127 •Azathoth, The Blind Idiot God (Un Aiva la la ostia, me voy a tomar por culo o gano la partida :mrgreen: )
4x EE R41 Professor of Archeology (él solo hace aventuras)
2x EE R35 Anthropology Advisor (reduce coste de investigadores y les da lupitas extras)
2x AE R39 Mysterious Benefactor (para recuperar cartas de recursos)
3x EE R47 Historic Discovery (4 contadores por la cara)
2x EE R213 •The Bloody Tongue, Howler on the Mountain (un personaje con savor fairy, pero no tanto como Azathoth)
2x EE U216 Egyptian Contact (reduce en 2 el coste de cualquier pj)
1x AE R55 •The Necronomicon, The Book of the Mad Arab (Me gusta ese personaje, me lo quedo este turno).
3x EE U222 Wild Beasts (Los gatos sarnosos como les llaman algunos :lol: )
4x EE C50 Seduction of the Tombs (bueno, multiples y variadas utilidades como jugarte un Profesor de Arqueología en el primer turno)
2x MN U36 Open for Inspection (nueva adquisición, pero promete)
1x EE P7 •Howard Phillips Lovecraft, Scribe of the Unspeakable (no podia faltar un estudioso como este en un mazo de investigadores. Los hay mejores, pero ninguno con su nivel y calidad)
3x EE R44 Secrets of Bubastis (acelerador de baraja, reductor de coste).
1x FC U34 City in the Sands (para robar más cartas)
2x EE U45 Cave In! (por si poenen demasiados contadores en esa aventura que quiero hacer)
2x UT U23 Local Historian (el hermano pequeño del Profesor de Arqueología, "tan solo" pone 4 contadores de aventura si va solo)
1x AE R223 Dimensional Rift (From the lost to the river, como Azathoth pero en "moderado")
2x UT U24 Professor of Metaphysics (a jugar con la mano abierta)
2x AE C37 Laboratory Assistant (un personajillo barato)
3x AE U51 Unearthing the Ancients (robar cartas extras)
2x UT C29 Purification (para eliminar pinchillos y cosas de esas malignas)
1x FC R32 •Yian, Across the Seven Oceans (siempre va bien tener un pj invulnerable y con +6 skill)
1x UT R19 •Steve Clarney, Soldier of Fortune (un personaje equilibrado y que elimina toughness)
1x EE P8 •The Unfortunate Cat Klaus, Forsaken Feline (la mascota prescindible y sorpendéntemente útil cuando menos te lo esperas :shock: )
1x AE R231 North Church (para recuperar recursos)

En esta baraja he comprobado que cuantas más cartas tenga en mano peor para el otro, por eso hay tantas cosas para robar cartas adicionales. Evidentemente se basa en sacar cuanto personaje pueda y enviarlos como locos ha hacer aventuras.
Aunque a algunos les pueda parecer mentira, Azathoth y el Dimensional Rift me van de perlas en esta baraja cuando la situación está apurada en mi contra: Limpio la mesa de tios chungos y me queda limpia para hacer lo que quiera. Ambas cartas me han otorgado partidas que de otra forma estaban perdidas (en una partida después de sacar a Azathoth conseguí hacer las 3 aventuras necesarias para ganar ... La cara de mi contrincante era un poema ya que tenía 2 aventuras y 3 piedrecitas en la tercera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, Azathoth tuvo el nivel de hacer la tercera aventura :mrgreen: )

Que opinais?
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Miskatonik

Notapor Shub-Niggurath el Lun Nov 12, 2007 10:51 pm

que Azazoth está muy bien, pero como por lo que sea, el plan te salga mal, al final del turno pillas. ;D

hay muchas de las cartas que has puesto que no se que hacen, jejeje
pero siendo Miskatonic, seguro que son, o tios con lupas, o cartas que ponen contadores por la patilla en las aventuras ;D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Miskatonik

Notapor Azathoth el Mar Nov 13, 2007 10:42 pm

Hombre, estan un poco explicadas de ke van. Seguro que te puedes hacer una idea de lo que hacen ;)

Y cierto, Azathoth es un arma de doble filo, pero ahi radica su grandeza. Sin riesgo no hay gloria, y ¿quien quiere la gloria sin riesgo? :twisted:
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Miskatonik

Notapor sectario el Mar Nov 13, 2007 10:54 pm

Teniendo en cuenta que Seducción de los Sepulcros y Profesor de Arqueologia son dos de las tres cartas que tienes 4 copias, supongo que el objetivo es enviar un Profesor de Arqueologia lo antes posible a conseguir una aventura por si solo.

No se si conoces la siguiente carta:
Imagen
By sectartio

Código: Seleccionar todo
==========  Miskatonic University  ==========
Back from Beyond
----------------
Type : Event
Cost : 4
Subtype :
Game Text: Play during a story phase. Action: put a character from your discard pile into play. At the end of the phase, that character goes insane, if able.
Collector's Info: FC C28


Te permitiria recuperar los Profesores de Arqueologia que pudieran estar en la pila de descartes si no consigues ganar las 3 aventuras antes del cuarto turno. Cierto es que su coste es alto para una baraja que aspira a ser rápida, pero teniendo 3 Secretos de Bubastis quizas te valiese la pena.


¿Que te parece?

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonik

Notapor Shub-Niggurath el Mié Nov 14, 2007 8:30 am

pero no había ya una carta de Miskatonic que hacía eso?
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Miskatonik

Notapor Azathoth el Mié Nov 14, 2007 9:06 pm

¿De qué ampliación es esa carta?

Por cierto, la imagen es de seduccion de los sepulcros. Por cierto, la seducción de los sepulcros está errateada. Tan sólo se puede jugar un jugador de Miskatonik no Primigenio.

Ahora bien, pido aclaración. Se puede jugar una vez se ha asignado el otro jugador los pjs a las aventuras?

Es decir: El jugador A asigna, B asigna. El jugador A juega un seducción de los sepulcros y baja un profesor de arqueología y lo asigna a una aventura diferente y se la lleva de calle.

¿Esto es posible? Es que me parece que salió alguna aclaración que decía que no, y por eso no lo hago.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Miskatonik

Notapor sectario el Mié Nov 14, 2007 10:35 pm

sectario escribió: No se si conoces la siguiente carta:
Imagen
By sectartio

Código: Seleccionar todo
==========  Miskatonic University  ==========
Back from Beyond
----------------
Type : Event
Cost : 4
Subtype :
Game Text: Play during a story phase. Action: put a character from your discard pile into play. At the end of the phase, that character goes insane, if able.
Collector's Info: FC C28


Error mio... me referia a la siguinte carta :oops:

Imagen
Que es de ciudades olvidadas




Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miskatonik

Notapor Azathoth el Jue Nov 15, 2007 10:48 pm

Teniendo en cuenta que Seducción de los Sepulcros y Profesor de Arqueologia son dos de las tres cartas que tienes 4 copias, supongo que el objetivo es enviar un Profesor de Arqueologia lo antes posible a conseguir una aventura por si solo.


Sip, tengo 4 de cada, pero no es que me base en enviar al profesor de arqueología. Me baso en enviar todos los que puedo y que alguno de ellos ponga 3 contadores en alguna aventura. Y al siguiente turno lo mismo. El Profesor de arqueología sirve para que la gente no pare a los demás. O quieres dejarlo campar a sus anchas y sin oposicón :twisted: ?

Back from Beyond
----------------
Type : Event
Cost : 4
Subtype :
Game Text: Play during a story phase. Action: put a character from your discard pile into play. At the end of the phase, that character goes insane, if able.
Collector's Info: FC C28[/code]


Sip, una carta muy interesante. Creo que pondre un par de esas, si consigo poner a dieta la baraja, que está engordando bastante :mrgreen:

¿Que te parece?


Bien. Me parece Bien.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron