Yig desembarca en Limehouse

Mazos, estrategias, combos...

Yig desembarca en Limehouse

Notapor Naglfar Volfe el Jue Mar 19, 2009 4:56 pm

3 x Yig
3 x Imparable
3 x Muelles de Limehouse
3 x Fetch Stick
3 x Carl Stanford
2 x Emisario del Crepúsculo de Plata
2 x Sacerdotisa de Bubastis
2 x El Zumbido de la Langosta
2 x The Mother's Kiss
2 x Trueno en el Este
3 x Semilla Negra del Abismo
1 x The Everlasting Chalice
1 x Antigua Necrópolis
2 x Ancient Guardian (¿se llama así? El Dark Young anti-mentor y anti-séptimas casas; es que lo estoy transcribiendo de memoria)
2 x Shocking Transformation
1 x Y'golonac
3 x Serpiente de Yith
1 x Señor Seis
2 x The Great Old One Rises
2 x ¡Quítamelo!
2 x Pequeños Ghules
2 x Reaver from the (nosequé; el 'Abracitos', que le llama el bueno de Sectario)
3 x Forgotten Isle

Creo que es un mazo lo suficientemente incómodo para el contrario, aunque no tenga combos terminales ni estrategia predefinida.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Yig desembarca en Limehouse

Notapor sectario el Sab Abr 04, 2009 7:48 pm

Con Yig+(Ancient Guardian o Y´goloniac) puedes dejar la mesa limpia de personajes adversarios en un sólo turno. Además con Forgotten Isle la mayoría de Primgenios se quedan a tiro de Yig. Muy posiblemente sea más que molesto el mazo :D (aunque nunca he sido capaz de hacerme una idea de un mazo hasta haberlo jugado algunas veces).

Si el objetivo es proteger a los personajes con el Limehouse+fetch stick, quizás te interese añadir además a Keeper of the Ancient Ways:

========== Cthulhu ==========
Keeper of the Ancient Ways
--------------------------
Type : Character
Cost : 4
Skill : 2
Icons : AA
Subtype : Cultist.
Game Text : Fast. Toughness +2. Artifact cards cannot be destroyed.
Flavor text : We have kept the faith, and guarded the legacy, down the desolate generations.
Illustrator : Tyler Walpole
Collector's Info : FR R58


El problema es que es un personaje muy caro, por coste 4 sólo tiene dos iconos de Arcano. Aunque se reduzca el coste con los Emisario del Crepúsculo de Plata sigue siendo una carta cara.




Naglfar Volfe escribió:2 x Reaver from the (nosequé; el 'Abracitos', que le llama el bueno de Sectario)


Cada vez que veo a este profundo no puedo evitar recordarme a los teletubbies. Alguien que lo primero que hace al asignarse a una historia es dar un enorme abrazo a todos los personajes. Para mi es uno de los mejores profundos (sin contar el Deep One Rising)

========== Cthulhu ==========
Ravager from the Deep
---------------------
Type : Character
Cost : 4
Skill : 2
Icons : CCA
Subtype : Deep One.
Game Text : Villainous. Toughness +1. Forced Response: After Ravager from the Deep is committed to a story, wound all other characters at that story.
Flavor text :
Illustrator : Lars Simkins
Collector's Info : CS F46
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron