El sonido de la locura

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

El sonido de la locura

Notapor sectario el Lun Abr 04, 2011 6:35 pm

Nuevo kit de liga de Edge Ent:
---------------------------------------------------
Llegan los nuevos Kits de liga de La llamada de Cthulhu el juego de cartas! Si tienes un grupo de juego o deseas comenzar uno no dudes en participar en la nueva liga, indicada tanto para jugadores, novatos, como para los más experimentados. Consigue premios exclusivos y una plaza para el Campeonato Nacional de 2011.

Imagen

En el kit de La llamada de Cthulhu incluye:
  • 1 Caja personalizada de La Llamada de Cthulhu para guardar tus mazos.
  • 2 pins de Miskatonic y Yog-Sothoth.
  • 15 contadores Miskatonic.
  • 15 contadores Yog-Sothoth.
  • 1 poster de La llamada de Cthulhu.
  • 8 Folletos de logros.

Las personas que consigan ganar estos pins, estarán automáticamente clasificados para el Campeonato Nacional de La llamada de Cthulhu, además de para el torneo invitacional que Fantasy Flight Games organizara este año en su Event Center.

Todas las tiendas participantes en la liga recibirán una guía con información sobre cómo organizar la liga "El sonido de la locura", de La llamada de Cthulhu.

El tema de esta temporada de la liga es "El sonido de la locura", está centrado en los enfrentamientos entre las facciones de Miskatonic y Yog-Sothoth, aunque los jugadores pueden participar en la liga con cualquiera de las facciones existentes en el juego.

Para participar en la presente temporada solo tienes rellenar este formulario y te enviaremos toda la información necesaria para formar parte de los organizadores de las ligas LCG

LCG

Si eres un aficionado a los LCG y no encuentras una liga cercana a tu localidad acercate a tu tienda preferida y pregunta por la nueva liga de Juego de Tronos, indicando a la tienda que se ponga en contacto con nosotros desde este formulario.
---------------------------------------------------

La mejor noticia es que los pins implica clasificarse para el Nacional... con lo que deduzco que volverá a haber un LCG Days :lol: . A ver si este año puedo ir :oops:

De los objetos que incorpora, la caja es lo que más me llama la atención :mrgreen: . Aunque me hubiese gustado que se editarán dominios nuevos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El sonido de la locura

Notapor Oca el Dom Nov 30, 2014 9:12 pm

La caja mola. ¡Lo que daria yo por tenerla!
Avatar de Usuario
Oca
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:32 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados