Dominios de Resina

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Dominios de Resina

Notapor sectario el Vie Abr 01, 2011 3:52 pm

Ya hacía tiempo que estaba anunciado, pero se de más de uno que lo esperaba con ansias. Ya tenemos disponibles los dominios de resina de Cthulhu. A mi me parecen un tanto caros (19.95€ cada uno), y teniendo en cuenta que se juega con al menos 3 dominios... las cuantas me escuecen.



----------------------
[img]Nadie%20reconoció%20la%20escuela%20escultórica%20de%20la%20que%20había%20nacido%20la%20estatua,%20y%20sin%20embargo%20centenares%20y%20hasta%20miles%20de%20años%20parecían%20haberse%20posado%20en%20la%20oscura%20y%20verdosa%20superficie%20de%20aquella%20piedra%20desconocida.[/img]
- La llamada de Cthulhu, H. P. Lovecraft

Esta impresionante escultura sirve como Dominio o como marcador de Dominio consumido. El peso de la figura mantendrá los Recursos en su lugar mientras estás jugando a La llamada de Cthulhu: LCG, y como marcador de Dominio consumido indicará a tus oponentes el estado de tus Recursos, mientras tienes el oscuro semblante de Cthulhu de tu parte durante la partida.

Imagen

La Estatua de Dominio de Cthulhu tiene 70 mm de altura, está fabricada en resina verde oscura, con tinta negra iluminando los detalles de la figura, y está basada en las descripciones de Cthulhu y de la ciudad sumergida de R'lyeh, del inmortal trabajo de H. P. Lovecraft. La Escultura de Dominio de Cthulhu es un accesorio para los amantes de los Mitos de Cthulhu y un componente de juego que añadirá un nuevo nivel de detalle a tus partidas de La llamada de Cthulhu: LCG.

---------------------------

Personalmente me hubiera gustado más que apareciesen dominios como los que había en la época de borde negro, formados por tres cartas que comparten una ilustración. De hecho, sería fantástico si estos dominios se utilizasen como reclamo para torneos o liguillas... en lugar de los actuales "kits de liga".
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dominios de Resina

Notapor Magnus el Vie Abr 01, 2011 9:58 pm

Prefieres dominios a contadores de faccion? Con lo chulos que son los contadores del sindicato! Me los pido!

Es cierto que 20€ es mucho para un dominio; ademas, yo juego con 4 o 5 dominios (3 + Eldrich Nexus), y no me saldria rentable gastarme 100€ en dominios. Pero comprar una y tenerla en la mesa para intimidar al rival... :twisted:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados