Mi segunda partida

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Mi segunda partida

Notapor thekey el Vie Mar 19, 2010 11:39 pm

Aunque nos surgio alguna que otra duda, la cosa estuvo bastante bien.

Para empezar voy a comentar como hicimos los mazos. Como disponemos de una Caja Basica y del Set de inicio premium de Arcana, decidimos elegir las 20 cartas del basico (las de borde blanco) de las dos facciones con las que ibamos a jugar (Chtulhu + Yog VS Miskatonic + Sindicato) con lo que teniamos 40 cartas cada uno. Para llegar a las 50 barajamos las cartas del Set (dividas por facciones) y robamos 10 aleatorias (yo robe 10 de Yog y mi rival robo de Miskatonic y del Sindicato, aunque no recuerdo la proporcion).

Aunque va un poco en contra de uno de los puntos fuertes del juego (hacer tu mazo), teniendo las cartas que tenemos este puntito de aleatoriedad molo bastante. La cosa estuvo reñida al principio, pero se decanto muy rapido de mi parte a partir del sexto turno si no recuerdo mal (entro en juego el "Antiguo Guardian" y al turno siguiente el "Incursor del Abismo").

Evidentemente eso provoco quejas en el rival (que burras tus cartas...) pero en fin, se disfruto de la partida.

Por cierto... alguien por aqui de Malaga? We need more players!
thekey
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:20 pm

Re: Mi segunda partida

Notapor sectario el Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

thekey escribió:Aunque va un poco en contra de uno de los puntos fuertes del juego (hacer tu mazo), teniendo las cartas que tenemos este puntito de aleatoriedad molo bastante. La cosa estuvo reñida al principio, pero se decanto muy rapido de mi parte a partir del sexto turno si no recuerdo mal (entro en juego el "Antiguo Guardian" y al turno siguiente el "Incursor del Abismo").

Evidentemente eso provoco quejas en el rival (que burras tus cartas...) pero en fin, se disfruto de la partida.

Jugar con un mazo que se ha construido de forma más o menos aleatorio da a las partidas un sabor bastante diferente. El problema de Antiguo Guardián e Incursor del Abismo es que dificultan al adversario la posibilidad de ir a historias. Como defensores son muy buenos... en una partida con mazo construido es de esperar que el oponente lleve algún evento o similar para evitarse un muro defensivo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados