Nuevo kit de Liga para Call of Cthulhu

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Nuevo kit de Liga para Call of Cthulhu

Notapor sectario el Sab Ago 01, 2009 10:06 am

FFG tiene ya disponible el nuevo kit de liga para La llamada de Cthulhu, el juego de cartas. El kit se llama Seize the Elder Sign

Imagen

FFG se complace en anunciar que la siguiente ronda de la Liga de Call of Cthulhu y el nuevo kit se encuentran ya disponibles.

El nuevo kit de liga cuenta con una trama a la que los jugadores podran contribuir con las partidas de su liga. Cada kit de liga incluye un formulario que los jugadores podrán rellenar con los resultados. La infomración de los participantes en la liga podrán afectar al diseño de futuras cartas y cambios en el metajuego.

En esta liga de Call of Cthulhu, las facciones de los mitos, las facciones de investigadores, y grupos intermedios intentarán obtener el control de un infame Símbolo Arcano, un objeto de un poder inmenso y terrorifico. El símbolo arcano podrán ser encerrarlo en un lugar seguro, o ser utilizado para propositos malvados.

El Kit de la liga incluye:
  • Call of Cthulhu Poker Deck
  • 1 Pin de Agencia
  • 1 Pin del sindicato Syndicate
  • 1 Call of Cthulhu Binder
  • 1 Poster liga
  • 1 League Booklet
  • 8 Formulacios

Incluidos en el kit de la liga se encuentran unos pins de facciones. Cada pin es una invitación a un evento especial que se celebrará en el FFG Events Center, en Minnesota, el próximo año (similar a un evento similar de UFS, llamada Path of The Master event). Un fin de semana dedicado al juego. Con el pin ypodrás ser elegido para competir en diferentes eventos.

Recuerda que los pints y todo el material del kit puede ser usado como mejor se adapte al funcionamiento de tu grupo. El kit es una herramienta para promover y dar soporte al juego en un ámbito local.

Inicie una liga de Call of Cthulhu y aprovechese del Seize the Elder Thing.

Cada kit cuesta 15$, sin contar los gastos de envio al extranjero.

---------
Curioso que uno de los artículos del kit sea una invitación a un evento que habrá el año que viene. Que preparen eventos grandes sin duda es bueno, ayuda a que se expanda el juego aunque sea en el extranjero :D . Aunque supongo que a dicho evento se podrá acceder sin pin ni otras tonterías similares. Sería una estupidez que gente que no haya conseguido el pin no pueda entrar. Y más teniendo en cuenta que para conseguir el pin a unas malas no es necesario ganar un torneo de liga, basta con comprar un kit de liga directamente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo kit de Liga para Call of Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ago 04, 2009 4:17 pm

Si este material no llega a una distribuidora española (estoy pensando en EDGE, por ejemplo), no sé cómo nos lo vamos a montar. ¿Lo pediremos los clubes?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuevo kit de Liga para Call of Cthulhu

Notapor sectario el Mié Ago 05, 2009 9:49 am

Naglfar Volfe escribió:Si este material no llega a una distribuidora española (estoy pensando en EDGE, por ejemplo), no sé cómo nos lo vamos a montar. ¿Lo pediremos los clubes?


Para Juego de Tronos LCG, la solución de Edge ha sido enviar los Kits a las tiendas para ahorrar los gastos de envio. Aunque ya dijeron:

Edge escribió:Enviaremos los premios a las tiendas para una mayor comodidad y poder ahorraros los gastos de envío. Aquellos de vosotros que no tengáis una tienda cerca, por favor, hacednos llegar vuestras solicitudes a juegodetronoslcg@edgeent.com y veremos cómo podemos haceros llegar los premios


Supongo que con La llamada de Cthulhu LCG harán algo similar cuando llegue el momento. Los premios los enviarán a las tiendas, pero si algún club o grupo de jugadores no tiene ninguna tienda cercana es de esperar que no también los envien claro que posiblemente los gastos de envio corran entonces a cuenta de los jugadores.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados