Nuevos dominios

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Nuevos dominios

Notapor sectario el Dom Jul 04, 2010 12:20 pm

FFG está preparando algún tipo de evento para los días 22-24 de Octubre en Roseville. Por lo visto es unas jornadas basadas en los juegos La llamada de Cthulhu LCG y Arkham Horror (inclusive habrá alguna partida de Arkham Horror con todas las expansiones :mrgreen: )

Lo interesante es lo siguiente:
Arkham Nights attendees will receive an exclusive gift bag featuring a brand new Arkham Horror scenario, new domain cards for Call of Cthulhu: The Card Game, and more

Los participantes se llevarán una bolsa regalo con un nuevo escenario para Arkham Horror y nuevos dominios de La llamada de Cthulhu

Que lástima que no se dignen a incluir algún nuevo dominio en la Caja Básica o en Secretos de Arkham
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevos dominios

Notapor ooh2003 el Sab Jul 10, 2010 4:08 pm

Si esto estaría muy bien si FFg diera permiso a EDGE para que hiciera algo parecido aqui en españa, pues hay muhcos lugares que tambien se podría hacer algo asi.
propongo que busquemos mansiones para pasarselas a EDGE y ver si hay viavilidad.

Abri un post en el foro oficial de Arkham en la wen de EDGE:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=211897

Postear ahi y aqui las ideas a ver si convencemos a los de EDGE a hacer esto aqui en españa.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Nuevos dominios

Notapor sectario el Dom Jul 11, 2010 11:06 am

Pues sí que estaría bien, aunque elprimer problema que veo es la asistencia. Ha de ir bastante gente a una quedada de este estilo para que sea interesante (para la empresa).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevos dominios

Notapor ooh2003 el Dom Jul 11, 2010 2:43 pm

Somos muchos los seguidores de Cthulu en España, no creo que en ese tema hubiera problema.
Solo hay que ver los LGC que tubieron gran aceptación ( no tanto en los foros) pero si en presencia. Ademas creo que hya mucha gente que tambien Juega al Arkham.

Si EDGE hiciera algo asi, y tirara una buena oferta de alojamiento y juegos para ese finde, habira mucha gente que iria, yo seria uno de ellos fijo!! y conozco alguno mas que no se lo perderia.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Nuevos dominios

Notapor EchPiEl el Mié Jul 14, 2010 7:25 am

Inviable, a todas luces. Lo que si es viable es unirse con una iniciativa de este tipo a unas jornadas ya organizadas, es decir, el rincón de Cthulhu en, por ejemplo, las TdN o las LES.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Nuevos dominios

Notapor ooh2003 el Mié Jul 14, 2010 7:34 am

EchPiEl escribió:Inviable, a todas luces. Lo que si es viable es unirse con una iniciativa de este tipo a unas jornadas ya organizadas, es decir, el rincón de Cthulhu en, por ejemplo, las TdN o las LES.


Tampoco es tan descabellado, creo que con organizacion se podria hacer, igual que existen las GENCON o el dia de Warhammer, por que no podria haber un dia de Cthulhu¿?, hay muchos seguidores por españa de este mundo y creo que se podria hace algo muy chulo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Nuevos dominios

Notapor EchPiEl el Mié Jul 14, 2010 7:53 am

Porque las Gen Con son jornadas, y de eso ya hay, pero no son de un tema especifico ni organizadas solo por una empresa. Y no puedes ni empezar a comparar el número de jugadores (y sobre todo de jugadores que se desplacen a eventos) de todos los juegos de Games Workshop (que no solo de Warhammer Fantasy es el dia de Workshop) con los de solo dos juegos de Cthulhu de EDGE, Arkham Horror y Cthulhu LCG (y la sombra de Cthulhu si quieres incluir alguna partida de rol). Simplemente, la editorial, que al no ser una asociación sin ánimo de lucro como las que organizan jornadas el local tiene que pagarlo, sabe que no habria suficiente asistencia ni para amortizar el local (que por cierto, es que los de FFG tienen uno propio, no lo alquilan para hacer estas cosas). Simplemente date cuenta de que para organizar los Campeonatos Nacionales de los LCG, hubo que hacer que los tres compartieran local, y aún asi no hubo tanta asistencia (y si te lo preguntas, Cthulhu fué el torneo menos jugado, con diferencia también).
EDGE se puede plantear hacer cosas asi si dispone de algún local en Sevilla, pero creo que no es el caso, y además es que me parece inutil cuando ya digo que se puede incluir en unas jornadas nacionales de mayor calado, no pagar el local, asegurarte asi de poder dar premios y chuminadas varias, y asegurandote el éxito de público además, ya que sumas los asistentes propios del evento a los genéricos que simplemente estaban en las jornadas.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Nuevos dominios

Notapor Nach75 el Mar Jul 20, 2010 8:33 am

Hablando de nuevos dominios.
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=1488
Siguiendo con la idea de AGoT más resina cara.
Nach75
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:42 am

Re: Nuevos dominios

Notapor sectario el Mar Jul 20, 2010 3:29 pm

Bonita figura. Por lo visto se espera que esté disponible en otoño. Según comenta la notica, funciona como carta de dominio y como marcador de dominio (así que supongo que su base tendrá la superficie de una carta)

Imagen

La figura es de 70mm de alltura, y de color verde con un lavado de tinta negra.

El chiste es que parece que se venderá una figura por pack (19.95$), así que si quieres tres figuras para los dominios... mejor ir pidiendo un préstamo.

Muy bonita, y muy cara. Si fuera 19.95$ por tres figuras seguramente no la compraría... a ese precio por figura se que jamás la compraré.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevos dominios

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Jul 20, 2010 10:27 pm

Vaya por dios, 20 pavos por esa figura tan horrible, va a ser que no, prefiero lo que salió para juego de tronos que tenia como una cabeza de pulpo, eso sí que estaba guapo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron