¿Abatirás Avatares?

YOG SOTHOTH
El Faraón Negro x3
Cazador Espectral x 2
La Excavación de Winlock x 2
Legado de Nephren-Ka x 3
De un Vistazo x 3
SHUB NIGGURATH
La Luna de las Mil Caras x 3
Gul Peregrino del Este x 3
Degenerate Ghoul x 1
Sacerdotisa de Bubastis x 1
Las Guirnaldas de Mayo x 2
Adoración de Hetheru x 3
Altar of the Blessed x 1
CTHULHU
La Bestia x 3
Silver Twilight Temptress x 2
Ocean Crawlers x 1
Adoration of Apep x 2
El Jardín del Diablo x 2
Pulled Under x 2
Legado de Alhazred x 2
NEUTRALES
La Mujer Abotargada x 2
El Hombre Negro x 2
Black Wind Zealot x 3
Simple Amabilidad x 2
El Chillido de las Ciudades x 2
Este es un mazo light, sin cerrojo, con poco combo y muy intuitivo. Ideal para partidas noveles, o para jugadores en busca de la recuperación de la edad de la inocencia.
Debemos salvar a nuestros personajes en mesa, que serán siempre pocos (los Avatares son personajes únicos). La primera ventaja es que los avatares de facción, con un valor de 4, se libran de muchos de los efectos que el diseño de juego destina a personajes de valor 3 o menos. Para proteger a los Avatares neutrales, hemos colocado el Altar (si sale, sale). Debemos estar dispuestos a sacrificar a los Avatares neutrales en caso de que pudieran cambiar de jugador; mejor mandarlos a morir que tenerlos como enemigos. Si nos vemos con opciones de jugarlos sin riesgos, los podremos recuperar con las Guirnaldas.
Usaremos la Excavación para soterrar los cimientos de las encantadoras construcciones Sindicato, una auténtica pesadilla al alcance de cualquiera. Con el Jardín del Diablo, evitaremos las molestas interrupciones, y así no se prodigarán tan cómodamente el Ayudante del Dr. West y el Mentor de Vaugh, de la mesa a la mano. Como nosotros no jugamos interrupciones, no nos molesta.
Con La Luna de las Mil Caras siempre en juego, el Gul Peregrino del Este rendirá óptimamente todos los turnos, por mucho que nos lo quieran hundir.
Como más de un ritual en una misma fase convierte a estas cartas en boomerang, por norma no andarás falto de mano, y los Vistazos paliarán un tanto la desventaja de personajes.
Lo dicho: sencillo e ideal para primerizos.
El Faraón Negro x3
Cazador Espectral x 2
La Excavación de Winlock x 2
Legado de Nephren-Ka x 3
De un Vistazo x 3
SHUB NIGGURATH
La Luna de las Mil Caras x 3
Gul Peregrino del Este x 3
Degenerate Ghoul x 1
Sacerdotisa de Bubastis x 1
Las Guirnaldas de Mayo x 2
Adoración de Hetheru x 3
Altar of the Blessed x 1
CTHULHU
La Bestia x 3
Silver Twilight Temptress x 2
Ocean Crawlers x 1
Adoration of Apep x 2
El Jardín del Diablo x 2
Pulled Under x 2
Legado de Alhazred x 2
NEUTRALES
La Mujer Abotargada x 2
El Hombre Negro x 2
Black Wind Zealot x 3
Simple Amabilidad x 2
El Chillido de las Ciudades x 2
Este es un mazo light, sin cerrojo, con poco combo y muy intuitivo. Ideal para partidas noveles, o para jugadores en busca de la recuperación de la edad de la inocencia.
Debemos salvar a nuestros personajes en mesa, que serán siempre pocos (los Avatares son personajes únicos). La primera ventaja es que los avatares de facción, con un valor de 4, se libran de muchos de los efectos que el diseño de juego destina a personajes de valor 3 o menos. Para proteger a los Avatares neutrales, hemos colocado el Altar (si sale, sale). Debemos estar dispuestos a sacrificar a los Avatares neutrales en caso de que pudieran cambiar de jugador; mejor mandarlos a morir que tenerlos como enemigos. Si nos vemos con opciones de jugarlos sin riesgos, los podremos recuperar con las Guirnaldas.
Usaremos la Excavación para soterrar los cimientos de las encantadoras construcciones Sindicato, una auténtica pesadilla al alcance de cualquiera. Con el Jardín del Diablo, evitaremos las molestas interrupciones, y así no se prodigarán tan cómodamente el Ayudante del Dr. West y el Mentor de Vaugh, de la mesa a la mano. Como nosotros no jugamos interrupciones, no nos molesta.
Con La Luna de las Mil Caras siempre en juego, el Gul Peregrino del Este rendirá óptimamente todos los turnos, por mucho que nos lo quieran hundir.
Como más de un ritual en una misma fase convierte a estas cartas en boomerang, por norma no andarás falto de mano, y los Vistazos paliarán un tanto la desventaja de personajes.
Lo dicho: sencillo e ideal para primerizos.