Call of Cthulhu de CCG a LCG

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor sectario el Dom Feb 10, 2008 10:35 am

Durante esta semana se expuso en la web oficial inglesa del juego un importante cambio en el formato del juego. Este cambio sólo es comparable al cambio que supuso del formato de sobres al formato actual de Asylum Packs. También afecta a la organización de torneos... sin duda No está muerto lo que yace eternamente, y después de extraños eones hasta la misma muerte puede morir.

En 2006 Fantasy Flight Games anunció el final de la LLamada de Cthulhu como juego de cartas coleccionable (Call of Cthulhu CCG). La oscuridad cayó en toda la ciudad de Arkham, pero un rayo de la luz iluminaba un rincón de la ciudad de la ciudad. Entre las sombras, se revelaba el Asylum Pack. A través de esta innovación, la Call of Cthulhu CCG fue capaz de transformar y evolucionar más allá de sus raíces de juego de cargas coleccionable (CCG), pasar a un territorio inexplorado, y preparar el terreno para un nuevo renacimiento. Esta extraña luz atrae tanto a los Primigenios como a los mortales... en la lucha por el planeta.

Ahora, en el año 2008. Un acérrimo grupo de investigadores mantiene las pistas, claves, y habilidades en sus manos para desbloquear los arcanos secretos de esta extraña luz que se centra en Arkham. Todo lo que queda es encontrar
las últimas piezas del rompecabezas.

En el último trimestre del año 2008 una de las piezas se pondrán de manifiesto ...

The Living Card Game
El éxito los Asylum Packs en Call of Cthulhu ha dado lugar a un nuevo formato al juego de cartas. Este año,
Call of Cthulhu CCG se unirá la A Juego de tronos CCG y renacerá como LCG. Este nuevo formato, exclusivo de Fantasy Flight Games (FFG), incluirá un paquete mensual de veinte nuevas cartas diseñadas para aumentar la colección y el metajuego de Call of Cthulhu CCG. Diez de las nuevas cartas tendrán una copia en el pack, mientras que las otras diez dispondrá de tres ejemplares, lo que constituirá un total de cuarenta cartas por paquete.
Se mantiene el formato de Asylum Pack pero su aparición será mensual

La primera tandas de Call of Cthulhu LCG Asylum Packs (ya que se mantiene el nombre de Asylum Pack) se encuentra actualmente en desarrollo por el lider de diseño de juego CCG y desarrollado por Nate French con la asistencia del desarrollador creativo Dan Clark. También se incluirá en cada uno de los Asylum Packs LCG una parte un historia de los Mitos escrita por Nate French. Todos los meses, los seguidores de Call of Cthulhu CCG-LCG no sólo obtendrán un nuevas cambios en su juego de cartas, sino que también descubrirán nuevos giros en la historia. Además del nuevo calendario para la publicación de Asylum Packs, se mostrará un set básico de Call of Cthulhu, que será mostrado a la vez que el primer Asylum Pack de este ciclo. Esta set de 110 cartas, contendrá reimpresiones de anteriores ampliaciones, aunque también incluirán un nuevo set de historias.
Por fin un nuevo set de historias para Call of Cthulhu. Aunque no se especifica si todas las cartas del nuevo set serán reimpresiones o habrán también nuevas cartas.

El set de inicio será una herramienta imprescindible para los veteranos, los recién llegados y coleccionistas de los mitos, siendo el perfecto punto de iniciopara los nuevos jugadores que quieren iniciarse en Call of Cthulhu CCG. Podremos ver estos nuevos cambios en el formato del juego en Octubre.

Por el momento
Algunos podrán estar pensando: "Entonces, ¿qué podemos esperar para ver antes de octubre?" Eso es un largo periodo de tiempo. Hasta Octubre aparecerán dos nuevos Asylums Packs. Estos nuevos packs añadiran nuevas cartas al metajuego y expandirán aun más las posibilidades en la construcción de mazos. Uno de los Asylums Packs presentarán a los monstruos y los cazadores de los mitos de Cthulhu, con una nueva serie de Primigenios de los mitos. El otro estará basado en la historia de H.P.Lovecraft En las montañas de la locura.

El nuevo plan de Juego.
Bajo el nuevo plan de juego, que será implementado en Marzo, podremos ver una revolución de los torneos y la forma en la que se les da soporte. Con la nueva web, los puntos de cordura, y nuevos premios para los ganadores y participantes, además de eventos temáticos para la nueva historia, Call of Cthulhu CCG se asegurará de proporcionar algo a cada tipo de jugador.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor Herbert West el Lun Feb 11, 2008 10:56 am

¡Aghhhh!, ¡ahora que empezaba a iniciarme en esto, y van y me lo cambian! :ugeek: .
¡Siempre me pasa lo mismo! :evil:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor sectario el Lun Feb 11, 2008 7:21 pm

bueno, no lo cambian mucho. Hasta ahora salía un Asylum Pack cada 3/4 meses. A partir de Octubre saldrá uno por mes, pero siguiendo una determinada historia. La estructura del juego, en principio, no varia.

Por mi parte, los torneillos de cartas los disfruta más cuando son draft. Así que por mi parte me parece estupendo el cambio. Haber si en la tienda que frecuento se animan y hacen un draft por mes :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor Shub-Niggurath el Lun Feb 11, 2008 9:25 pm

exacto, lo que quieren hacer es sacar más cartas porque han visto que los asylums han funcionado bastante bien ;)
pero el juego seguro que no varía... simplemente tendrás más cartas donde elegir jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor Herbert West el Lun Feb 11, 2008 10:58 pm

sectario escribió: Por mi parte, los torneillos de cartas los disfruta más cuando son draft.


Perdonad mi ignorancia, pero estoy aún muy verde en esto :oops: . Cuando hablais de un "draft" ¿os referís a un torneo previo de selección?, ¿cómo los "draft" de la NBA para seleccionar nuevos jugadores para cada campaña?.
Creo que necesito un glosario de términos de la CCG, y pronto jeje :oops:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor Shub-Niggurath el Mar Feb 12, 2008 6:36 pm

un draft se basa en un torneo que vas sin baraja...
tu llegas a la tienda y te compras el nuevo Asylum pack...
luego te dan 3 sobres a cada jugador.
una vez hecho esto, coges una carta de un sobre, y pasas el resto y así hacen todos los jugadores, hasta que se terminan todas las cartas.
Con el aborto resultante del Asylum + las cartas elegidas tienes tu baraja lista para jugar! jejeje
y con esto a ver quien gana! jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor Azathoth el Mar Feb 26, 2008 8:46 am

¿No va a ser excesivo un pack cada mes?

Creo que va a lllevar a la saturación del juego de cartas. Podrían hacer eso mismo (lo de ir evolucionando una historia) con el formato de 4 packs anuales.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor sectario el Mar Feb 26, 2008 6:45 pm

No creo, piensa que una aplicación de sobres son 150 carta... y sacaban 2/3 al año (mínimo 300 cartas al año). Con un asylum deck al mes sacaran unas 240 cartas al año. El ritmo es menor que si siguieran a sobres... y tendremos excusa para hacer un draft mensual :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor sectario el Sab Abr 05, 2008 4:52 pm

En edge aparece información adicional sobre el nuevo formato Call of Cthulhu LCG:


Imagen

El formato Living Card Game es el futuro de los juegos de cartas coleccionables.

A finales de este año empezará a aplicarse en La Llamada de Cthulhu JCC, además de en otros títulos. Consistirá en la publicación de una gran Caja de Inicio, con una enorme variedad de cartas, lista para empezar a jugar. En lugar de los tradicionales displays de sobres aleatorios publicados 3 ó 4 veces al año, el Living Card Game tendrá novedades mensuales durante todo el año, en forma de mazos fijos. ¡Se acabó volverte loco y pagar un montón de dinero para conseguir las cartas especiales!

Por lo tanto, cada més, se publicará un nuevo pack de 40 cartas fijas, que permitirán que el juego evolucione y crezca, permitiendo que nuevos jugadores se unan con facilidad a la comunidad de jugadores existente. En resumen, una mayor colección de cartas en forma de capítulos mensuales, que podrás conseguir sin tener que arruinar tu economía o engañar a tus amigos para que te cambien la carta súper-rara.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu de CCG a LCG

Notapor Naglfar Volfe el Jue Abr 17, 2008 11:31 am

¿Y la enorme caja de inicio anual traerá cartas 'at random', reimpresiones, o fijas nuevas? Lo digo porque sería muy gracioso 'tener que poder' comprar varias cajas de inicio porque en cada una te puedan salir cartas distintas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados