YoP escribió:a mi me gusta tb más la primera versión. Me parece curioso que lo pongna como "un juego para dos jugadores" van a eliminar el modo multiplayer?
bielius escribió:Esto si que es un buen incentivo para nuevos jugadores!!
Esperemos que el precio no sea demasiado elevado y podamos arrancar con un montón de "carne" nueva... a ver si sueltan algo del core para hacernos la boca agua!
Walter Corbitt escribió:Bueno, pues no sé vosotros, pero a lo mejor tanto spoiler, tanta discución en el foro yanki y tanto cambio está logrando su objetivo. Me muero de ganas de echarle mano al Core Set (¿cómo lo traducen al castellano? ¿Nucleo básico?) y a los nuevos Asylum Packs:
· De ver que cartas han metido y cuales no y elucubrar al respecto (¿por qué han conservado semejante mier.... y no han incluido XXXX?)
Walter Corbitt escribió:· De ver como quedan las cartas con el mierdi-borde-blanco y el nuevo reverso, que cuanto mas lo miro más me gusta.
Walter Corbitt escribió:· De ver como es el tableroy comprobar si tambien incluye figuritas, y tokens, y cualquier mamonada.
Walter Corbitt escribió:· De ver los eventos y situaciones Polares del AP V, que aunque en un principio me pareció una caca ahora tengo mucha más gana de verlo en directo y sus posibilidades.
Walter Corbitt escribió:· De ver los bichos gordos invulnerables al borrado del texto
Walter Corbitt escribió:· De comenzar a hacerme los mazos con 3 copias de cada carta y sin incluir los rituales. Que se joda The Rip-Off, al cual tenía bastante manía.
Walter Corbitt escribió:· De comprobar si es posible conseguir una periodicidad mensual a la hora de sacar los nuevos Asylums. Y a ver cuanto dura ese ritmo de sacar cartas. Preveo mucha basura entra tanta carta. Aunque no es muy diferente a los sets báscios y sus ampliaciones. Todos recordamos a los perros de agosto y similares, los personajes de la hermandad, etc...
sectario escribió: Ahora sólo falta que baneen también al Mentor de Vaughn y el mundo será casi perfecto![]()
sectario escribió:Ains, por Hastur impio no había pensado en esto. Espero que no vuelva a aparecer roña como la Hermandad. Hay otra cosa que no me gustaba de cuando sacaban las cartas a sobres, y era lo poco personalizado que estaban las nuevas cartas. Si había un personaje de la Hermandad en Agencia, había de haber un personaje de la Hermandad en cada facción, si había un ritual que sacrificando esto y esto y un ritual te permitia jugar a Cthulhu, debía de haber un mismo ritual en todas las otras facciones... Aunque el efecto final varie entre facción, supone un poca personalidad para cada facción. Pondré una vela a algún Cthulhu de peluche para que esto no vuelva a pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado