Campeonato nacional americano

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Campeonato nacional americano

Notapor sectario el Jue Jul 24, 2014 6:43 pm

Ya han hecho público el campeonato nacional de américa. Lo más interesante, como no, son los premios

  • Campeón: Trofeo y un bye para el mundial
  • Top 2: Dos mochilas con ilustración de La llamada de Cthulhu. Si no voy errado, la primera vez que como premio hay una mochila
  • Top 8: Tapetes exclusivos del evento
  • Top 16: Conjunto de fichas de madera Símbolo Arcano para marcar los dominios consumidos
  • Todos los participantes obtendrán una carta full-art, ilustarción alternativa de Deep One Assault
  • Cada jugador que particpe en todas las rondas del torneo recibirá una segunda copia del Deep One Assault (implica esto que en EEUU es habitual abandonar un torneo si pierdes una o dos partidas :?: )


Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonato nacional americano

Notapor K-PA el Jue Jul 24, 2014 8:25 pm

sectario escribió:(implica esto que en EEUU es habitual abandonar un torneo si pierdes una o dos partidas :?: )[/list]

es muy usual a nivel competitivo (en Magic no hace falta cruzar el charco para verlo)
por eso si hay algún premio por participación, como sobres, se suelen repartir al final del torneo y así almenos aseguras que se quede la gente pese a haber tenido un mal comienzo de campeonato

por cierto, los premios son muy chulos
¡por fin algo para los dominios! ya sabéis que las fichas de póker son mi espinita clavada, así que me alegro de ver un sustituto 'oficial' =P
también me gusta que den cartas de juego más universal, los últimos tres kits (eso es, casi un año) tenían promos del Sindicato y ya cansaba... (Johnny, Tatuadora, Cantante....) =S
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Campeonato nacional americano

Notapor sectario el Jue Jul 24, 2014 8:49 pm

K-PA escribió:
sectario escribió:también me gusta que den cartas de juego más universal, los últimos tres kits (eso es, casi un año) tenían promos del Sindicato y ya cansaba... (Johnny, Tatuadora, Cantante....) =S

La próxima caja de lujo para La llamada de Cthulhu LCG: El juego de Cartas es de Cthulhu. Creo que las siguientes cartas promo van a ser del color de la lechuga: verde, verde, verde.

En tres meses podrías estar diciendo lo mismo, pero con cartas promocionales de la facción de Cthulhu. De hecho, aquí tenemos el Deep One Assault, en el siguiente kit de torneo Cthuloid Spawn es la carta que viene chorrocientas copias. Así que al menos 2 de cartas full-art futuras van a ser de la facción de Cthulhu

K-PA escribió:
sectario escribió:(implica esto que en EEUU es habitual abandonar un torneo si pierdes una o dos partidas :?: )[/list]

es muy usual a nivel competitivo (en Magic no hace falta cruzar el charco para verlo)

Pues seré un infantil, pero lo encuentro triste, triste, triste.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado