Juego Organizado LCG - LCG Days

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor sectario el Sab Mar 20, 2010 9:05 am

Imagen

¡No te pierdas el evento LCG del año!

Ya están en preparación los LCG Days que contendrán la Gran Final Nacional de todos los LCG disponibles hasta el momento: Juego de tronos, La llamada de Cthulhu y Warhammer: Invasión. Este gran evento, los LCG Days, se celebrará los próximos 26 y 27 de Junio, convocará a los mejores jugadores de todo el territorio nacional y servirá para elegir a los campeones nacionales de cada juego, que tendrán plaza en la Final Mundial.

Durante abril, mayo y junio se organizarán alrededor de 30 Torneos Clasificatorios por LCG a lo largo de toda la geografía española, en los que todos los jugadores vencedores se podrán clasificar para la gran Final Nacional. Una magnífica oportunidad para conocer a otros jugadores y probar tu mazo contra ellos, ganar premios exclusivos y, cómo no, conseguir un lugar reservado en la Final Nacional de tu LCG favorito, sin necesidad de pasar por ninguna fase clasificatoria.

Si no se realiza ningún Torneo Clasificatorio en tu localidad o cerca de ella, o no pudiste asistir por problemas de tiempo o desplazamiento, no te preocupes: Durante los LCG Days se realizarán Torneos de Supervivencia, donde jugadores no clasificados podrán tener una última oportunidad de jugar en la fase definitiva de la Final Nacional.

Muy pronto encontrarás aquí amplia información sobre la localización y los demás acontecimientos que tendrán lugar durante los LCG Days, como el torneo KO, el torneo Único y el torneo Melee, para que todos los eliminados del torneo principal puedan seguir jugando y ganando premios. ¡Ve reservando en tu calendario los próximos días 26 y 27 de Junio!

¿Aún no sabes jugar a ningún Living Card Game? Ven a los LCG Days y participa en las continuas demostraciones que se ofrecerán. ¡No te quedes atrás y aprende a jugar a los juegos de cartas del momento!

Imagen
Torneos Clasificatorios

Si tienes una tienda especializada, un club de juegos o vas a realizar unas jornadas de juego y quieres organizar uno o varios Torneos Clasificatorios, rellena el formulario que podrás encontrar en la columna lateral de la sección de Información de la página dedicada al Juego Organizado LCG. Rellena el formulario una vez por cada torneo.

Los Torneos Clasificatorios requieren de la compra de un kit de torneo que incluye lo necesario para organizar el mismo. Si no eres el responsable de una tienda especializada, debes indicar con que establecimiento colaboras y deberás ir allí a recoger tu kit de torneo.

En los Torneos Clasificatorios ganará una plaza en la Final Nacional un jugador por cada 8 asistentes al torneo.

Ya puedes enviar tu solicitud. El torneo debe tener una fecha de celebración entre el 15 de abril y el 15 de junio.

Los Kits de torneo son bastante chulos:
El kit de torneo incluye:

* Baraja de póker de La llamada de Cthulhu LCG
* Pin de la Agencia
* Pin del Sindicato
* Cuaderno de Liga
* 8 papeletas de voto

Los primeros 15 torneos solicitados (no importa cuándo se celebren) tendrán de regalo un set de fichas de póker y contadores especiales de La llamada de Cthulhu LCG para sortear entre sus asistentes.
Imagen

Aunque el kit que más me ha llamado la atención es el de Juego de Tronos. En juego de tronos incluye cuatro láminas exclusivas de cartas sin cortar de Juego de tronos LCG
Imagen

Peazo cuadro se podría colgar en una pared con estas láminas

Yo lo que hecho de menos es que aún no se decida el lugar en el que se haga la Final Nacional, aunque supongo que sería en Madrid (donde por ahora siempre se han hecho los nacionales).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor ooh2003 el Sab Mar 20, 2010 6:06 pm

Hola, donde hay que enviar al solicitud?
es en la web de Edge?
por que no encuentro nada!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor ooh2003 el Sab Mar 20, 2010 6:08 pm

Ya lo he encontrado, jejejejeje
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor Txisko el Dom Jun 27, 2010 5:15 pm

sectario escribió:Aunque el kit que más me ha llamado la atención es el de Juego de Tronos. En juego de tronos incluye cuatro láminas exclusivas de cartas sin cortar de Juego de tronos LCG
Imagen

Peazo cuadro se podría colgar en una pared con estas láminas

Yo lo que hecho de menos es que aún no se decida el lugar en el que se haga la Final Nacional, aunque supongo que sería en Madrid (donde por ahora siempre se han hecho los nacionales).

Al final también ha habido cuatro planchas de cartas de Cthulhu (si no me equivoco del Secretos de Arkham enterito, las dos planchas duplicadas). Pena que a mí no me ha tocado la que sortearon... pero mis felicitaciones el señor Walter Corbitt :)
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Re: Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor sectario el Lun Jun 28, 2010 7:41 pm

Txisko escribió:Al final también ha habido cuatro planchas de cartas de Cthulhu (si no me equivoco del Secretos de Arkham enterito, las dos planchas duplicadas). Pena que a mí no me ha tocado la que sortearon... pero mis felicitaciones el señor Walter Corbitt :)

Pues me alegro por Walter Corbitt, este premio me parece de los mejores (o al menos es el que a mi más ilusión me hacían). Enmarcados para el comedor seguro que quedan de maravilla. Aunque seguro que algún invitado acabaría preguntando... ¿que es eso? :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor Walter Corbitt el Jue Ago 12, 2010 12:45 am

Coño, mi nombre en un post y yo sin enterarme.

Pues sí, dado que las calificaciones en el Nacional fueron espeluznantes en mi caso, en el sorteo los hados y los dioses exteriores conspiraron en mi favor y me llevé una de las planchas. Mola mogollón, pero todavía no la he enmarcado y saber donde hu.... la cuelgo.

A ver si me decido un día y le tomo las medidas y la enmarco. Por cierto, que los participantes en los LCG Days de Cthulhu no creo que llegaramos a 20 en ninguno de los torneos. Seremos muchos los que jugamos y muchos más los que compramos, pero personal que se movilie para echar una manos se cuentan con los dedos de la mano. Aún así, jugué mucho, me lo pasé bien, conocí gente, Saludos Txisco, y encima me llevé regalitos.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Juego Organizado LCG - LCG Days

Notapor K-PA el Vie May 11, 2012 8:44 am

sectario escribió:El kit de torneo incluye:
* Baraja de póker de La llamada de Cthulhu LCG
* Pin de la Agencia
* Pin del Sindicato
* Cuaderno de Liga
* 8 papeletas de voto

Imagen


esto es exactamente lo que habrá en el primer torneo de Gigamesh... se siente si ya lo tenéis! =P
(a ver si para el siguiente ya tenemos los nuevos packs)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron