First Bank of Blackmoor

Mazos, estrategias, combos...

First Bank of Blackmoor

Notapor Naglfar Volfe el Dom Abr 19, 2009 12:42 pm

Baraja Yog-Sothoth - Sindicato, peta-mazos. Desarrollo muy lento. En partidas 1 contra 1, tiene un bajísimo rendimiento, pero en partidas multi-jugador ha resultado la bomba, sobre todo gracias a que Slander and Libel condena a quien no va a historias y, claro, si un oponente asigna, el otro/los demás pringa/n.
SINDICATO:
3 x Slander and Libel
3 x Mudanza Apresurada
2 x First Bank of Arkham
2 x Society Page Editor
3 x Patsy
2 x O'Bannion Warehouse
2 x Low Blow
2 x Extorsionist
1 x Prensa Subversiva
1 x Rum Runner
2 x ¡A la Calle!
1 x Courier
YOG SOTHOTH:
3 x Dread Curse of Azathoth
2 x Blackmoor State
2 x Elder Thing Scientist
2 x Expectancy
3 x Visitante de las Esferas
3 x Alterar la Realidad
2 x Estudioso Hermético
1 x Wizard of Yog-Sothoth
2 x Pnakotic Manuscripts
2 x Wandering Dimensional Shambler
1 x Insubstantial Insect
NEUTRALES:
3 x Terrors in the Dark
2 x Master Plans
1 x Those Without Faces

Divertida, vuelvo a repetir, en una mesa de 3 o 4 jugadores. Con más no lo he probado, pero mantengo la teoría de que aumentaría su efectividad. Hablo siempre de ambientes distendidos, claro. Contra mazos muy competitivos, mejor probar las peta-mazos de Sectario.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: First Bank of Blackmoor

Notapor sectario el Lun Abr 20, 2009 7:59 pm

je je, creo que contra esta bajara he jugado varias veces. Realmente es bastante divertida,. Aunque ahora que la veo pensaba que habían más Insubstantial Insect. Siempre estaba en mesa molestando, ganado sus dos iconos de calavera gracias a Slander and Libel. Supongo que lo que me hace divertida la baraja es justamente el Slander and Libel, que "obliga" al oponente a asignar. Si asigna debe atenerse a los resultados de las luchas de icono... pero si no asigna acabará descartándose de cuatro cartas,.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados