Listado de las cartas y tapetes promocionales del LCG

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Listado de las cartas y tapetes promocionales del LCG

Notapor Vault101 el Mié Oct 16, 2024 6:24 pm

Hola, sectari@s:

Después de mucho tiempo sin escribir en el foro, ahora que (¡por fin!) pude terminar la colección de cartas en borde negro me he embarcado en la tarea de completar la colección del LCG.

Por suerte, únicamente me quedarían por conseguir algunas de las cartas promocionales con arte alternativo (lo cual, viendo lo limitado de algunas de ellas, no creo que sea nada fácil).

En todo caso, quería consultaros si existe algún tipo de listado de estas cartas con arte alternativo. En el foro de CardGameDB encontré el siguiente: https://www.cardgamedb.com/forums/index.php?/topic/14009-extended-art-cards/

Sin embargo, como el post tiene ya algunos años, ¿sabéis si el listado está completo?

Aprovecho también preguntaros: ¿hay algún listado de tapetes "oficiales"? Me refiero a los que se entregaban con los kits de juego organizado. Atesoro algunos de cuando jugábamos en Madrid (qué recuerdos) pero, revisando en Internet, el número de tapetes es enorme, con variedad tanto por temporadas como por países.

Cualquier ayuda será más que bienvenida.

Mil gracias y un saludo a tod@s.
Vault101
Cordura 60
Cordura 60

Re: Listado de las cartas y tapetes promocionales del LCG

Notapor sectario el Mié Oct 16, 2024 9:01 pm

Mirando los carpesanos, yo tengo:

Cthulhu, Lord of R'lyeh.
Nexo arcano
Glaaki el habitante del lago
Laboratory Assistant
The Seventy Steps
Un hueco en el carpesano!. ¿estará en una baraja?
Clover Club Toch Singer
The Night
Johnny Valone
Daybreak
Tatuador
Ataque de Profundos
Cthuloid spawn
Terros in the Dark
victoria Glasser
Uroboros
La voz de la Jungla
Power Drain
John Henry Price
Dreamlands Fanatic
Twilight Gate

Y luego tengo impresa no oficial (y un poco mal cortada)
Jon Pechon
Nyarlathotep
Azathoth

Me suena que Y'Golonac tenía carta con arte alternativo. Supongo que el hueco que me falta en los carpesanos estará en alguna baraja montada
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor sectario el Mié Oct 16, 2024 9:02 pm

Vault101 escribió:
Aprovecho también preguntaros: ¿hay algún listado de tapetes "oficiales"? Me refiero a los que se entregaban con los kits de juego organizado. Atesoro algunos de cuando jugábamos en Madrid (qué recuerdos) pero, revisando en Internet, el número de tapetes es enorme, con variedad tanto por temporadas como por países.

No me suena de una lista de tapetes. Hubo tapetes por regionales y por paises... con lo que la lista puede ser bastante extensa. Tengo unos cuantos de esos tapetes bien guardados :mrgreen:
sectario

Notapor Vault101 el Jue Oct 17, 2024 1:37 pm

Mil gracias por la ayuda, Sectario, y mil gracias especialmente por tomarte el tiempo de revisar tu colección. ;)

Voy a ver si actualizo mi lista de cambio, a ver si con algo de suerte y vuestra ayuda consigo hacerme con una copia de las cartas de los últimos tres kits (Uroboros, La voz de la Jungla, Power Drain, John Henry Price, Dreamlands Fanatic, Twilight Gate) y un Snow Graves.

Las tres que tienes impresas las doy por imposible, porque los precios, cuando se ofertan, son realmente no euclidianos :lol:

Un saludo a tod@s y gracias.
Vault101
Cordura 60
Cordura 60

Notapor sectario el Sab Oct 19, 2024 8:35 pm

Vault101 escribió:Mil gracias por la ayuda, Sectario, y mil gracias especialmente por tomarte el tiempo de revisar tu colección. ;)

Voy a ver si actualizo mi lista de cambio, a ver si con algo de suerte y vuestra ayuda consigo hacerme con una copia de las cartas de los últimos tres kits (Uroboros, La voz de la Jungla, Power Drain, John Henry Price, Dreamlands Fanatic, Twilight Gate) y un Snow Graves.

Las tres que tienes impresas las doy por imposible, porque los precios, cuando se ofertan, son realmente no euclidianos :lol:

Un saludo a tod@s y gracias.

De las tres que tengo impresas (creo que las imprimí en lulu), si quieres una copia, sólo me has de enviar un privado con la dirección. Si desesperas en la búsqueda, como metadona puede calmar la sed completista. :lol:
sectario

Notapor Vault101 el Dom Nov 17, 2024 10:30 am

Hola de nuevo:

Por si es de ayuda, después de una búsqueda más o menos meticulosa, este es el listado de tapetes que he podido recopilar. Solo incluyo las imágenes de FFG y, en caso de haber encontrado la imagen en otro lugar, la enlazo vía url. Por otro lado, hasta donde he podido revisar, en los primeros torneos (2010 a 2012) no era habitual que se incluyeran tapetes en los premios.

2010 Regionals (sin imagen)

2011 - Out of the darkness:
Imagen

2011 Regionals (sin imagen)

2011 Q4 - Secrets of Arkham (sin imagen)

2012 Q3 - Khopesh of the Abyss:
Imagen

2012 Regionals (sin imagen)

2012 World Championship - Seekers of Knowledge
Imagen

2013 Regionals - Ritual of Bellephar

2013 Nationals - Deep One (sin imagen)

2013 World Championship (sin imagen)

2013 Season 2

2014 Regionals:
Imagen

2014 Summer

2014 Winter

2014 Store Championship - Denizens of the Underworld:
Imagen

2014 Season 1

2015 Store Championship:
Imagen

2015 Spring:
Imagen

2015 Summer:
Imagen

2015 Regionals

2015 World Championship:
Imagen

21 tapetes (de momento) en total. Y yo que creí que teniendo 7 era un terrateniente del mundo tapete :lol:
Vault101
Cordura 60
Cordura 60

Volver a General