DADAÍSMO PROFUNDERE

Mazos, estrategias, combos...

DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 17, 2009 4:16 pm

Intento de mazo de sacarle ventaja al hecho de volver locos a tus propios personajes. Me faltan cartas, algunas de ellas que no sé ni si existen, y aún flojeará en efectividad aunque me invente yo mismo unas pocas.
3 x Victoria's Ballrooms (indispensable)
3 x Paciente de Arkham
3 x Contable Despistado
2 x Arkham Asylum
3 x Victoria Glaser
2 x Asesino a Sueldo
2 x Licántropo Maldito por la Luna
2 x Administrador de Miskatonik
2 x Juicio Apresurado
2 x Sumisión Ciega
2 x Performance Artist
1 x Investigación Innombrable (creo que se llama así, es de uno de los primeros Asylum, de la facción Miskatonik, evento de coste 4 que te permite buscar una carta en tu mazo y ponerla a que se derrita en tu mano, y no en la mesa)
2 x Adoración de Ythil
1 x Wrack
2 x Investigador de lo Profano
1 x Dr. Carlsson's Treatment (¡sólo tengo 1, y son imprescindibles, también! ¡Necesito otros 2!)
He completado este set con las cartas suficientes en número como para hacer un mazo (innecesario listarlas, porque tienden a desaparecer), pero necesito sugerencias y aportaciones para seguir perfilándola. Estoy seguro que tiene que haber maneras y cartas para conseguir ganar volviendo locos a tus propios personajes.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor sectario el Sab Mar 28, 2009 7:23 pm

Pues es una estrategía como mínimo extraña :D .

Naglfar Volfe escribió:2 x Administrador de Miskatonik

Supongo que va a gustos, pero personalmente me gusta mucho más el Eldritch Nexus. Los benefactores siempre me han parecido demasiado caros
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 30, 2009 11:17 am

Lo bueno de los benefactores es que se complementan para bajar. Quiero decir, como vienen con recurso doble, cascas uno como recurso y bajas el otro. Así, en un primer turno, tienes un licántropo o un administrador en mesa. Y mientras no los reconvierto, hacen lo suyo, porque cada uno de estos tiene los mejores iconos (Terror e Investigación respectivamente).
Lo que veo es que me tendré que poner los 3 de cada, en vez de sólo 2.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor Naglfar Volfe el Sab Abr 11, 2009 12:10 pm

Es curioso que el primer combo gilipollas que he encontrado dentro de la era 'borde blanco' sea probando cosas para este mazo. El Doctor Carson era imprescindible, desde que lo vi. Bueno, resulta que con Doctor Carson, Contable Despistado y Pabellón Psiquiátrico puedes estar robando cartas de tu mazo a tu mano indefinidamente.
He metido en el mazo también algún Hapless Graduate Student, un par de Hildred Castaigne y un Mad Genius, pero sigo necesitando consejos para hacerla temible; divertida ya lo es (hasta el punto de hilarante, en ocasiones).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor EchPiEl el Mié Abr 15, 2009 2:06 am

Hombre, es mu simple, copiarle alguna de las forma de ganar en un solo turno cuando tienes todo tu mazo en la mano, al mazo del primer turno.
De todas formas no es legal en el LCG, no recuerdo ni al Contable Despistado ni al Mental Ward entre las reimpresas.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor Naglfar Volfe el Vie May 01, 2009 12:28 pm

Cierto, habrá que esperar a que se curren otro(s) Core Set, a ver si hay suerte.
Bestia es, lo que se puede montar con Dr. Carson y Pabellón Psiquiátrico. Le han dado un nuevo sentido al Paciente de Arkham, que ahora ya puede condicionar a un solo personaje asignado del oponente en cada una de las historias en juego, cada vez que le convenga.
Aunque sea para partidas caseras, voy a seguir sacándole punta, a esto.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor sectario el Sab May 02, 2009 4:33 pm

Naglfar Volfe escribió:Cierto, habrá que esperar a que se curren otro(s) Core Set, a ver si hay suerte..

A medio plazo va a ser dificil. Aún nos quedan algunos Asylums Pack de la serie Summons of the Deep. Y ya han anunciado los 6 Asylums Packs de Dreamlands (la siguiente serie). Como mínimo hasta fin de año seguro que no hay nada de ello.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor Naglfar Volfe el Sab May 02, 2009 8:02 pm

Uno al año, dijeron, por cada 12 Asylum.
La cadencia es poca, sobre todo cuando el trabajo ya lo tienen hecho. Sólo hay que reimprimir las cartas, no hay ni que hacerlas. Arg, qué larga va a ser la espera.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor sectario el Sab May 09, 2009 4:34 pm

Naglfar Volfe escribió:Uno al año, dijeron, por cada 12 Asylum.

Pues no tenía ni idea... haber que nos depara el futuro más allá de Dreamlands
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: DADAÍSMO PROFUNDERE

Notapor sectario el Mar Jun 02, 2009 9:57 pm

Por fin he podido degustarlo... y ha sido un mazo bastante curioso (aunque un poco cansino ;) ). Lo mejor era ir viendo la desesperación de su dueño al ver que no conseguía montar el combo necesario. El problema de los benefactores y del Eldritch Nexus es que a veces quedan como recursos la carta que JAMAS pondría uno ahí abajo. Y cuando te pasa con las tres copías (como pasó en nuestra partida), es normal desesperarse al menos un poco.

Por si te sirve de algo, hay una carta de soporte (North Church R-231)para recuperar cartas de recursos, y también hay un personaje de Miskatonic con una habilidad similar (Mysterious Benefactor AE R-39). Haber si la próxima vez podemos jugar con un poco más de tiempo y sin prisas (lo siento) ;)

Naglfar Volfe escribió:1 x Dr. Carlsson's Treatment (¡sólo tengo 1, y son imprescindibles, también! ¡Necesito otros 2!)

Tengo dos copias guardadas con los mazos, la próxima vez recuérdame que las llevo encima :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados