Programa de puntos de Cordura

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Programa de puntos de Cordura

Notapor sectario el Jue Abr 10, 2008 10:06 pm

Como supongo que todos sabremos, FFG tiene un programa de puntos de cordura ¿quien necesita la cordura cuando adora a Cthulhu, Shub-niggurat, Hastur o algún otro primigenio?

Los sobres tienen 1 punto de cordura, los mazos otorgan 2, los mazos premium 5 lo mismo que los Asylums Packs. Pues por si alguien no lo sabe tener en cuenta que el programa de puntos de cordura finaliza el 30 de Junio.

Así que quienes esten acumulando puntos de cordura será mejor que vayan enviado la carta a FFG :D . Creo que Edge no ha comentado nada sobre el tema. Les enviaré una pregunta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Programa de puntos de Cordura

Notapor sectario el Sab Abr 12, 2008 10:44 am

Para quien lo necesite, la hoja a enviar a Edge para el programa de canjeo de puntos de cordura es:

Imagen

Los puntos de cordura en ingles se han de enviar a FFG:

Pdf Call of Cthulhu sanity redemption

En principio Edge canjea sólo los puntos en castellano y FFg sólo en ingles. Pero parece ser que en ocasiones Edge hace la vista gorda si sólo son unos pocos puntos ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Programa de puntos de Cordura

Notapor Lupgan el Sab Abr 12, 2008 11:22 am

Muchas gracias sectario,has contestado a la duda que te formulaba en el foro de edge.Ahí soy Werine,esta es la cuenta de mi hermano jeje

Un saludo
Lupgan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:44 am

Re: Programa de puntos de Cordura

Notapor sectario el Sab Abr 12, 2008 1:04 pm

Lupgan escribió:Muchas gracias sectario,has contestado a la duda que te formulaba en el foro de edge.

El programa de canjeo de puntos de cordura o Sanity Redemption está vigentes desde el inicio del juego Call of Cthulhu CCG. Ahora con el Cthulhu LCG parece que va ha haber un importante cambio. Desde FFG ya han indicado que van a modificar por completo el sistema de


Yo creo que es una buena idea, por una parte fomentas un poco la compra de material. Pero lo que es más importante, mucha gente no puede conseguir cartas promocionales al no poder asistir a torneos oficiales. O puede asistir pero las cartas promocionales son de torneos ya antiguos, y por tanto no se distribuyen. Gracias a los puntos de cordura se pueden conseguir estas promos (claro que también está la opción de intercambiarlas por otras cartas).

Ademas de los puntos por sobres, mazos o mazos premium FFG puede dar en torneos oficiales "billetes" que creo que son de 20, 40 y 60 puntos de cordura. Lo curioso es que estos bonos de cordura solian tener una vigencia determinada, y los puntos de cordura de sobres y mazos no caducaban. Lo importante es que ahora parece ser que todo va ha caducar el 30 de junio.

Nos toca esperar hasta el Call of Cthulhu CCG para ver que nuevo sistema de Sanity Redemption va ha haber :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Programa de puntos de Cordura

Notapor sectario el Dom Abr 13, 2008 1:36 pm

Edge ha contestado sobre el canjeo de puntos de cordura:

Buenas noches.

En cuanto tengamos fechas claras del comienzo de la etapa Living Card Game podremos decidirlo. No obstante, mientras nos queden cartas promocionales no tendremos problemas en seguir cambiándolas por Puntos de Cordura.

Un saludo.


Es una buena noticia que el canjeo de puntos de cordura en castellano estará disponible incluso más allá de la fecha de FFG, siempre y cuando les queden cartas promocionales :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Programa de puntos de Cordura

Notapor Naglfar Volfe el Vie Feb 27, 2009 9:45 am

Supongo que con el cambio a LCG, el tema de los puntos de cordura funcionará de una manera distinta a como lo ha hecho hasta ahora, o se hará algún tipo de mecanismo distinto para acceder a las cartas premium o a los artículos de merchandising freakie. ¿Está decidido ese punto?
Yo no aproveché todos los puntos de cordura en su momento, pero era algo que le daba mucho aliciente al entorno del juego.
Última edición por Naglfar Volfe el Mar Mar 03, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Programa de puntos de Cordura

Notapor sectario el Lun Mar 02, 2009 7:57 pm

Yo supongo que el programa de puntos de Cordura se puede dar por totalmente finalizado. Con el LCG lo más normal es que Edge "copie" el sistema que ahora está organizando FFG, mediante una liga en la que has de amoldarte a una facción (con una facción de apoyo). Aunque no recuerdo haber leido nada sobre ello por parte de Edge.

De lo que si me acuerdo, es los chicos de Edge dijeron que aunque el programa de puntos había finalizado seguirían respondiendo a las cartas que les enviasen puntos de Cordura mientras les quedases existencias de las cartas promocionales.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado